Jump to content

6ª Carrera F1 - Mónaco, el infierno del piloto - 2011


Takerr

Recommended Posts

Bueno yo como dije y ya ocurrio en barcelona no creo que pueda correr aunque tengo mas posibilidades que en la anterior, bueno chicos,adelantar aqui es complicado y hay que esperar mas bien el error del compañero que tirarnos a lo loco, yo hasta el momento en carrera no la he liado pero pido perdon de antemano por si ocurre esta vez aunque sere conservador.

Link to comment
Share on other sites

Sobretodo no es por hacerme pesado, han llegado muchos nuevos para esta carrera, las posibilidades de sobrevivir son escasas, y hay gente que ya lleva disputadas unas cuantas carreras y estan ahi por los puntitos, en ningun caso estoy pidiendo que cedais el paso, pero si que seais respetuosos con los intentos de adelantamiento si en ello no os va nada. Cabrones

 

Yo soy uno de esos nuevos, pero tranquilos que no voy a participar en esta carrera, que no quiero liarla ya de buen inicio. Solamente añadir que me lo pase en grande ayer por la tarde entrenando con vosotros, fuimos un monton por la noche! Desearos a todos mucha suerte para la carrera y que os lo paseis de muerte!

Link to comment
Share on other sites

No se si podré estar finalmente esta noche, además, parafraseando a Korrea, se corre como se entrena, y yo no he entrenado nada.

 

Yo pude estar ayer en los entrenos y pude trabajar un poco la salida y todo lo que pude el circuito. No es suficiente para lo que debería ser, pero hace dos carreras que no he podido correr y voy a intentar estar. Estaría bien que pudieramos coincidir, hombre!! ;)

 

Por otra parte me alegro mucho de que hayamos recuperado algunos compis!!, me alegro de ver al tonirc!!!!, ;) mola!!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Esta semana he estado missing, así que como habéis visto no he dado ni un solo vuelta. Por el bien de todos y por respeto a mi madre ( por aquello de me cago en ...) :xd: no voy a correr esta noche. Intentaré entrar para hacer de espectador y ver los montones de chatarra que formeis. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website