Jump to content

6ª Carrera F1 - Mónaco, el infierno del piloto - 2011


Takerr

Recommended Posts

monaco.jpg

f1-key-valencia.gif

Monaco | Monte Carlo



Hotlaps

Carrera real:

 

  • Race Date: 29 May 2011
  • Circuit Name: Circuit de Monaco
  • Number of Laps: 78
  • Circuit Length: 3.340 km
  • Race Distance: 260.520 km
  • Lap Record: 1:14.439 - M Schumacher (2004)

Carrera virtual:

 

  • Dia de carrera: 31/05/2011
  • Nº de vueltas: 47
  • Vuelta Rapida: 1:10.852 Frozen- McLaren(2009)

Link to comment
Share on other sites

Bueno... eso es verdad en la vida real, pero en nuestra carrera virtual te aseguro yo que se puede adelantar. Aunque si te digo que es más difícil, y sobre todo más arriesgado, que en el resto de circuitos del campeonato.

 

En este circuito es muy recomendable acudir el lunes a los entrenos oficiales para tener una idea de lo que es rodar en tráfico en estas calles tan estrechas.

Link to comment
Share on other sites

No ´Tonirc, yo creo que el setup no es muy importante, aquí.

Lo que si os voy a pedir es a ser más pacientes que en el resto de GP, y adelantar solo cuando realmente veis que es seguro, puesto que si metéis el coche en cualquier lado lo normal es que se vayan los dos coches a tomar por culo. Hasta la 3ª o 4ª vuelta es muy arriesgado adelantar ya que el coche de delante aún está muy pegado y no va a haber hueco para meter el coche.

Link to comment
Share on other sites

No ´Tonirc, yo creo que el setup no es muy importante, aquí.

Lo que si os voy a pedir es a ser más pacientes que en el resto de GP, y adelantar solo cuando realmente veis que es seguro, puesto que si metéis el coche en cualquier lado lo normal es que se vayan los dos coches a tomar por culo. Hasta la 3ª o 4ª vuelta es muy arriesgado adelantar ya que el coche de delante aún está muy pegado y no va a haber hueco para meter el coche.

 

Zest lo que dices es verdad, pero no crees que es mas importante que el coche se comporte bien para poder acometer las curvas al maximo y con la confianza de saber que no te la vas a dar con el muro?

Link to comment
Share on other sites

No ´Tonirc, yo creo que el setup no es muy importante, aquí.

Lo que si os voy a pedir es a ser más pacientes que en el resto de GP, y adelantar solo cuando realmente veis que es seguro, puesto que si metéis el coche en cualquier lado lo normal es que se vayan los dos coches a tomar por culo. Hasta la 3ª o 4ª vuelta es muy arriesgado adelantar ya que el coche de delante aún está muy pegado y no va a haber hueco para meter el coche.

 

Zest lo que dices es verdad, pero no crees que es mas importante que el coche se comporte bien para poder acometer las curvas al maximo y con la confianza de saber que no te la vas a dar con el muro?

 

Si, pero lo que digo es q este setup es muy sencillo, bueno eso creo, tal vez si cojo otro q no sea mío me quedo flipao, pero con acortar marchas, subir alerón, ablandar suspensión y levantar el coche tienes mas q de sobra. Pero ya te digo q es mi opinión. Q comente alguno de la cabeza cuales son los parámetros q tocan ellos.

Estaría bien, para q todos aprendiéramos, q los q mejor lo hacen comentaran q han tocado del setup, si no quieren antes por motivos ovios, si hacerlo después en el debriefing, para así saber q tocar en cada circuito.

Ah! Q se me olvidaba, el tamaño de la Refrigeracion del motor y frenos también la abro bastante, ya q aquí no se enfría lo suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, nose si se acordaran de mi, ya la temporada pasada hacia el final hice algunos entrenos con vosotros.

Me gustaría mucho volver a jugar con vosotros y pasarlo bien, me he instalado todo lo necesario pero no se como conectar en vuestro servidor, no me acuerdo de la contraseña. No participaria en la carrera para no fastidiaros porque primero me gustaría entrenar con vosotros si es posible.

Muchas gracias compañeros!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, nose si se acordaran de mi, ya la temporada pasada hacia el final hice algunos entrenos con vosotros.

Me gustaría mucho volver a jugar con vosotros y pasarlo bien, me he instalado todo lo necesario pero no se como conectar en vuestro servidor, no me acuerdo de la contraseña. No participaria en la carrera para no fastidiaros porque primero me gustaría entrenar con vosotros si es posible.

Muchas gracias compañeros!!

 

Pues hola, no me acuerdo de tí, pero es igual, sé rebienvenido.

 

Entra esta tarde al ts y alguno que estemos te ayudaremos.

Link to comment
Share on other sites

No ´Tonirc, yo creo que el setup no es muy importante, aquí.

Lo que si os voy a pedir es a ser más pacientes que en el resto de GP, y adelantar solo cuando realmente veis que es seguro, puesto que si metéis el coche en cualquier lado lo normal es que se vayan los dos coches a tomar por culo. Hasta la 3ª o 4ª vuelta es muy arriesgado adelantar ya que el coche de delante aún está muy pegado y no va a haber hueco para meter el coche.

 

Zest lo que dices es verdad, pero no crees que es mas importante que el coche se comporte bien para poder acometer las curvas al maximo y con la confianza de saber que no te la vas a dar con el muro?

 

Si, pero lo que digo es q este setup es muy sencillo, bueno eso creo, tal vez si cojo otro q no sea mío me quedo flipao, pero con acortar marchas, subir alerón, ablandar suspensión y levantar el coche tienes mas q de sobra. Pero ya te digo q es mi opinión. Q comente alguno de la cabeza cuales son los parámetros q tocan ellos.

Estaría bien, para q todos aprendiéramos, q los q mejor lo hacen comentaran q han tocado del setup, si no quieren antes por motivos ovios, si hacerlo después en el debriefing, para así saber q tocar en cada circuito.

Ah! Q se me olvidaba, el tamaño de la Refrigeracion del motor y frenos también la abro bastante, ya q aquí no se enfría lo suficiente.

 

Para este circuito, junto con el de Monza, a mi opinión son los setups más fáciles de hacer del año. Para esta carrera: alerón al máximo, ablandamos suspensiones, subimos altura, marchas cortas y poco mas. Algunos reajustes para adaptarnos algo mejor, pero ahí está el tema ;).

 

Bienvenido de nuevo Gump!.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer nos reunímos en los entrenos "oficiales" ¡¡¡¡¡17 pilotos¡¡¡¡ Más que en ninguna de las carreras disputadas hasta ahora. :shok::shok:

 

Fue estupendo recuperar a gente que ya no era habitual (Tonirc, Fresco, Diarreator, etc) y espero que no sea flor de un día y que se sigan animando. Todos nos alegramos de verles de nuevo (Bueno, menos Kie claro :lol::lol: )

 

Teniendo en cuenta el circuito de que se trata, todos tendremos que extremar las precauciones esta noche.

 

Tanto en la cali, donde hay que procurar no estorbar a los que van en vuelta lanzada, :angry: como sobre todo en la carrera.

 

Ayer pudimos comprobar que, o nos tomamos con calma la primera chicane y la subida, o vamos a terminar cuatro.

 

Pienso que en el mismo arranque, se puede adelantar si los de delante han salido mal, pero debemos frenar bastante antes de la chicane para no golpear a nadie por detras.

 

Y todos debemos actuar igual, no vaya a ser que algún listo se aproveche de que los demás somos prudentes.

 

Y si alguien se queda sin aleron en la primera chicane, en la subida debe pegarse a la derecha y disminuir la velocidad para evitar más desastres.

 

Intenar pasar a alquien en la subida que no lleve el alerón roto es un suicidio, cuando detras vienen otros 15 coches. Debemos evitar las montonerss.

 

Respetar las banderas amarillas. Si alguien hace un trompo, y se queda cruzado, los que vengan detrás si no la respetan, liaran otra montonera.

 

En fin, por escrito todo parece muy facil..... :(

 

Suerte a todos esta noche.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo claro una cosa, se corre como se entrena. Incluso hasta en los arcades, esto es así :P.

 

Si bien es cierto, que en anteriores ediciones, los entrenos son un desastre y la carrera todos nos motivamos, no deja de ser un poco pesado el estar viendo piñas en las primeras vueltas por el mero hecho de no tener algo de cuidado.

 

Siempre es la misma historia en las primeras vueltas, en breve espacio de tiempo todos queremos pasar por el mismo sitio a la vez. Pero claro, las curva no son capaces de absorber 15-20 coches en ese tiempo, por lo que es necesario que los pilotos mas alejados de la cabeza, frenen antes, no en su referencia natural de ir solo. Si no frenamos antes, nos encontraremos con la montonera de coches queriendo pasar a la vez y por tanto, nos los comeremos. Y así a de ser, cuanto mas alejado de cabeza de carrera se encuentre uno.

 

Solo os pido, que tantos los que vayais como los últimos, tengamos un poco de koko y pensemos que si en el resto de carrera hay que ir 200% concentrado, en esta, tenemos que estar 1000% de concentrados para solucionar los 1000 y 1 conflictos que hay en esta carrera.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Vaya en esta carrera ya hablais por mi, me alegra que haya vuelto el espiritu del control y la diversion, en contra del de la competicion y el ostion.

A buen entendedor pocas palabras bastan, en mi cabeza tengo claro que prefiero conservar el coche que cagarme en ...absga!"&%·7c..., no sea que Korrea me banee.

 

Sobretodo no es por hacerme pesado, han llegado muchos nuevos para esta carrera, las posibilidades de sobrevivir son escasas, y hay gente que ya lleva disputadas unas cuantas carreras y estan ahi por los puntitos, en ningun caso estoy pidiendo que cedais el paso, pero si que seais respetuosos con los intentos de adelantamiento si en ello no os va nada. Cabrones

Link to comment
Share on other sites

Menudo secretario tenemos en el Racing... ;), en fin, poco cuesta ser respetuoso y tener en cuenta lo que ha dicho Fiti... Todos los años nos acojona el "infierno" esté, y la verdad que creo que el "factor suerte" tiene mucho mas que ver en esté circuito que en otros..., cambiarlo un poquito depende de todos nosotros.

 

P.D: Iros buscando otro entretenimiento, para cuando se os acabe la carrera fortuitamente :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website