overlord74

Mods para silent hunter 3

19 posts in this topic

Lo he revuelto a instalar con los mods que tenia, pero como estoy descolgado del tema.

hay algun pack de mods interesante????

he bajado un pack que se llama LSH3_V5.1_FULLVERSION pero no instala.

[quote name='overlord74' timestamp='1306453465' post='718602']

he bajado un pack que se llama LSH3_V5.1_FULLVERSION pero no instala.
[/quote]

Lo que te has bajado es el mejor indiscutiblemente.

Para instalarlo, tienes que seguier fielmente las instrucciones que trae, y después activar los mods como se indica

Over, yo tengo instalado el LSH3 y es una maravilla, mucho mejor que el GWX3. Los puertos están llenos de barcos, al navegar por canales y algunos puertos hay esclusas señalizadas con semáforos que te avisan de cuando puedes pasar, los efectos gráficos son un paso adelante, a través del jsgme puedes activar multitud de mods. Hace mucho que lo instalé y no sabría decirte los pasos, pero no tuve ingún problema.

Un saludo

Yo en mis tiempos usaba el GWX pero he oído que el LSH es lo mejoooorrrrrlllll

[quote name='Shango' timestamp='1306489204' post='718675']
Yo en mis tiempos usaba el GWX pero he oído que el LSH es lo mejoooorrrrrlllll
[/quote]

el gwx me casca al final he instalado el LSH, creo que bien, ;)

copia la carpeta mod al juego y ejecute el jmse Edited by overlord74

El LSH es una pasada. Estaría bien poder tener las físicas realistas del GWX y las mejoras del LSH en un mismo mod. Lo que está claro es que a SHV le falta muchíiiiismo para superar al SHIII con mods, por mucho mejores gráficos que tenga.
Un saludo...;)

reflotanding :icon_mrgreen:

he descargo el lsh, he seguido los pasos, peroooooooooo, no me deja instalarlo, le doy al 7z ese, le marco la ruta y me dice que nanai, algo tal como esto:
cant no open file,bla,bla, bla /lsh3_v51_fullversion exe as archive.

Lo he descargado dos veces, uno por partes y otro de un tiron, segun pone en la pagina. Tambien lo he abierto como administrador, tal como especifica las instrucciones: [quote]For Windows 7 / VISTA the file has to be executed with the elevated rights of an Administrator (right-click > RUN AS ADMINISTRATOR)![/quote]

alguna idea?

[quote name='alado' timestamp='1313153175' post='740668']
un arhivo estaba mal, corregido :icon_mrgreen:
[/quote]

Mierda, iba a meterte caña como haces con nosotros en la SEOW, pero he llegado tarde :xd: :xd: :xd: :xd:

A ver si lo he entendido bien... Instalamos el GWX y despues dejamos que el LSD haga el resto verdad??? B)

Consulta técnica...;

Me han regalado el SH III , lo he instalado peerooo..no me va ,bueno para empezar tengo el W7,y veo que en el léeme aparece solo para Wxp y poco mas.

Que hacer ,hay alguna forma de que se pueda adaptar al W7 ,o no...? . De todas maneras lo he desinstalado a espera de algún resultado .

Y si hay que instalar algún MOD ,cual será y como hacerlo..?

Saludos

yo no he hecho nada y funciona con el W7 com el mods LHS

Pues no hay nada que hacer,no se que puede estar ocurriendo pero no me funciona.

Lo he instalado y reeinstalado varias veces pero no se activa .

Saludos

Pues no hay nada que hacer,no se que puede estar ocurriendo pero no me funciona.

Lo he instalado y reeinstalado varias veces pero no se activa .

Saludos

No se, es raro.

Yo una vez que lo instale por primera vez con mods y todo el verengenal, hice copia, como con el il2, cuando formatee no lo volvi a instalar. si tienes un portatil prueba a ver que pasa, o el ordenador de un colega...por lo menos para comprobar y ver si funciona.

Edited by overlord74
1 person likes this

De onde coño se descarga el puto LSD ese de los huevos??? Tengo monooooooo!!!

Gracias Centauro!!!! Hoy mismito sin falta me lo instalo en el portátil pa llevárselo de vacaciones!!!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now