Jump to content

Mods para silent hunter 3


Recommended Posts

 

he bajado un pack que se llama LSH3_V5.1_FULLVERSION pero no instala.

 

Lo que te has bajado es el mejor indiscutiblemente.

 

 

Para instalarlo, tienes que seguier fielmente las instrucciones que trae, y después activar los mods como se indica

Link to comment
Share on other sites

Over, yo tengo instalado el LSH3 y es una maravilla, mucho mejor que el GWX3. Los puertos están llenos de barcos, al navegar por canales y algunos puertos hay esclusas señalizadas con semáforos que te avisan de cuando puedes pasar, los efectos gráficos son un paso adelante, a través del jsgme puedes activar multitud de mods. Hace mucho que lo instalé y no sabría decirte los pasos, pero no tuve ingún problema.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El LSH es una pasada. Estaría bien poder tener las físicas realistas del GWX y las mejoras del LSH en un mismo mod. Lo que está claro es que a SHV le falta muchíiiiismo para superar al SHIII con mods, por mucho mejores gráficos que tenga.

Un saludo...;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

reflotanding :icon_mrgreen:

 

he descargo el lsh, he seguido los pasos, peroooooooooo, no me deja instalarlo, le doy al 7z ese, le marco la ruta y me dice que nanai, algo tal como esto:

cant no open file,bla,bla, bla /lsh3_v51_fullversion exe as archive.

 

Lo he descargado dos veces, uno por partes y otro de un tiron, segun pone en la pagina. Tambien lo he abierto como administrador, tal como especifica las instrucciones:

For Windows 7 / VISTA the file has to be executed with the elevated rights of an Administrator (right-click > RUN AS ADMINISTRATOR)!

 

 

alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Consulta técnica...;

 

Me han regalado el SH III , lo he instalado peerooo..no me va ,bueno para empezar tengo el W7,y veo que en el léeme aparece solo para Wxp y poco mas.

 

Que hacer ,hay alguna forma de que se pueda adaptar al W7 ,o no...? . De todas maneras lo he desinstalado a espera de algún resultado .

 

Y si hay que instalar algún MOD ,cual será y como hacerlo..?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues no hay nada que hacer,no se que puede estar ocurriendo pero no me funciona.

Lo he instalado y reeinstalado varias veces pero no se activa .

Saludos

No se, es raro.

 

Yo una vez que lo instale por primera vez con mods y todo el verengenal, hice copia, como con el il2, cuando formatee no lo volvi a instalar. si tienes un portatil prueba a ver que pasa, o el ordenador de un colega...por lo menos para comprobar y ver si funciona.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website