Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 6 - JG1


kixot

Recommended Posts

Hola a todos,

 

el Alto Mando esta semana ha decidido continuar en la línea estratégica de la anterior:

 

Objetivo estratégico 1: Cobertura aerea de nuestras tropas D13-C15 en el W. Sobre todo proteger "AAC" nuestros ingenieros en Sychecka (y a los que estan llegando por D14) para que reparen finalmente el puente 44.

 

Objetivo estratégico 3: Cobertura aerea para el desplazamiento de tropas hacia el AF de Gzhatsk H11- I11

 

Objetivo estratégico 2: Bombardeo estratégico de las últimas factorías enemigas en Vyazma.

 

La Jg1 va a participar como parte activa del primer objetivo estratégico, para el que montaremos de nuevo un operativo similar a la última misión: 4xMe 262 escalonados y 2xFW190 en el suelo. Esta vez, con casi total seguridad los Dora serán del modelo D13 porqué són los únicos que tenemos en Rzhev para garantizar llegada inmediata a la zona en el minuto 3. Cómo la pasada misión 2xMe262 tendrán que venir de los AF del E.

 

Tengamos en cuenta también que cómo parte de este objetivo estratégico, la jabo intentará limpiar la zona de tropas enemigas. Es posible que acudan a la zona con Fw190 A5 y Me-410D.

 

Por tanto nuestra escuadrilla se distribuirá de la siguiente forma:

 

2xMe262 CAP 5.000 - 7.000 D13-C15

Despegue:Q11

Aterrizaje:E16/F13 (en función del combate en la zona)

ATENCION: ETA a zona objetivo 15 minutos!

Líder: Kixot

 

2xMe262 CAP 2.000 - 5.000 D13-C15

Despegue:E16

Aterrizaje: E16/F13 (en función del combate en la zona)

 

2xFw190D13 CAP a ras D13

Despegue:E16

Aterrizaje:E16/F13

Líder: Patrel

 

Tengo una mala noticia, por lo menos para mi. A partir de esta semana y hasta cómo mínimo Julio, me envían a Madrid los martes y miércoles. Así que no voy a poder estar en los entrenos del martes. Os ayudaré en lo que pueda con los briefs y con los planes de vuelo en el Mission Planner que és con lo único que puedo trabajar en mi portátil. Los planes de vuelos los daré de alta mañana por la noche si Kixot ve correcto el planteamiento y crea las parejas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los planes de vuelos los daré de alta mañana por la noche si Kixot ve correcto el planteamiento y crea las parejas.

 

 

Heracles. Ayer le dije a kixot pero te comento aqui, los 262 del ESTE ya esta programado el vuelo. Lo hice ayer al ser 4 aviones y dos para la JG1 y los otros para vosotros, asi que te lo digo para que no te vuelvas loco. ;)

Link to comment
Share on other sites

Vale.

 

Vuelos creados esta mañana. Faltan asignar parejas. Así va ser la cosa cadetes (tiene huevos el asunto con el novato heracles haciendo las parejas, pero en fin...) :lol:

 

2xMe262 CAP 5.000 - 7.000 D13-C15

Despegue:Q11

Aterrizaje:E16/F13 (en función del combate en la zona)

ATENCION: ETA a zona objetivo 15 minutos!

Líder: Kixot

Punto: heracles.

 

2xMe262 CAP 2.000 - 5.000 D13-C15

Despegue:E16

Aterrizaje: E16/F13 (en función del combate en la zona)

Lider:Rad-Wulf

Punto:jotake (esta vez si : 262 for real! :lol:)

 

2xFw190D13 CAP a ras D13

Despegue:E16

Aterrizaje:E16/F13

Líder: Patrel

punto: CAR_LOS

 

Así es la cosa muyayo!

 

Saluten.

Link to comment
Share on other sites

Bueno Jotake , como lo mas seguro es que estemos al final de la fila en rhzev , entrena despegues a dos ruedas como en el video, te colocas en una base disparas un poco y se coloca en esa posicion.

Te va a tocar la colina...

 

y gracias heracles!!

Edited by Rad-Wulf
Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Muy buenas Rad.

 

Por cierto, anoche despues de la mision pensando en como me habia cargado el motor despues de haberlo estado cuidando toda la mision me di cuenta que al abortar el aterrizaje ya que iba muy rapido y hacer motor al aire, aconstumbrado a los otros cazas le meti la ostia de gas y claro empezo a arder un motor.

 

Aun me dura la mala leche por cargarme el avion asi ya que me ha comentado Shura que posiblemente apagando el motor izquierdo hubiera extinguido el fuego y podria haber aterrizado con un solo motor sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno comprobrado con Shura para que no haya equivocos que el apagar el motor no funciiona y explota igualmente

que yo sepa la unica manera de apagar un fuego en el 262 es picando, y mejor no apagar el motor, porque va a arder igual y de lo malo estando encendido te da un poco de empuje.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website