Jump to content

Necesito ayuda instalando grafica


Paladin

Recommended Posts

Joder, estoy bloqueado, busco y no encuentro, tengo la cabeza cerrada.

Quiero instalar la tarjeta y me da miedo meter la pata, por eso acudo a los guru de hardwares de aqui.

 

Tengo esta fuente:

img0031go.jpg

 

Como ven tiene dos salidas de PCI-Express.

 

y tengo dos cables como este:

img0032lt.jpg

 

Mi tarjeta es una EVGA GTX 580 que tiene dos entradas de PCI express. 8 y 6 pines.

 

Mi pregunta es la siguiente.

tengo que usar los dos cables PCI para instalar uno en 6 pines y el otro en 8 pines?

O solo con un cable poniendolo en una de las salidas PCI de la fuente y poniendo sus respectivos conectores de 6 y 8 pines ya resuelvo?

 

estoy bloqueao de veras.

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tienes que conectar las dos tomas de corriente, con los cables (6 pines) que has puesto en la foto, pero, a ser posible, con dos cables diferentes y no uno con dos tomas. No me preguntes el por qué, porque lo ignoro, pero eso pone en las instrucciones de mi gráfica, que también tiene dos tomas.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

O sea, tengo que usar los dos cables PCI para instalar una sola tarjeta?

No entiendo, y si en un futuro quiero agregar otra GTX 580 que hago??

Pues tendrás que buscarte una fuente de alimentación que tenga varias salidas de corriente, como las modulares. Los dos cables que le conectes a la gráfica tiene que ser de dos salidas diferentes de la fuente de alimentación.

 

Saludos.

Edited by espiral
Link to comment
Share on other sites

mi 5870 también tiene dos entradas.

Es lo más normal del mundo actualmente

 

ya lo se, pero esa no es mi pregunta...

mi pregunta es:

 

Solo uso un cable para conectar la tarjeta (mirese la foto, de la fuente hacia 8pines y 6pines) o tengo que usar los dos cables (uno de la fuente a 6 pines y el otro de la fuente a 8 pines)??

 

Resumiendo: Con un cable resuelvo o tienen que ser los dos?

Link to comment
Share on other sites

Te lo he puesto en el posto anterior. Seguramente hemos escrito al mismo tiempo.

 

Una toma de 6 pines a la fuente y la otra toma de 6 pines a la gráfica. Luego otro cable y el mismo proceso.

 

Saludos.

 

No se, pero creo que mi estancia aqui en USA hablando ingles esta jodiendo mi castellano y no se me entiende lo que digo.

-Mi tarjeta tiene dos entradas 6 PINES y 8 PINES.

-Mi fuente tiene dos salidas PCI express.

-Tengo dos cables iguales a los que muestra la imagen.

 

Sencillamente:

-Mi pregunta:

- RESUELVO CON UN CABLE A UNA TOMA PCI EXPRESS DE LA FUENTE Y LAS OTRAS TOMAS A LAS ENTRADAS 6 Y 8 PINES O TIENE QUE SER NECESARIO LOS DOS CABLES, UNO DE LA FUENTE A LA 6 PINES Y EL OTRO DE LA FUENTE A LA DE 8 PINES?

Link to comment
Share on other sites

Si tu gráfica tiene dos tomas de corriente, de 6 y 8 pines, tienes que conectar dos cables, independientes, desde la fuente de alimentación a cada una de esas tomas.

 

Saludos.

 

Ok gracias espiral, pero sigues sin leer, mi grafica no tiene 2 tomas de 6 pines, lo he puesto como 3 veces, tiene 6 y 8 pines. saludos.

 

Editado: ok ya veo que lo corregistes.

pero al final nada de mi pregunta:

 

Con un cable resuelvo o ES OBLIGATORIO los dos cables?

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website