Jump to content

Alistamiento Misión 6


Thor

Recommended Posts

Pues eso Señores vayan alistandose y poniendo disponibilidad para entreno del martes y mision del jueves.

 

-Kikety:100/100

-Kras:0/80

-Jal:0/100

-Thor: Ambos dos

 

P.D. Con la torrija de la tarde me faltaba poner que es el alistamiento de la escuadrilla JABO... no me fustigueis demasiado :xd:

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Este es el hilo para apuntarse a la parrillada??

:D :D :D

 

Ahora en serio:

0/90

 

Ya hablé con los de Vodafone aquella misma noche y me dijeron que había algunos "problemillas" con mi código postal.

El próximo Jueves llamaré antes de empezar para asegurarme...

 

saludos

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

No se si tendre el ordenata arreglao pal martes :( ...

 

Dile al tecnico que tenemos un hermoso Bk 5 que se lo podemos meter por sitios un tanto peculiares :butcher::butcher::butcher: si no te lo arregla de inmediato.

 

Venga Sínko esperamos sea rapido ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues eso Señores vayan alistandose y poniendo disponibilidad para entreno del martes y mision del jueves.

 

-Kikety:100/100

-Kras:0/80

-Jal:0/100

-Thor: Ambos dos

 

P.D. Con la torrija de la tarde me faltaba poner que es el alistamiento de la escuadrilla JABO... no me fustigueis demasiado :xd:

 

Visto el martes de entreno que igual no hay mucha asistencia si quereis, podemos trasladar el entreno al miercoles si veis que vais a poder mejor. Si veo que no decis nada seguirá siendo el martes.Ya direis.

Link to comment
Share on other sites

Brief:

 

Bueno chicos el brief es el siguiente. Despegaremos de Rzhev en busca de grupos de vehiculos enemigos. Hay que chequear todos los circulos rojos. Al termino de la mision no debe quedar ningun puente rodeado en circulo verde. Si no es el grupo bomber nosotros los destruiremos, por lo que deberemos estar coordinados con ellos. Sin duda deberemos intentar veificar sus posibles avances representados por la linea azul.

 

Para la mision iremos en dos grupos que se dilucidaran segun entreno del martes. Un grupo con ME410 con cohetes y Bk5 para la destruccion de vehículos o tanques y/o puentes (objetivo secundario al ser objetivo del grupo bombers).

El otro grupo ira en FW190A5 con SC500 y 4 de 50. Dara escolta cercana adelantada a unos 3000 metros de altura.

 

Mapa:

MISION6.jpg

 

Ya podeis ir mirando los vuelos programados.

 

Comentarios sugerencias...

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

He tenido cambio de planes, podré entrenar el martes.

 

¿Que tal cambiar los Fw 190 A5 por Dornier 335? quizás no sean tan maniobrables pero son muy rápidos, para cubrir terreno o correr en ayuda del que la necesite. El tema de la carga no recuerdo como anda, pero al ir en bodega le afecta menos para la velocidad.

 

Si, estoy un poquito pesado con el Do 335 pero es que esa bestia me encanta :D .

Link to comment
Share on other sites

He tenido cambio de planes, podré entrenar el martes.

 

¿Que tal cambiar los Fw 190 A5 por Dornier 335? quizás no sean tan maniobrables pero son muy rápidos, para cubrir terreno o correr en ayuda del que la necesite. El tema de la carga no recuerdo como anda, pero al ir en bodega le afecta menos para la velocidad.

 

Si, estoy un poquito pesado con el Do 335 pero es que esa bestia me encanta :D .

 

Lo siento ya estan planificados los vuelos, otra vez será.

Link to comment
Share on other sites

He tenido cambio de planes, podré entrenar el martes.

 

¿Que tal cambiar los Fw 190 A5 por Dornier 335? quizás no sean tan maniobrables pero son muy rápidos, para cubrir terreno o correr en ayuda del que la necesite. El tema de la carga no recuerdo como anda, pero al ir en bodega le afecta menos para la velocidad.

 

Si, estoy un poquito pesado con el Do 335 pero es que esa bestia me encanta :D .

 

Lo siento ya estan planificados los vuelos, otra vez será.

Nada, a mandar.

Lo decía por la posdata de Kixot, en el tema "Coordinación y propuestas" ;) .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Bueno poco hay que decir.

 

Grupo Jabo1 (ME410):

-Kikety (Lider)

-Jal

Armamento combinación Bk5 y cohetes de feria. Lo dicho en el entreno. Cohetes para los puentes y si sobran que deberian sobrar alguna suelta para vehiculos blandos.

 

Grupo Jabo2 (FW190A5):

-Thor (Lider)

-Kras

Armamento SC500 y 4 de 50. Recordar que las sueltas son 3 de exterior a interior quedando para la ultima la suelta de 500. Los Stuart caen bien con las de 50 pero hay que acertar. Este grupo ira adelantado a los 410 sobre los 2500 metros, cantando los contactos tanto en aire como en suelo que se vean. Plena coordinacion entre JABO1-2 y la escolta de JG1 con 262. Igualmente plena coordinacion con escuadrilla bomber por si no consiguen destruir los puentes de G10-9.

 

Verificad el post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49365-coordinacion-y-propuestas/page__pid__720267#entry720267

ya que como he puesto dependerá si nos dan via libre los 262. Si hay CAP enemiga hariamos las entradas en sentido contrario al entrenado ayer.

 

Dudas sugerencias...

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

... plena coordinacion con escuadrilla bomber por si no consiguen destruir los puentes de G10-9.

Teniendo armamento suficiente para los cuatro puentes creo que sería mas sencillo que nos encargáramos nosotros de todos, nos evitariamos la incertidumbre de si tenemos que reservar armamento.

Sugerencia: Salimos de E16 y vamos a C13-Puente de D11-Puente de C10-Puente de E-11-Puente de FG10-Directo a D13 reconociendo el terreno que falta y para casita.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Supongo JAL que seguiremos el plan anterior.

 

Posiblemente desde mi punto de vista, habrá meneo por el sur de C12, en C12 y D13 en el primer cuarto de hora. Creo que seria mejor retrasar el pasar por ahi de comienzo.

 

A ver si tenemos hoy, buenas comuicaciones con los bombers y con la escolta.... B)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website