Jump to content

Modern Warfare 3


Cloud Dancer

Recommended Posts

No se que le pasa a la peña con el Call of Duty (El COD se cree mierda y no llega ni a pedo), he jugado algo al MW2 en PC y he probado el COD:BO en PS3 y me parecen una basura, especialmente jugar en consola, no duré 10 min jugando y ya estaba harto del puto mando. <_<

El multijugador me parece un mata mata sin sentido y surrealista a tope. Un juego pasillero que me recuerda a los antiguos mapas del Quake 3 Arena donde todo lo que tenías que hacer es dar vueltas por esas ratoneras llamadas mapas y matar lo primero que vieses (Por lo menos el Quake es divertido).

 

Juanfra a linkado un video tremendo del Battlefield y la peña como si nada...siguen hablando del COD. Yo le digo a mi hermano que esta Callofdutywowtizado porque del COD y del WOW no sale.

 

Me quedo con el Battlefield...OF COURSE!!!

Hombre, yo creo que sois un poco cuadriculados, la verdad.... ;)

 

Para empezar, un fps jugado en consola, es muy complicado de controlar con un pad y para mí la experiencia de juego es un cagarro. El COD: BO en online, es bastante mejor que el MW2 y eso de que es un mata-mata, depende. Los modos extremos son bastante jodidos... no tienes un respawn inmediato y tienes que ir con mucho cuidadín... y siempre con silenciador, para no ser tan visible. Yo suelo jugar en un server que no dejan correr, tienes que ir siempre agachado y sin correr... es un servidor táctico.

 

En fin, que no solo de la simulación vive el hombre... :D :D :D que luego es normal que nos critiquen por puristas.... B)

 

El MW en ambas sagas, es muy divertido... y es como todo, para echarte unas partiditas en una hora libre, está muy bien... sin buscar nada más.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No me pone na de na; Buenos graficos, buenas animaciones - pero... sera otro port de mierda desde la consola al PC y despues de la última entrega no hay ni por donde cogerlo en multiplayer.

 

Mi personal apuesta será BF3 ya q le veo mas innovador y mas duro en multiplayer hoy por hoy (hablo del BFBC2 en concreto).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Señores, no se si se han dado cuenta, pero este topic es para el MW3. Son libres para abrir otro del BF3 :lol:

 

Para mí, Call of Duty es como si estuviera en una peli de acción y yo fuera el protagonista... Que no todo en la vida es jugabilidad innovadora y motor de última generación.

 

JAJA, preferimos comentar aquí y troncharnos con el Call of Duty. :xd:

Entonces te sientes como Bruce Willis o Swarzeneger...si cuando juegas a Call of Duty te sientes como un heroe de acción jugando a Super Mario te sentirás como un fontanero. :xd:

 

Todo en la vida no es jugabilidad, buenos gráficos, sonido espectacular, destrucción, diversión...HAY QUE ME PARTO!!!!

Link to comment
Share on other sites

Señores, no se si se han dado cuenta, pero este topic es para el MW3. Son libres para abrir otro del BF3 :lol:

 

Para mí, Call of Duty es como si estuviera en una peli de acción y yo fuera el protagonista... Que no todo en la vida es jugabilidad innovadora y motor de última generación.

 

JAJA, preferimos comentar aquí y troncharnos con el Call of Duty. :xd:

Entonces te sientes como Bruce Willis o Swarzeneger...si cuando juegas a Call of Duty te sientes como un heroe de acción jugando a Super Mario te sentirás como un fontanero. :xd:

 

Todo en la vida no es jugabilidad, buenos gráficos, sonido espectacular, destrucción, diversión...HAY QUE ME PARTO!!!!

 

Ahí está el problema, en que eres incapaz de entender que alguien pueda divertirse con CoD. Por eso prefieres venir aquí a este topic a criticar al CoD, porque si no eres capaz de disfrutarlo tú, crees que tampoco podemos el resto, y lo cierto es que muchos lo disfrutaremos sin remordimiento alguno ^_^

Link to comment
Share on other sites

Señores, no se si se han dado cuenta, pero este topic es para el MW3. Son libres para abrir otro del BF3 :lol:

 

Para mí, Call of Duty es como si estuviera en una peli de acción y yo fuera el protagonista... Que no todo en la vida es jugabilidad innovadora y motor de última generación.

 

JAJA, preferimos comentar aquí y troncharnos con el Call of Duty. :xd:

Entonces te sientes como Bruce Willis o Swarzeneger...si cuando juegas a Call of Duty te sientes como un heroe de acción jugando a Super Mario te sentirás como un fontanero. :xd:

 

Todo en la vida no es jugabilidad, buenos gráficos, sonido espectacular, destrucción, diversión...HAY QUE ME PARTO!!!!

 

Ahí está el problema, en que eres incapaz de entender que alguien pueda divertirse con CoD. Por eso prefieres venir aquí a este topic a criticar al CoD, porque si no eres capaz de disfrutarlo tú, crees que tampoco podemos el resto, y lo cierto es que muchos lo disfrutaremos sin remordimiento alguno ^_^

Tienes toda la razon Cerdo Agridulce con setas al vapor.. :lol: yo si puedo me quedo con los dos,del COD me quedo la campaña,bastante movidita;y del BF3 me quedare con el multiplayer,siempre y cuando no se peor que el del BFBC2,que me resultaba molto entretenido...ahora si quereis joder poniendo verde este post acerco de este juego se lo dire al tito Darkness para que mande orden,pero creo qeu todos somos ya lo suficientemente mayorcitos para saber comportarnos no creeis??

 

Que conste que todo esto lo digo desde el cariño :P :P :P :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Estoy con ¿Qaz? :blink:

 

El que no quiera jugar al MW3 que no lo haga, pero que no toque los webs ;)

 

Yo no pienso volar jugar :P jamás el Cliffs of Dover y no por ello diré que es un cagarro :D :D :D :D

 

Dejadnos a los menos puristas y menos simuleros disfrutar de un juego, vale? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que más me gusta del MW3 es la temática, guerra abierta EEUU - URSS (o Rusia) siempre me ha fascinado, ojalá algún día lo veamos en algún simulador realista y así poder aplicar las tácticas "estadísticas" de la guerra fría. El BF3 por lo que veo vuelve a estar centrado en oriente medio y es que ya ralla un poco, llamése Afganistan, irak, o irán, pero siempre desierto llano y milicia con RPGs y AKs.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que más me gusta del MW3 es la temática, guerra abierta EEUU - URSS (o Rusia) siempre me ha fascinado, ojalá algún día lo veamos en algún simulador realista y así poder aplicar las tácticas "estadísticas" de la guerra fría. El BF3 por lo que veo vuelve a estar centrado en oriente medio y es que ya ralla un poco, llamése Afganistan, irak, o irán, pero siempre desierto llano y milicia con RPGs y AKs.

 

Saludos!!

 

No, es una guerra a escala mundial. Ha vídeos en París, Londres y en EEUU. Este lo han puesto pa que veas cómo molan los tanques. Por supuesto, hay parte del juego en oriente medio, pero es darse de hostias con los rusos por todo el globo. Yo me los acabaré comprando y disfrutando los 2, pero soy más de Battlefield porque me gusta más su multiplayer, el del MW me parece muy divertido, pero el planteamiento del BF me gusta más y además puedo abrir boquetes en los muros con el armamento adecuado (sinceramente, el poder cubrise de un pepino del 105 disparado por un ac130 bajo un techao de uralita pues hace que me sangre la úlcera jejeje).

Link to comment
Share on other sites

Mis motivos son su opinión, el vídeo me lo he encontrado esta tarde. Pero si miras por internet hay practicamente una guerra de proporciones similares a la de MW entre defensores de BF3 y de MW3.

 

El problema de Call Of duty no es que sea malo, es que con este son ya 5 años vendiéndonos lo mismo, un juego con un motor gráfico de principios de esta generación con 3 apaños para que a los Fanboys se les caiga la baba, el mismo multijugador siempre y una historia de pandereta muy hollywoodiense que dura 5 horas en la que suceden cosas inexplicables y que no es mas que una continua sucesión de Scripts. La cosa ya cansa que queréis que os diga, que conste considero MW1 como el mejor shoteer en mucho tiempo, pero han dejado que la saga se pudra de una manera vergonzosa...Activi$ion Activi$ion everywere.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Mis motivos son su opinión

 

 

 

El caso es que, en lo que a mí respecta, y creo adivinar que a algunos de los contertulios opinarán como yo, lo que digan los fanboys de call of duty o los puristas que se bajan las bragas con BF3 me da exactamente lo mismo.

No he tenido, aún, el placer de jugar ni a MW3 ni a BF3, al igual que buena parte de la gente que, como dices, en internet pulula, tirándose los trastos a la cabeza los unos a los otros, por lo que no me puedo mostrar en disposición de afirmar hasta el punto en que otros, tal vez porque no tengan un verdadero sentido crítico, se atreven a afirmar, e incluso a censurar; llegando, incluso, a ridiculizar las razones de todas aquellas personas que importándoles un bledo la opinión de otros deseen, por lo menos, darle una oportunidad a MW3.

Y no es que, por lo menos en mi caso, me quemen las razones bien argumentadas y que, al ver yo que critican con buena mano un producto que yo quiero degustar, me siento amenazado y atacado, y afronte mal una crítica. Es que no se critica con buena mano, es que lo que para ti es fundamental para mí es el menor de los problemas, y lo que disfruto yo lo aborreces tú. Y al igual que yo comprendo que Activision haya defraudado a muchas personas ofreciendo un juego que, tal vez, no se encuentra a la altura de las expectativas de los gamers, me gustaría que también se nos comprendiera a la gente que no le pedimos más, que sencillamente estamos contentos con lo que nos han ofrecido porque no buscábamos más, porque no hacemos de nuestra vida el MW3 o el BF3, y lo único que buscamos en entretenimiento con un mínimo de calidad. Y que si no tiene esa calidad, no lo compraremos, nos arrepentiremos o lo que sea necesario.

Y si luego quieres reirte, en tu intimidad, del poco criterio que tengo, o de lo poco que exijo para mi entretenimiento, me da lo mismo. Pero yo no lloraré porque Activision trate de engañarme con un producto que cuesta 70€ (como sí hace el del vídeo que has puesto), ni blasfemaré su nombre por centrar su negocio a un segmento al que quizás no pertenezco, yo lloraré por haber sido tan tonto de dejarme engañar, y no es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Cada uno tiene su opinión, yo solo expreso la mia. Os digo en serio que confiaba en que se esforzaran por sacar algo nuevo, pero lo visto hasta ahora me deemuestra que solo han hecho la campaña, y mal por cierto, porque si se analiza en detalle el video del E-3 hay una cantidad de burradas....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website