Jump to content

vision nocturna


adolfo

Recommended Posts

hola amigos recurro a vosotros por que ando un poco desesperado con el tema de las gafas de visión nocturna.Hace tiempo que no volaba el black shark, y ahora he vuelto a engrasar la máquina.El problema es que cuando he decidido volar de noche para poder completar mi reciclaje, no logro ver bien con las gafas como antes , mis pasos:

1. Comienzo desde el aparcamiento

2. He solicitado las (NVG) a mantenimiento

3. Todo correcto

4. Aprieto H en el casco y si, veo la vision pero en blanco distorsionada

5. La ruedecilla de intensidad del casco la manejo pero nada.

6. He revisado este post

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41870-gafas-de-vision-nocturna-nvg/page__p__589274__hl__%2Bvision+%2Bnocturna__fromsearch__1

 

7.He leido el manual, si claro lo tengo como se hace si tienes permiso y sales con las (NVG), lo conectas y le das al brillo donde me equivoco?

8.Lo veo repito en blanco y negro y como si fuera un reflejo de agua.llegue a pendar si era cuestión del parche o actualización No quiero liaros mas, gracias de antemano

:huh:

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta de ser algún error gráfico. ¿Tienes instalado algún mod que pueda ser el culpable? ¿Algún problema de gráficos con otros programas?

 

Usando el rotatorio del brillo de la gafas ¿ves algún cambio si las pones al mínimo o al máximo?

Por otro lado, si empiezas la misión de noche no hace falta que pidas las gafas, te vienen ya por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Tiene pinta de ser algún error gráfico. ¿Tienes instalado algún mod que pueda ser el culpable? ¿Algún problema de gráficos con otros programas?

 

Usando el rotatorio del brillo de la gafas ¿ves algún cambio si las pones al mínimo o al máximo?

Por otro lado, si empiezas la misión de noche no hace falta que pidas las gafas, te vienen ya por defecto.

 

ok cano lo intentaré quitando los mod y probando uno a uno no habia caido que puede ser por eso .

 

gracias amigo lo voy a intentar

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

hay un mod sobre iluminacion y brillos que da problemas con eso, le paso a kirosdelta hace tiempo

gracias amigo lebaniegos pero acabo de quitar todos los mods y nada sigo viéndolo igual, la verdad estoy desconcertado

 

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

seguro que mueves la ruedecilla de intensidad del casco? no estarás tocando la del shkval? por otro lado, si miras hacia alguna fuente de luz, se te pone en blanco todo rapidito, incluso mirando el hud.

yo creo que si more/DSlam, el caso es que antes enseguida se ponia verdoso, ahora la situacion es estar con las gafas puestas pero se ve en blanco y negro, o para que te hagas una idea como un reflejo de agua.La tecla de aumento de intensidad es esta (K - Mayús Iz - Ctrl Iz) no?

pues nada amigo gracias de todos modos. He llegado a penar si fuera el parche `porque antes me funcionaba.

 

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

seguro que mueves la ruedecilla de intensidad del casco? no estarás tocando la del shkval? por otro lado, si miras hacia alguna fuente de luz, se te pone en blanco todo rapidito, incluso mirando el hud.

 

la primera

ScreenShot_015.jpg

 

la segundad

 

 

ScreenShot_011.jpg

 

 

la tercera

 

ScreenShot_013.jpg

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso es algún mod que te ha jodido la instalación. Desinstala, borra el directorio y vuelve a reinstalar. No come activaciones.

 

 

ok, desinstalaré, bueno yo hasta la fecha no he consumido ninguna activación a excepción de la primera. Al principio me daba miedo el joder las activaciones, y siempre he intentado mantener el juego lo mas estable posible. La verdad que desde que lo compre cuando salio de la aeroteca no lo he desinstalado nunca pero me temía lo peor .

 

gracias amigo a desinstalar

 

:grin:

Link to comment
Share on other sites

Eso es algún mod que te ha jodido la instalación. Desinstala, borra el directorio y vuelve a reinstalar. No come activaciones.

 

 

ok, desinstalaré, bueno yo hasta la fecha no he consumido ninguna activación a excepción de la primera. Al principio me daba miedo el joder las activaciones, y siempre he intentado mantener el juego lo mas estable posible. La verdad que desde que lo compre cuando salio de la aeroteca no lo he desinstalado nunca pero me temía lo peor .

 

gracias amigo a desinstalar

 

 

:grin:

solucionado reinstalacion y funcionando :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website