Jump to content

Fotos C-295 P-1 AEW


SERGI-

Recommended Posts

Si fuera por el argumento de un reactor vs un turbohelice, los aparatos de ese tipo, como por ejemplo, un E-2 no tendrian ningun futuro como vector aereo, pero parece que todavia sigue siendo posible y encima sigue sindo una opcion de futuro. El futuro AWACS embarcado chino sera un turbohelice, el E-2 va por su ultima versión, la version E-2D entro en activo en 2010.

Link to comment
Share on other sites

Hombre pero es que tampoco puedes embarcar a un reactor para que haga de AWACS...

 

Ya, pero no hablamos no solo de embarcados, hablamos tambien de usados desde tierra. El E-2 esta en servicio en una buena cantidad de paises desde base terrestres.

 

Sí, bueno. En países como Mexico, Taiwan, Egipto, China o Japón, sin presencia en conflictos internacionales.

Link to comment
Share on other sites

¿Mande?

 

Cierto es no que es un AEW pero embarcar reactor se puede. Es más le metes la seta y se acabó :D

 

Pero es completamente diferente... ¿cuantos operadores de radar metes dentro de un viking?

 

Si es por lo de meter reactores, el 90% de los aviones embarcados los son, pero reactores con capacidad para llevar un gran radar, operadores dentro, que tenga alcance suficiente, y encima unas prestaciones que lo hagan capaz de operaciones embarcadas.... ahi o metes un turbohélice o ya puedes crear una proeza de la ingeniería aeronáutica :o

Link to comment
Share on other sites

¿Mande?

 

Cierto es no que es un AEW pero embarcar reactor se puede. Es más le metes la seta y se acabó :D

 

Pero es completamente diferente... ¿cuantos operadores de radar metes dentro de un viking?

 

Si es por lo de meter reactores, el 90% de los aviones embarcados los son, pero reactores con capacidad para llevar un gran radar, operadores dentro, que tenga alcance suficiente, y encima unas prestaciones que lo hagan capaz de operaciones embarcadas.... ahi o metes un turbohélice o ya puedes crear una proeza de la ingeniería aeronáutica :o

 

A eso me refería.

También es cierto que si metes un turbohelice con la potencia del A400M, las diferencias con un reactor se acortan bastante. Lo que pasa es que no sé si sería demasiado bestia.

Link to comment
Share on other sites

Cierto es no que es un AEW pero embarcar reactor se puede. Es más le metes la seta y se acabó :D

 

Ay jav a question ¿Qué avión se encarga ahora del repostaje aéreo en los portaaviones NAVY ahora que el S-3 está retirado? ¿No tienen? ¿Los F-18 con algún pod?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Mande?

 

Cierto es no que es un AEW pero embarcar reactor se puede. Es más le metes la seta y se acabó :D

 

Pero es completamente diferente... ¿cuantos operadores de radar metes dentro de un viking?

 

Si es por lo de meter reactores, el 90% de los aviones embarcados los son, pero reactores con capacidad para llevar un gran radar, operadores dentro, que tenga alcance suficiente, y encima unas prestaciones que lo hagan capaz de operaciones embarcadas.... ahi o metes un turbohélice o ya puedes crear una proeza de la ingeniería aeronáutica :o

 

Pues en el mismo sitio que en el S-3. El E-2 tiene 5 tíos dentro del avión, el S-3 4 :D

 

Y si es por tamaño y esas cosas no te preocupes...

 

A3D-2-Skywarrior-VAH-6-April1958.jpg

 

Cierto es no que es un AEW pero embarcar reactor se puede. Es más le metes la seta y se acabó :D

 

Ay jav a question ¿Qué avión se encarga ahora del repostaje aéreo en los portaaviones NAVY ahora que el S-3 está retirado? ¿No tienen? ¿Los F-18 con algún pod?

 

Amigo-Amigo :D

800px-F-18_Buddy_Refueling.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me comentaba un amigo que las fotos se suponían "secretas" para dar el pelotazo en le Bourget. E69leaks, descubriendo la verdad :D

 

Nada genial, a ver si las FFAA consiguen ahorrar un poco y comprar un par de estos. Estoy intrigado por saber qué radares están pensando montar, espero que sea AESA, aunque entonces no sé por qué la necesidad de tener una antena giratoria..

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Me comentaba un amigo que las fotos se suponían "secretas" para dar el pelotazo en le Bourget. E69leaks, descubriendo la verdad :D

 

Nada genial, a ver si las FFAA consiguen ahorrar un poco y comprar un par de estos. Estoy intrigado por saber qué radares están pensando montar, espero que sea AESA, aunque entonces no sé por qué la necesidad de tener una antena giratoria..

 

Saludos!!

.

Muy secretas no son las fotos. De hecho una de ellas está puesta en pequeño en la propia página de Airbus Military, con la noticia del vuelo.. ;) .

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website