Jump to content

Video HistoMod 4.5


Rockofritz

Recommended Posts

He seguido experimentando con la edición y creo que he logrado mejor imagen. Al mismo tiempo, en estos días en que estamos entre varias alternativas he podido ir comparando el HistoMod con el UP 3.0. Por la gráfica y fluidez me quedo con el HistoMod, también por los mapas que lleva ya que en aviones están casi a la par. El UP 3.0 tiene algunos Jet más avanzados y dos vehículos terrestres que vienen bien para los videos ( no le veo otra utilidad),he puesto algo en las dos primeras escenas.-

 

Ya había subido un video sobre el tema pero le censuraron la música de modo que tuve que cambiarla y subir otra versión.-

 

Por cierto,...¿Podrían recomendarme algo de música, especialmente para escenas de acción, o rock, o tensión o de películas? ^_^

 

El video:

 

Saludos B)

Edited by Rockofritz
Link to comment
Share on other sites

Para acción, busca la BSO de Full metal jacket, hay rock´n roll mu bueno, y de la época. Una de las canciones és Surfin´Bird. Más Rock en las 3 de American pie o algún disco de Off spring ó Green Day.

Para música de suspense, mira en BSO de Yo robot (está de Pu#a madre), El Señor de los Anillos, Armageddon, Pearl Harbor, y en cualquier peli de intriga/suspense/acción.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Canciones wenas y de esa epoca...

Grupo: Creedence Cleanwater revival

Cancion: Cualquiera... es de la epoca :P pero sobre todo esta:

 

 

Si buscas darle algo de protesta ... esta otra:

 

 

De los Ram Jam (por seguir con musica de epoca... aunque prefiero la version de Spiderbait)

 

 

Si no te puedes buscar estas otras dos de otros grupos de los que no recuerdo el nombre :xd:

 

 

 

 

 

Si aun así no encuantras nada... macho mira en el tubo la banda sonora del Battlefield Vietnam

Link to comment
Share on other sites

Cómo coincidimos en ciertas cosas jej :rolleyes: Los dos temas de Creedens Suuuper!! ^_^

 

Tengo guardadito este video por la música :

 

 

Unos temas en Apocalipsis now, o Paint in black que era la música insidental de la serie de TV "Misión del Deber"

 

 

Cuando pongan el UH en el IL2.... :blink:

 

 

El video de Ram Jam está bloqueado no lo puedo ver dice que por copyright :(

Link to comment
Share on other sites

olvidate de bandas sonoras

 

te toca explorar la red, empieza por youtube

 

antes de nada baja los siguientes programas:

 

atube catcher

any audio converter

 

con eso convertirás lo que tengas de música en video en mp3 de buena calidad

 

 

Por ahora ya he descubierto cómo separar la música de cualquier video o película, la calidad queda igual pero, probaré con estos programas. <_<

 

Gracias.- B)

Link to comment
Share on other sites

a mi me deja ver el de Ram Jam... a una mala buscalos en el tubo... si quieres saber como sonaban ;)

 

Como pongan el twin huey o los primeros cobras la gente lo va a flipar.... por ahora te debes contentar con rahacer "Mash" a tu gusto... que por cierto era una serie que de enano me encantaba :xd:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Joer. Los Creedence, eso ya son palabras mayores :xd: .

¡Que buenos ratos pasé con mi grupo versionando el "Fortunate son" y el "Chameleon"!.

 

Ahí va otro gran grupo... para los amantes del buen rock&roll y no la porquería enlatada que nos quieren vender ahora.

 

 

Simpático el Battlefield Vietnam y que jodío poner el "huey" en su sitio :D

 

 

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Joer. Los Creedence, eso ya son palabras mayores :xd: .

¡Que buenos ratos pasé con mi grupo versionando el "Fortunate son" y el "Chameleon"!.

 

Ahí va otro gran grupo... para los amantes del buen rock&roll y no la porquería enlatada que nos quieren vender ahora.

 

 

¡Coño, otra coincidencia! Kinks, Blood, Sweat & Tears, Derek & The Dominos, Fleetwood Mac (en sus inicios, cuando sólo hacían Blues), Ten Years After, Small Faces, Eric Burdon & War, ...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website