Jump to content

PVP


Recommended Posts

Pues eso, como veo que la gente está cada vez mas descontenta con ArmA2, y antes de que muera del todo en éste escuadron :lol: me gustaría hacer alguna PVP multitudinaria de por ejemplo 8 vs 8, es algo que siempre quise hacer pero parece que ya no se junta tanta gente como antes.

 

Por otro lado tengo que hacer algo de crítica sumando mi voz con la de compañeros del E69; el motivo de que la gente haya "huido" de éste juego se debe a la implantación de tantos MODS que si bien han servido para aunmentar el realismo, también han provocado bajón de rendimiento para los que no tienen un maquinón además del agobio que supone a todo aquél que no está acostumbrado a la instalación de los mismos. Creo que las cosas deben hacerse lo mas accesibles para todos. Repito, es solo una opinión ^_^

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Pues eso, como veo que la gente está cada vez mas descontenta con ArmA2, y antes de que muera del todo en éste escuadron :lol: me gustaría hacer alguna PVP multitudinaria de por ejemplo 8 vs 8, es algo que siempre quise hacer pero parece que ya no se junta tanta gente como antes.

 

Por otro lado tengo que hacer algo de crítica sumando mi voz con la de compañeros del E69; el motivo de que la gente haya "huido" de éste juego se debe a la implantación de tantos MODS que si bien han servido para aunmentar el realismo, también han provocado bajón de rendimiento para los que no tienen un maquinón además del agobio que supone a todo aquél que no está acostumbrado a la instalación de los mismos. Creo que las cosas deben hacerse lo mas accesibles para todos. Repito, es solo una opinión ^_^

 

Salu2!!

Molaria la idea, mira asi me reengancho, y por otra parte, en mi vida le he metido a este juego ningun mod, no entiendo para que, esta bien como esta.

Link to comment
Share on other sites

Okis, he hablado con Taker, dentro de unas semanas reflotaremos el tema, de momento paciencia, tenemos que buscar misiones tipo domination o similares y modificarlas para jugar partidas PvP. Ya postearemos algo "GRANDE" cuando lo tengamos listo. ^_^ ^_^

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Yo cuando queráis. La semana pasada estuve a puntito de abrir un hilo para charlar tranquilamente de lo que podríamos hacer en el E69, pero iba más encaminado a formar un grupillo más o menos estable y quedar un día a la semana y hacer cooperativas y con el tiempo meternos en campañas inter-escuadron que organizan peña tipo armados, etc. En el E69 hay muuucha peña que tiene el A2, con que dicho día a la semana se conecten 4 basta para hacer coops.

Yo firmaría por ello !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website