Jump to content

FAKA MISION 6


alado

Recommended Posts

Bueno vamos allá:

 

Salimos del norte de viazma, rumbo directo al objetivo (A), usea los ingenieros (objetivo primario) y demas unidades que alla en la zona objetivo secundario, el ataque debe de ser rápido, desde que salgamos del aeropuerto pondremos rumbo directo, en la zona esperamos minimmo una unidad de ingenieros que tiene que ser volatilizada, como esta gente no suele ir sola, y los mas seguro es que tengan aaa acompañando, haremos el ataque como cuando atacamos las ciudades de los Redeye (acompaño afoto para que recordéis, ya que la mayoría participó en esa mision).

 

Una vez acabemos salimos por piernas por donde emos llegado, la explicación es la siguiente, esta mision ya la he practicado, he atacado los tres puntos el A,B y el C, y solo me ha llevado media hora, pero era porque no contaba con cazas enemigos. Como suponemos, que no todos los cazas salen de razehv, sus refuerzos deben de venir de m13, por tanto si despues de A seguimos rumbo directo a B tendremos todas las papeletas de cruzarnos con su caza, además los bombers atacarán razhev en el min 30, y necesitaremos saber lo que han destruido para ir allí o no, por lo que necesitaremos hacer tiempo para no llegar demasiado pronto allí. Ademas lo mas seguro es que envíen caza a ese puente, asín que nos quitaremos de en medio lo mas pronto posible. Una vez decidamos ir a B, por la ruta roja, si vemos, a la altura del aereopuerto de H10, que no hay nadie podríamos hechar un vistazo de que nada se está acercando a esos ingenieros (ruta rojo oscura), si todo bien seguiremos a B, donde entraremos sobre el minuto 40, entramos rápido, misma disposición de ataque, solo que iremos invertiendo los papeles, segun la cantidad de armamento y daños que lleve cada uno, en columna y nos vamos abriendo según manden los objetivos y las aaa. Arrazamos lo que haya, ojo con irnos demasiado al norte, hacia la ciudad, los giros, maniobras y cambio de rumbo se harán en el aereopuerto, donde no hay aaa ligera, una vez hecha la pasada, media vueltay salimos opr donde hemos entrado, siguiendo rumbo hacia los tanques, donde gastaremos lo que nos quede de armamento, aterrizaremos donde podamos, ya sea en c12 o en el aereopuerto neutral.

 

Ruta:

 

MIS6-1.jpg

 

Formación de ataque:

 

ataque0.jpg

 

Recordáis esa foto de los Redeye, y lo que significa????

 

 

Pues ala apuntaros, preguntas y dudas, ya

 

 

 

PD: semolvidaba, en el mapa primero, en la zona de los tanques, d13, he puesto dos flechas azules, si los tanques están parados querrá decir que algunos ingenieros vienen de camino, no me creo que los dejen ahí tirados, y si se estan moviendo ya nos lo comunicarán nuestros cazas, y significará que no tienen ingenieros cerca y que habran decido tomar el aereopuerto dando el enorme rodeo.

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Copy Alado

 

Por cierto sobre esta foto

 

ataque0.jpg

 

Me acuerdo perfectamente, y esta más que clara, pero no estaría de más que la explicases, ya que Piter, Frajo y sobretodo Talestas son unos autenticos zoquetes ... menos mal que yo me entero de todo, sino te tirarías de los pelos.

Link to comment
Share on other sites

supongo que sospecharás bien es una téncnica simple, la llamábamos ataque multisebo, pero que nos resultó muy efectiva.

 

4 aviones formados en fila india atacan a 3 antiaereas, el primer avión actua como cebo, y cuando la aaa empieza a dispararle se aparta de su rumbo y se larga a lugar seguro, mientras el número 2 ataca a las aaa aprovechando que ésta se ha centrado en el nº 1, y el 3 y 4 van de apoyo por si falla el 2; en cuanto la aaa cambie de disparar al 1 o alguna se centre en el número 2, este pasa de ser tirador a ser sebo, con lo cual hace lo mismo que hizo el 1, se aparta y se larga, ahora será el 3 el tirador, y así sucesivamente. Una vez se han retirado todos los aviones, se reunen en un punto establecido y vuelta a empezar.

 

Aqui haremos una pequeña modificación, que consistirá en que solo habrá una entrada.

 

Por cierto os dejo mision de entreno: http://www.megaupload.com/?d=JG1M4HOB

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

supongo que sospecharás bien es una téncnica simple, la llamábamos ataque multisebo, pero que nos resultó muy efectiva.

 

4 aviones formados en fila india atacan a 3 antiaereas, el primer avión actua como cebo, y cuando la aaa empieza a dispararle se aparta de su rumbo y se larga a lugar seguro, mientras el número 2 ataca a las aaa aprovechando que ésta se ha centrado en el nº 1, y el 3 y 4 van de apoyo por si falla el 2; en cuanto la aaa cambie de disparar al 1 o alguna se centre en el número 2, este pasa de ser tirador a ser sebo, con lo cual hace lo mismo que hizo el 1, se aparta y se larga, ahora será el 3 el tirador, y así sucesivamente. Una vez se han retirado todos los aviones, se reunen en un punto establecido y vuelta a empezar.

 

Aqui haremos una pequeña modificación, que consistirá en que solo habrá una entrada.

 

Por cierto os dejo mision de entreno: http://www.megaupload.com/?d=JG1M4HOB

 

Muchas gracias. El asunto suena bien. Lástima que no la pueda volar...

Link to comment
Share on other sites

por si os da por leer, quiero los ojos abiertos, tanto en la zona de los puentes como en la zona de los tanques, sobre todo en estos últimos, podría haber alguna columna llegando en los ultimos minutos para apoyar la falta de ingenieros en D13, podrían venir de la zona donde fue derribado jaggo hace un par de semanas, y en cuanto a la zona del puente donde estan los ingenieros, lo mismo. Asín que intentad ahorrar munición.

 

 

Recuerdo os que salimos directos a objetivo, tonto el último, conforme nos vayamos juntando los primeros irán haciendo 360 para que nos vayamos arrejuntando, asín que los últimos que no frenen, mantened rumbo a objetivo 65º.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website