Jump to content

Me compro un segundo monitor?


genium

Recommended Posts

Hola amigos

Estoy mirando la opción de comprar un monitor pequeño,de unas 8 pulgadas mas o menos que tampoco tengo mucho espacio y utilizarlo como el mdf del tgp para la búsqueda de objetivos,y tengo muchas no,muchísimas dudas....

 

Merece la pena?me da la sensación de que si pero si alguien lo tiene igual me animo

Donde podría encontrar un monitor de este tamaño y que este mas o menos decente?alguien ya lo tiene?

Se nota bajón de rendimiento?tengo una hd5970x2 y juego a 1900...

Como se puede configurar?moriré en el intento?

 

Bueno esas son mis dudas a ver que me podéis decir,y de antemano,muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos

Estoy mirando la opción de comprar un monitor pequeño,de unas 8 pulgadas mas o menos que tampoco tengo mucho espacio y utilizarlo como el mdf del tgp para la búsqueda de objetivos,y tengo muchas no,muchísimas dudas....

 

Merece la pena?me da la sensación de que si pero si alguien lo tiene igual me animo

Donde podría encontrar un monitor de este tamaño y que este mas o menos decente?alguien ya lo tiene?

Se nota bajón de rendimiento?tengo una hd5970x2 y juego a 1900...

Como se puede configurar?moriré en el intento?

 

Bueno esas son mis dudas a ver que me podéis decir,y de antemano,muchas gracias

 

Y no es mejor un monitor normal, que así puedes exportar los dos MFD (y luego colocar encima los thrutmaster como

) y además también exportar el CDU y el RWR?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo otra duda mas....acabó de ver en Internet que un marco digital samsumg puede ser usado como monitor a través de USB,podría ser viable para usarlo como mdf? Joe es que estoy súper perdido,ahora mismo aunque lo tuviera en mí poder no sabría ni como empezar,si lo tengo que configurar en Windows o en el juego? Buf

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo me acabo de agenciar dos monitores y funcionan perfectamente. Sólo me falta pegar los MFDs.

 

Los enlaces por si te interesan están al final de este mensaje:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50115-consultilla-cougar-mfd/

 

solo has de tener en cuenta varias cosillas al margen del espacio.

 

Desde luego que SI MERECE LA PENA, y que tenerlo te dara "ventaja" por asi decirlo.

 

Si andas justo de fps,evidentemente al haber mas imagen y pixeles por ahi te bajaran...

 

Para hacerlo funcionar debes hacelo en ventana no en pantalla completa, solo con esto los fps bajan.

 

en mi caso tengo-tenia 2 con el a10 y la bajada de rendimiento es brutal 10-20fps, quedandose en 25 fps de media en vuelo en altura, pero repito que es mi caso, en base en una mp con mas compañeros daba bajones de 7fps.

Link to comment
Share on other sites

Con una 5970... monta un eyefinity, pon la vista principal en el que tienes ahora, y los MFD en el 2º (editado: y en el 3º)

Ya se que te estoy liando, la gran ventaja de hacerlo asi es que no tendras que poner el simu en ventana, usease, sin perdida de rendimiento.

 

Saludos.

 

Edito, no hay eyefinity de dos monitores, tendrias que comprarte dos...

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Una contra es que si no tienes buena gráfica te quita muchos fps.

Otra contra es que si utilizas el 2º monitor para otras cosas que no sean el simulador al acceder a ellas te minimiza la pantalla del sim, mostrandote el escritorio, a no ser que lo ejecutes en una ventana(y queda algo feo).

 

A favor....es una pasada poder disponer de más espacio para tus cositas.

 

Hay gente (yo mismo) que pone otro pc para controlar la 2ª pantalla asi el 1º no sufre. lo del raton y el teclado se soluciona con software usando el los que tienes. Esa solución no sirve si quieres el simulador en 2 pantallas, solo si quieres la 2a pantalla como soporte para ventanas, internet, manuales y demás cosillas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website