Jump to content

Alguien la quiere probar?


ZyLoG

Recommended Posts

Pues después de lo que pasó el otro día... que coño, he hecho una misión de conquista de base, siiiiiiii, parecida a la que hay, sin tigrers y leoners... pero con un poco de todo en cada bando, desde AA, AG, Ka-50... F15s en los dos bandos, 29eses... bueno, en los rojos no hay A-10. Pero en cada base hay un moliniya de defensa y unos 9 SAMS tipo tunguska, Igla y shilka/vulcan. Estamos en Sochi y en Gudauta, cerquita, ok? Los helos salen ya con todo encendido, peeeeeeeeeeero estamos todos SIN armamento, que cada uno coja lo que quiera. Asi no hay discusiones de que si no hay tal o cual. Más o menos cuatro aparatos de cada tipo por grupo, así que unos 16 aparatos rojos y azules. Si alguien se anima... El objetivo es destruir 5 torres de comunicaciones de cada bando, las defensas están rodeando la base, y el barco... pues en el mar.

 

por aquí anda

 

Misioncilla entretenida, hoygan!

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Aunque veo que los aire-tierra tienen más trabajo, me apunto, a ver si nos juntamos unos cuantos AA y nos quitamos las telarañas, que a mí ya me "chirría" el codo izquierdo de no usarlo :xd:

 

¿que tienen más trabajo los de AG? Los de AA teneis que evitar que los de AG cumplamos la misión de destruir las torres, si te parece poco... Ah, y los de AA no os librais, teneis los 27 y los 29 para tirar bombas... :lol:. La he modificado un poquillo ya que ayer con un sólo 25T me carge 3 tunguskas y casi el moliniya ese.. le he puesto un GROZKY o algo así, que suena muy mal, y tira misilitos... Tienen el mismo rango que el Molnya pero parece mucho más cabrón. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website