Jump to content

Mision 6 Cazas - brief


jorgeid

Recommended Posts

Brief Caza

 

antes de nada, aprenderos este mapa, y revisad el post de contra inteligencia - Muy importante, los tanques están en D13 pero hacia el Noreste, no sobre la ciudad.

 

 

CONTRAINTELIGENCIA.jpg

 

 

Salimos 6 p51s + 2 p47s + 2 tempest (7 P51 si vuela Oli)

 

 

Los p47s cubren la entrada de los bombers en Altura, cubriendo los 9000 metros.

 

los p51s bombardeamos D13

 

los tempest, están a caballo de las 2 zonas. Cubriran la entrada de los bombers a baja altura.

 

 

 

los seis p51s, estarán divididos en rottes (2 aviones), cada rotte tendrá un rumbo de aproximación, digamos:

 

Pareja 1: aproximación E a O

 

Pareja 2: aproximación N a S

 

Pareja 3: aproximación O a E

 

 

Todas tendrán que converger en el objetivo a intervalos de 30 s (ma o menos), lanzar sus bombas y pasar a CAP mientras los compañeros terminan.

 

EL objetivo es que si alguna pareja es interceptada, los alemanes se centren en ellos y bajen altura, para que el resto de las parejas que van llegando entren con ventaja energética.

 

Una vez eliminada la amenza de tierra. los P51 nos ponemos en modo cap y nos vamos adonde nos manden, puede ser que nos necesiten en Rhzev o bien en la zona del aerodromo de karavaevo

 

como tempest volaran Nite y Mcfield.

 

como P47 Hellboy y Jack_x

 

el resto, como P51's

 

Pareja 1 - Jorgeid - Arcus.

Pareja 2 - Outlaw - Rafa.

Pareja 3 - Manfred - tull

 

como estrella invitada Oli, que en principio puede volar. con P51

 

 

Nada más; si hay cualquier cambio Nite o Hellboy os lo dirán.

 

Gracias

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

HOla, para esta noche practicaremos esto:

 

"Picar desde 3000m por parejas , hacer una suelta de las bombas a un objetivo, volver a subir a 3000 m y hacer una nueva pasada disparando con los cohetes"

 

si no llegamos a tiempo ni nite, ni hellboy ni yo (que también sería muy mala suerte) id montando una coop donde podais practicar esto. Y si os queda tiempo el ataque en rasante :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ayer en las prácticas montamos el p51 con 6MG + 2x500lbs + 4 cohetes de 5'', y el vión va de puta madre.

 

Que lo sepas NITE... q digo q mejor ir con 3 tirachinas que con 2 no? :icon_mrgreen:

Vale vale.... ya pillo el mocho y me dirijo a las letrinas :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

A ver,m que ya hablamos ayer de que saldremos con esa configuración. A ver si luego os podemos poner el brief completo.

 

Recordad, eso sí, que con esta config, las bombas se sueltan de una en una...

 

 

Piroclast, quiero esas letrinas limpias limpias... :icon_mrgreen:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo una duda.

Llegamos a la zona, los 7 aparatos. Vamos soltando la carga por turnos mientras el resto hace CAP...

En cada turno se suelta una bomba (o un cohete), o se suelta toda la carga?

 

Edito: Releído... se sueltan las dos bombas. Interpreto que conservamos los cohetes.

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website