KillerQueen Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 En el Flaming Cliffs 2, estaba viendo la pista abandonada que está al Norte de la ciudad georgiana de Kobuleti y al Sur-Oeste del aeropuerto de dicha ciudad. Es decir, varias veces la he visto durante misiones, campañas, etc. Pero hoy me detuve en ella y me pregunté a mi mismo "seré capaz de aterrizar algún avión en esas pequeñas pistas?" Dicho aeropuerto abandonado consta de dos pistas, la 03 y la 34, y aunque no lo parezca, ambas miden exactamente 1000m de longitud. He aquí una imagen que nos deja más claro el como es dicho aeropuerto. La idea de un nuevo juego es esta: una competencia sana para ver quién es el piloto más intrépido y talentoso que aterriza cualquier avión de Flaming Cliffs 2 en la menor distancia posible. Si logran aterrizarlo, un segundo desafío es intentar despegarlo en lo que queda de pista. Por obvios motivos, quedan excluídos nuestros buenos compañeros del ala DCS: Black Shark, jajaja. (a menos que tengan el FC2 y quieran intentarlo... a lo que voy es que no compite el Ka-52 ) La pista que elegí para realizar esta competencia, y sobre la que todos los que quieren participar van a tener que aterrizar, es la 34 rumbo Norte. Es decir, viniendo desde la ciudad de Kobuleti, intentar el aterrizaje en la pista más paralela a la costa. Yo he elegido el A-10 para intentarlo, aunque si alguno quiere elegir un turborreactor supersónico, adelante... y suerte! . Dejo acá la misión para que el que quiere, la baje y lo intente. Está a su libre elección el modificar los Waypoints, el avión, el Payload (chaffs, flares, combustible y armamento, que puede estar todo completamente vacío), etc, siempre y cuando se respete la pista de elección que -repito- es la 34 rumbo Norte. Dejo un mini-mapa del vuelo y la pista: Para asentar nuestro mejor aterrizaje, después de intentarlo y obtener nuestra mejor marca, vamos a hacer 4 screenshots, 3 cuando consigamos tener el avión en velocidad 0 y uno más cuando consigamos despegar nuevamente con él, si es que lo conseguimos . Los screenshots sobre tierra con el avión totalmente inmóvil, son de las siguientes vistas externas (F2): un screenshot de lejos (que incluya las dos pistas), uno de más cerca (que incluya la pista donde aterrizamos y el lugar aproximado) y el otro de aún más cerca (en el que se pueda ver en qué baldoza de la pista de aterrizaje conseguimos parar el tren delantero). Confío en la buena voluntad y las ganas de hacer de esta, una sana competencia y tener un rato de diversión, por lo que no va a ser necesario que graben tracks ni esas cosas. Basta con estos 4 screenshots. Para que no aparezca hoy mismo Falcon, Davicico, o algunos de los chicos "pro", IVAC, CR1, etc., y haga un aterrizaje de dos metros y medio y nos deje flipaos a todos quitándonos las ganas de competir , no vamos a postear dichos screenshots acá. Sólo vamos a usar este tema para decir "me apunto" y listo. Los 4 screenshots que saquen, más las fotos que quieran, los van a zipear y subir acá. Tiene que llamarse como el nick de cada uno de ustedes, estar en formato zip o rar, y pesar menos de 5Mb. Si algo no les anda, por favor no duden en contactarme. La participación empieza desde este momento, y termina dentro de exactamente una semana. Esperamos la participación de toda el ala Lomac, la patrulla acrobática, pilotos nuevos y cualquiera que tenga a mano el FC2, incluso aquellos "profesionales" como los que nombré acá arriba... :lol: Espero que se diviertan mucho con esto, que me llevó un tiempito, pero confío en que va a ser agradable en particular para todo el ala Lomac, y en general, para todo el Escuadrón. Al servicio de todos, KillerQueen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 1, 2011 Author Report Share Posted June 1, 2011 (edited) PD: Yo personalmente me encargaré, el día de finalización de la competencia, de bajar todos los zips y de subir las fotos de cada uno a este tema, para que entre todos determinemos quién es el p..o amo en los aterrizajes cortos. El ganador se lleva el reconocimiento de todo el Ala Lomac y del Escuadron 69, y un ban por 3 días, ¿verdad Darkness? Edited June 1, 2011 by KillerQueen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted June 1, 2011 Report Share Posted June 1, 2011 a ver si esta noche me la mido.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 2, 2011 Author Report Share Posted June 2, 2011 Y? Qué pasa con los tíos que tienen el Flaming Cliffs? :unsure: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Davicico Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 Vaya, soy un chico "PRO" Salu2!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 (edited) bueno, primer intento, 0.12nm desde el principio de la pista hasta la mitad del icono del avión. Tercer intento, 0,11nm... y esto con el A10. Probaremos con el 29.. Con el 29S 0.093nm , Su-27, 0.11nm... Vamos, está claro que con el que mejor de momento, con el 29. He probado con el 25T pero cuesta más pararlo.F-15, 0.12NM Edited June 5, 2011 by ZyLoG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KillerQueen Posted June 7, 2011 Author Report Share Posted June 7, 2011 bueno, primer intento, 0.12nm desde el principio de la pista hasta la mitad del icono del avión. Tercer intento, 0,11nm... y esto con el A10. Probaremos con el 29.. Con el 29S 0.093nm , Su-27, 0.11nm... Vamos, está claro que con el que mejor de momento, con el 29. He probado con el 25T pero cuesta más pararlo.F-15, 0.12NM Hijo de mil!!! Como hiciste? Con el 29 encima? Yo ni siquiera consigo aterrizarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 bueno, primer intento, 0.12nm desde el principio de la pista hasta la mitad del icono del avión. Tercer intento, 0,11nm... y esto con el A10. Probaremos con el 29.. Con el 29S 0.093nm , Su-27, 0.11nm... Vamos, está claro que con el que mejor de momento, con el 29. He probado con el 25T pero cuesta más pararlo.F-15, 0.12NM Hijo de mil!!! Como hiciste? Con el 29 encima? Yo ni siquiera consigo aterrizarlo! La practica y la constancia te llevarán a la perfección pequeño saltamontes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.