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DEBRIEFING 6 CARRERA GP MONACO


fiti
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Bueno, ya que nadie se decide, abro el post a pesar de no tener mucho que comentar sobre mi carrera. :(

 

Sin embargo si que me alegra hablar de que ayer eramos ¡¡¡¡¡21 pilotos¡¡¡¡, :P :P (aunque dos solo estuvieran mirando, al no haber podido entrenar lo suficiente)

 

Y además me alegra poder destacar lo responsables y respetuosos que hemos sido todos, en general (en un circuito así y con 47 vueltas por delante, es inevitable algún roce) :shok:

 

Creo que gracias al buen rollo que hay ahora en el Racing, la gente esta volviendo a animarse y eso me parece un logro para todos. ;)

 

Ayer incluso, al final de la carrera, hubo un discusión en el TS entre Korrea y Calvo y ambos nos demostraron que se puede discutir y defender cada uno su postura, sin levantar la voz ni insultarse (como alguna vez ocurrió en épocas pasadas). Son enfados momentaneos que al rato, seguro que a ambos se les pasó enseguida y tan amigos.

 

Felicitar a todos los que acabaron.

 

Frozen hizo simplemente un carrerón. Doblar a todos es simplemente increible.

 

Tito aguantó muy bien y Korrea nos demostro que a pesar del iracing, no se le ha olvidado pilotar :lol:

 

A Kie, cada día más constante en su pilotaje. A Abbe, que ya me está soplando en el cogote. A mi compa, que aguantó como un campeón y a Leroy ......, chico, que huevos...

 

Y bueno, a todos los demás que acabaron y a los que no (yo entre ellos)

 

Sobre mi carrera :(:( Califique bien, 1.18.4 y tercero.

 

Salí bien, aguante la posición. Y a partir de ahí.... no se que me pasó. Quizás Korrea lo definió de la mejor manera ¡¡¡ibas cagao¡¡¡¡ y la verdad que no encuentro otra explicación. El coche me patinaba en todas las curvas y frenadas. En la primera pasada de frenada(tuve que dar marcha atrás)me pasó Korrea y en el trompo al final del tunel me pasaron Kie y Abbe. Estuve a punto de liarla al tocarme con Takerr. Sorry, debi haber dado marcha atras en la escapapatoria.

 

Afortunadamente, no pasó nada.

 

Donde si pasó fue al doblar a Cristian en la septima vuelta.

 

Abbe le pasó en la piscina y yo que iba detrás, me patinó el coche y me lo comí literalmente. El no tuvo ninguna culpa. Si no hubiera estado ahí, me habria dado contra las vallas. Lo siento Cristian.

 

Y nada más. Como dice mi mujer, ajo(derse) y agua(ntarse)

 

Hasta la próxima.

 

P.D. Ruego a la peña a que nos cuenten sus experiencias. Espero que todos, todos, se animen. Así se engrandece el Ala Racing.

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El mio es muy simple. Salida correcta, primera vuelta correcta, adelantando a Oso en la salida del tunel. Segunda vuelta : RUNTIME ERROR, y al escritorio.

 

Ya lo he dicho antes, me está empezando a tocar los cojones este mod... y lamentablemente cada dia tengo menos paciencia y muchas otras cosas en las que perder el tiempo. :angry: :angry:

Lo comenté por TS, lo bueno de Mónaco es que te permite quedar con más gente para hacer otras actividades, o sea q a los 5 minutos de carrera estaba en el canal de IL2 organizando unos vuelos. :grin:

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Día grande para el mundo 69racing ;). Ufff Mónaco, de mis citas favoritas del calendario, aunque sea una ratonera, está muy chulo el circuito y será uno de los que mas vueltas he dado en mi carrera virtual :P.

 

No había entrenado apenas nada, solo unas pocas vueltas el lunes y un rato ayer a las 6, vamos que tampoco hacía falta mucho. Me lo sabía de memoria y con el seturl listo, de mi compi Frozen, la cosa iba sobre ruedas.

 

Clasificación, metí mucha gasolina, demasiada diría yo. Así que tenía que dar vueltas, aunque los primeros intentos no salieron bien del todo, acabé estampado en algún muro. Pero no se ni como, en una de las vueltas, vi que estaba bajando casi 1 segundo de mi vuelta rápida... Y justo, entre unas pocas milésimas delante de Takerr, pero alejado de los tiempos monstruosos de Fiti, tito y Frozen.

 

A la carrera!. Muchos nervios, sobre todo me asustaba el que le jodiera la carrera a alguien en las primeras curvas. Salgo mas o menos bien, situado detrás de fiti y tranquilo al no meter el morro en ningún sitio. La primera curva, la tomo tranquilo, dejo pasar a fiti y ya está. Ahora a tirar detrás de él y a aguantar errores ;). Y si, fiti, ibas cagado. Se nota a alguien que va así al verle conducir, errático sin sentido, eso de nervioso, pero no te preocupes, nos ocurre a todos ;). Fiti comete un error y le paso. Ya se habían alejado los dos ETs y a KIE le tengo soplando la nuca.

 

Empiezo a tirar, no pierdo tiempo con tito y si gano respecto a kie, así que estupendo!.

 

Y aquí llegó mi incidente con Calvo. Zest se aparta, aunque toque un poco el muro de la piscina por si acaso y Calvo seguía para adelante y yo justo detrás. Creo que tendría bandera azul y di una vuelta completa detrás de él. Me rompió el ritmo que llevaba y cuando le pasé, trompeé. Si, encabronado estaba en el momento...

 

Después de volver a recuperar tiempo, otra vez me encuentro con Calvo. Mas o menos lo mismo, pero esta vez deja pasarme en la piscina, pero con tan mala suerte de que vuelvo a trompear...

 

Kie me pasa, pero en boxes le recupero el tiempo perdido y salgo delante de él.

 

Así casi hasta el final, sin ningún incidente, mas que algún toque en algún muro.

 

Justo paso la línea de meta: RUNTIME ERROR! pufffffff, 10 segundos mas y me hubiese pasado como a Frozen.

 

Enhorabuena a todos!! En especial a Frozen, eres una puta máquina, Tito, otro ET y a Kie, que aguantó detrás como un campeón ;).

 

Respecto a lo de Calvo, como bien ha dicho Fiti, no tengo problemas, es mas lo comentamos, si soy sincero estaba aún un poco encabronado con o sin razón, pero, lo volveremos a comentar si hace falta, como personas civilizadas disfrutando de una gran hobby ;). Las cerves las paga el calvo :P.

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El mío es bastante irrelevante. Como ya comentaba hacía dos carreras que no podía correr, pero como ya he corrido varias veces en este circuito me los sabía muy bien, además de que me encanta, me hacía mucha ilu volver a correr, eso si, siendo consciente de que mi ritmo no sería bueno, así que como objetivo principal me marque no molestar a nadie y si acababa pues bien.

 

No clasifiqué por eso, cosa que vi que no fui el único, pues Zest llevaba la misma idea, pero con la diferencia de que el si pensaba poder adelantar con los piños y pescar algo. Momento curioso fué la salida, donde los dos nos quedamos clavados varios segundos esperando que saliera el otro, jeje, ahí le gané yo, salí el último. De hecho, perdimos tanto tiempo entre pitos y flautas que una dos vueltas después ya nos estaba doblando ET, que lo alucinante no era que te doblara, si no el ver como desaparecía de la vista (seguro que todos los coches van iguales?, :D )

 

Y nada más, me di un par de toques por falta de concentración, falta de entreno, y finalmente, como el coche no iba fino para al menos apartarme sin fastidiar a nadie, decidí abandonar.

 

Enhorabuena a todos los que acabaron, especialmente al Fro que es una bestia parda y los del podio, pero hay que ver el nivelito que hay aquí, impresionante.

 

Y nada, solo espero que las veces que me doblaron, no fuera especialmente molesto ;)

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Ayer incluso, al final de la carrera, hubo un discusión en el TS entre Korrea y Calvo y ambos nos demostraron que se puede discutir y defender cada uno su postura, sin levantar la voz ni insultarse (como alguna vez ocurrió en épocas pasadas). Son enfados momentaneos que al rato, seguro que a ambos se les pasó enseguida y tan amigos.

 

¡Y una mierda! ¡Esta se la guardo al mamonazo ese! :icon_mrgreen::D

 

Y aquí llegó mi incidente con Calvo. Zest se aparta, aunque toque un poco el muro de la piscina por si acaso y Calvo seguía para adelante y yo justo detrás. Creo que tendría bandera azul y di una vuelta completa detrás de él. Me rompió el ritmo que llevaba y cuando le pasé, trompeé. Si, encabronado estaba en el momento...

 

A ti lo que te pasa es que te has acostumbrado a que el resto de pilotos cuiden su "iRating", su "iCuidading", su "iCangueling" o comoquiera que se llame ese numerito que hace que la gente se deje pasar mientras se dan los buenos días en el iRacing, y ya se te ha olvidado que eso no funciona en rFactor. :xd: :xd: :xd:

 

Así es que al final, de tres veces que me pasaste (te olvidas que me aparté muy claramente tras la curva del Casino dejando que me adelantases limpiamente por la trazada en la bajada hacia Mirabó), sólo una lo hice mal lo que a mi entender es una buena estadística ¿no? :P :P

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Bueno, yo decidí no correr en esta carrera, no por no haber entrenado si no por el hecho de ser nuevo y de que fuera un circuito como Mónaco, no queria liarla ya en la primera carrera, y decidí verla desde lejos. Me encanto! Fue genial!

Se nota que aqui hay mucha calidad, me gustaria felicitaros a todos los que corristeis, y sobretodo a los que cruzaron la bandera de cuadros. Madre mia, Frozen como corria! Y eso que lleva un Ferrari, ni se os ocurra dejarle un RedBull :xd::xd: Tambien vi como sufrieron Triolgy, Diarreator, Leroy... que tuvieron una carrera ajetreada.

 

En cuanto a mi, pues tambien estoy muy contento, en los entrenos siempre me encontraba con alguien con quien correr un poco y pasar un buen rato, mejore muchisimo mis tiempos, ya que inicialmente rodaba con 1:21 y en el entreno previo a la clasificacion llegue a bajar hasta el 1:19:1, situandome en una lujosa primera posicion xD

 

Nada más añadir que fue estupendo correr con vosotros y que me lo pase en grande!

Edited by Gump
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El mio es muy simple. Salida correcta, primera vuelta correcta, adelantando a Oso en la salida del tunel. Segunda vuelta : RUNTIME ERROR, y al escritorio.

 

Ya lo he dicho antes, me está empezando a tocar los cojones este mod... y lamentablemente cada dia tengo menos paciencia y muchas otras cosas en las que perder el tiempo. :angry: :angry:

Lo comenté por TS, lo bueno de Mónaco es que te permite quedar con más gente para hacer otras actividades, o sea q a los 5 minutos de carrera estaba en el canal de IL2 organizando unos vuelos. :grin:

 

Joer piro.... ¿Ya te ha pasado otras veces? ¿Tienes idea de que puede ser? ..... :angry:

 

Aunque yo soy un inutil informaticamente hablando (y conduciendo por lo visto ayer), seguro que a la peña se le ocurre alguna solución, como hizimos con los problemas de Frozen. :rolleyes:

 

Fiti.

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Allá voy, llego justo del curro como siempre y a 3 min. para acabar clasi. intento dar una sola vuelta que como es normal me manda al culo de la parrilla, de lante de los que no clasificaron, creo que una slaida bastante buena con cautela algun adelanto pero viendolas venir, era mi proposito cautela y acabar pero... en la piscina me kedo sin morro por pasada de frenada y luego intonto llegar a boxes lo antes posible apartandome hacia un lado por vienen las flechas sacandome una vuelta ya, pero en la chicane me aparto de la trayectoria subiendome al peralte y veo q fiti me endiña por detrás pense.. DIOS! pero si te has apartado para dejarle paso!, pero bueno es lo que hay osn las carreras volvi a boxes para ver si se podian reparar la cantidad de daños de mi coche , sali para ver si se podia conducir y al ver que era ingestionable y lo que haria en un circuito tan estrecho es molestar y dar vueltas por dar, ya que tampoco iba a mejorar tiempos personales decidi darle al esc y abandonar asi tener un estorbo menos en carrera.

Objetivo fallido que era poder acabar la carrera.

 

P.D. No t preocupes Fiti cosas que pasan y mas en este circuito ya llevaba el coche toquado.

 

Felicitar a las machines como no , ese podio, y los pikes que fui viendo mientras estaba en el box, felicidades a los que acabaron y a los que no.

Para mi era la primera carrera y primer monaco y es alucinante, cautela,nervios..

 

Disculpas si al pasarme a alguno le jodi un poco , espero que no ya que hice todo lo posible dentro de un circuito estrecho y como en la realidad aqui se lo tenia que currar el que dobla mucho mas y arriesgarse.

 

Saludos.

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El mio es muy simple. Salida correcta, primera vuelta correcta, adelantando a Oso en la salida del tunel. Segunda vuelta : RUNTIME ERROR, y al escritorio.

 

Ya lo he dicho antes, me está empezando a tocar los cojones este mod... y lamentablemente cada dia tengo menos paciencia y muchas otras cosas en las que perder el tiempo. :angry: :angry:

Lo comenté por TS, lo bueno de Mónaco es que te permite quedar con más gente para hacer otras actividades, o sea q a los 5 minutos de carrera estaba en el canal de IL2 organizando unos vuelos. :grin:

 

Despues de dos carreras sin errores puedo decir que yo ya solucioné el problema. Como? Pues reinstalando rFactor. Guardate como backup el Piroclast.plr, controller.ini y Multiplayer.ini además de los setups y desinstala y borra todo rastro de rFactor y mods. Luego instala de cero y pon cuantas menos cosas mejor. Desde que lo hice, de momento sin fallos. Baja tambien calidad de sombras que joden bastante el rendimiento. Por cierto, no he instalado el motec. Solo tengo el mod del FSONE 2009 actual, el de Formula BMW para las pachangas, el pack de circuitos del campeonato y el plugin del TVStyle.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
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En cuanto al GP de Monáco,

 

 

Como se pudo ver por la asistencia, esta carrera tiene algo especial. El circuito es estrecho, inadecuado, no se puede adelantar, pero tiene un noseque que hace que disfrutes y tengas ganas de correr en él. Al final conseguí el resultado máximo: pole, vuelta rápida, victoria, pero sobretodo me quedo en que no he hecho ni un rasguño al coche en el proceso, ni una parte en amarillo, ningún toque... y eso hacia años que no lo conseguia. Ah! Y no se me colgó al final, eso ya son dos carreras seguidas sin cuelgues lo que significa que esto ya casi está curado y vuelve el Frozen de siempre jejeje.

 

Cali:

 

Debo reconocerlo, me salió un supervuelta como hacia tiempo no conseguia, o quizá es Monaco que te da esa sensación cuando la clavas en cali. Mi objetivo era bajar ligeramente de 1.17, pues con blandos ya habia podido hacer 1.17.2 en entrenos, asi que con superblandos y mapa a tope de rpm esperaba poder llegar a 1.16 altos. Ya en mi primera vuelta lanzada consegui ese objetivo en una muy buena vuelta, asi que ya estaba tranquilo y casi con la pole asegurada. Eso hizo que me decidiera a dar otra vuelta lanzada en la misma tanda arriesgando al máximo ya que no tenia nada a perder y las gomas parecian estar bien. Como he dicho arriesgué al máximo en esa vuelta y por suerte no hice ningún fallo, resultado: mejoro aun unas buenas 3 décimas respecto a lo que ya era mi mejor vuelta de la semana y dejo el crono en 1.16.4, uaaaaaaaaaa!!! Que subidón despues de esa vuelta!

 

 

Carrera:

 

En fin, ahora todo era cuestión de hacer una buena salida, a ser posible sin perder posición y de perderla que solo fuera una, para luego presionar fuerte a ver si hay fallito y sino parar pronto y hacer un segundo stint largo en cuanto la diferencia de los de atrás me permitiera volver a pista sin mucho tráfico. La salida fue normalita y Tito que salía segundo la hace buena con lo que vamos completamente emparejados hacia la 1a curva. Por suerte yo tenia el interior, asi que no tuvo otra que cederla para ahorrarnos un posible toque, si señor! Felicito a Tito por su deportividad y buen hacer pues ahi no hubiese tenido sentido aguantar el exterior estando ambos emparejados y seguramente hubiesemos tenido un toque o empotrada al muro. A partir de ahi, toda la carrera fue más o menos igual: yo escapándome vuelta a vuelta y doblando gente o esquivando trompeados/accidentados. Como vi que sacaba un buena margen por vuelta bajé desde muy pronto el mapa motor que aqui el tema se calienta bastante. Luego mi estrategia era clara, fijarme bien si Tito paraba antes, para parar yo immediatamente la siguiente vuelta y evitar que me recuperara con gomas nuevas. De no parar, yo iria tirando y ampliando margen hasta tener un colchón de almenos 25seg para cubrir una posible estrategia suya de no parar a box, poder yo parar (siempre y cuando hubiese pasado al menos mitad de carrera) a poner neumáticos nuevos y salir delante suyo. Eso hice, a 20 del final hice mi stop al ver el margen en los 30seg, puse soft nuevos y consevé la 1a posición con margen. Al final él también paró en la misma vuelta asi que aun terminé toda la operación con más margen del esperado.

Todo siguió sin novedad y al final terminé doblando a todo el mundo, hacia mucho tiempo que no pasaba.

 

Solo me queda felicitar a todos los que sobrevivieron, a los doblados y a los que lo intentaron pero se quedaron en el camino: better luck next time!

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

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Pues felicito tambien al marciano y a todos los que estuvisteis en el podio.

 

Poco voy a decir de mi carrera, salia 10ª aunque podia mejorar pero en los dos intentos posteriores trompee a final de recta así que tuve que conformarme. La idea era resistir, y casi no lo consigo, despues de varios toques acabo entrando a boxes en la vuelta 10 para reparar aleron, con tan mala suerte que en las siguiente vuelta me como a Christian (si amigo, fuí yo y no Fiti el que te empotró) mas por el magnetismo del obstáculo que por otra cosa, y vuelvo a boxes en la vuelta 12.

 

Decido poner el mapa motor a 6 e intentar rodar mas relajado, los de alante se me van escapando pero mantengo distancia con los de atrás así que voy asegurando hasta que al final ya habeis visto: 7º, haciendo un stint de 31 vueltas con blandas.

 

Pasé ratos muy divertidos con Zest, Takerr al principio e incluso con Calvorota.

 

Resumen: carrera Muuuuy divertida y minimización de daños al equipo ya que mi compi no pudo puntuar (seguro que algo de sabotaje hay ahí, habrá que vigilar a los ingenieros de Brawn wink.gif)

 

RINOL FOR EVER

 

(Las fiestas del Briatore solo son superadas por las de Max Mosley pero a esas no me invitan xd.gif)

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Por cierto Takerr, aunque este no es post adeucado, como no está abierto todavía el de Canada, comentarte que creo que el circuito que has puesto, no es el del pack nuevo del 2010.

 

De hecho, me pone al entrar :"MONTREAL_GP.gdb" mismatch: will be kicked from race, asi que debe ser el del año pasado o que se yo.

 

Miralo porfa.

 

Fiti.

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Bueno, pues después de chuparme en tres horas 200km por la comunidad de Madrid (con algún atasco, claro) y Toledo (Cerceda-Moratalaz-Mentrida-Moratalaz-Cerceda <_< ) llego a casa a pocos minutos de empezar la clasi con la cabeza como un bombo y un sueño de la leche.

 

Clasifico por la mitad tirando hacia abajo, con un tiempo inferior a lo que estaba haciendo.

 

Salgo con cuidado y veo pasar a Leroy como Rayo McQueen :xd: Pierdo dos posiciones. Después de la curva antes del túnel me coloco en paralelo con Piro y en la frenada de la chicane consigo pasarle. Mi pensamiento se queda recordando esta gran maniobra :icon_mrgreen: que no estoy acostumbrado a realizar y... cuando vuelvo a la realidad me encuentro en 5ª con el pedal a fondo en la curva rápida siguiente. :shok:

Ya os lo imagináis ¿no? El Morro y dirección me la están sacando aún del páncreas. Veo pasar a Piro, -gracias a dios no le he afectado- pienso, lastima del error que le dio después.

 

¿No os ha pasado alguna vez, cuando vais con el coche por la carretera pensando en vuestras cosas, que cuando terminas de pensar, te das cuanta de que no prestabas atención a la carretera, que has conducido por inercia o instinto o yo que se, y que si hubiese habido algún imprevisto de la circulación te la habrías dado? Pues en ese estado empecé la carrera ayer... :unsure:

 

Me alegro que no molestara a nadie.

 

Me quedé viendo la carrera. Felicidades a todos por el buen comportamiento, en especial a mi compi por su gran carrera ( me pusiste el corazón en un puño en las últimas vueltas con ese toque con el muro!!!! :lol:)

Edited by oso
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Ahi va mi resumen, llevabamos 3 semanas seguidas de competicion y esta era el infierno rojo, recuerdo al empezar a entrenar las vallas, lo duras que estaban y la cantidad de veces que las besaba, ya estaba pensando que esta carrera no iba a ser de mi agrado, probe setups de todo tipo, pero al final como va siendo ultimamente sobre la base del de Oso modifique los parametros que me valdrian a mi y acabe retocandolo casi todo, marchas diferencial y frenos, alerones y direccion, menos la suspension que estaba AL DENTE.

Rodar y rodar, no tiene mas secreto, conocer al dedillo las maniobras e intentando no cometer errores ya que aqui no hay escapatoria que valga, al final me hice con el, con peso llegue a hacer un 19.3.. que para los terresttres estaba digno, lo que si puedo asegurar que el stint mas largo en entrenos era de 15 o 16 vueltas, asi que no tenia informacion de desgaste mas que por los comentarios del TS, manta a la cabeza y a correr.....

 

MI CLASI:

Cargue gasoil para un porron de vueltas, tanto es asi que comence la carrera con 56 vueltas de combustible, en mi primer intento con blandas hice una prueba de clasificacion de 4 vueltas creo donde rtistemente solo consegui un 20.5 que me dejaba en 11 lugar, espere un poco (me acabe el fly) y decidi poner SB y hacer otras 4 vueltas en las que consegui un 19.7 me parece que me puso en 6º lugar si no voy errado, asin que por delante de algunos fieras consigo un lugar en la parte limpia del circuito. Lo dicho cambio a blandas para carrera y esperamos con 56 vueltas de carburante a que pase el WARMUP.

 

MI CARRERA:

Ahora si que va enserio esto!!!! En esta ocasion a diferencia de las otras carreras, no sentia la presion, ni los nervios, me mutee tranquilamente, a lo mejor creyendo que seria barrido y que esto duraria poco, no confiaba en lo que ocurrio luego, y eso me hizo no cometer tantos errores como en otros circuitos, que al no ser tan tecnicos es mas facil despistarse, o confiarse.

Damos la vuelta de formacion sin errores creo, esto cada vez va mejor, llegamos a las posiciones y los motores comienzan a rugir, el semaforo se pone en rojo, y pasa por las tres posiciones hasta que cambia a verde, acelero con cuidado para no patinar parece que mantengo la posicion pero Grossman me ha cogido un puesto, voy detras de Korrea, pasamos por la curva no sin intentonas que en la repe no se como no hacen saltar algun aleron, hemos pasado Santa Devota (tanto rezarla da sus frutos) esto esta caliente, caliente.....Primeras vueltas de infarto, sin miedo, con seguridad tras Korrea, consigo el sexto puesto mas adelante Fiti que no debio rezr se pasa largo y Korrea y Yo le pasamos, los de atras vienen encabronados, pero van al limite y se tientan y eso les hace retrasarse mientras el grupo en el que estoy con Korrea se separa...y no estoy nervioso, me sale todo clavado y el coche va de muerte, MM a 6, para no quemar el bicho de todas maneras no hacia falta mas, Korrea comete un error mas adelante del cual me aprovecho, voy 4º pero no me quiero despistar, comienzo a sudar....a saco.

Las ruedas ya me piden que no me lo piense o no lo cuento intento alargar hasta la mitad pero al cometer 2 errores en los cuales la suspension se toco, pero sin afectar al coche decido entrar en la 19, pensando que con lo poco que desgastan y con menos peso podria hacer 27 vueltas con las S. efectivamente paro y me reparan, 13 segundos esos que necesitaba Korrea para pasarme, el va 3º, y yo llevo el 5º lejos, solo me queda no errar y esquivar a los doblados y las piezas de los que ya no estan...

Al final con el sudor goteandome por toda la cabeza consigo un 4º puesto de escandalo, ya que creo que esta bien merecida y no se cuantas mas asi me saldran.

 

 

PD: Espera que me bajo del coche...que manera niños de meterme e la pelicula.

 

PD2: Haceros un cockpit, cambiara vuetras vidas, ahhh!!! y el.....volante, que decir?? Nada ya lo sabeis BESTIAL!!!!! ;)

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Bueno, pues yo hacía bastante tiempo que no participaba, mas por falta de tiempo que de ganas...., en fin.

 

El lunes entré a entrenamientos, pero cuando Taker avanzó la sesión me caí del servidor ¿?. Llega el martes, y entre pitos y flautas, entro al server a las 21:30, prácticamente sin entrenar y sin un zetú. Pero bueno, vamos a rodar. Clasifico creo que el 17 y en la vuelta de formación tengo un lag del copón, con parones de medio segundo cada segundo, un infiennno. Pienso que cuando arranquemos y se vaya despejando la cosa irá mejor, así que la salida la tomo con mucha calma, como mis compañeros que van detrás :atuspies::atuspies: . Voy aguantando como puedo el lag, pero en la primera vuelta ya he tocado dos veces los muros, y en la segunda, dentro del túnel, me da un parón y al volver a la realidad estoy entoligado contra el muro izquierdo. Continúo media vuelta y el coche es inconducible, y además con el mismo lag. Para no joer al personal, me retiro y fin de carrera.

 

Debería haber entrado mas tiempo el lunes, y al notar el problema habría bajado drásticamente los niveles gráficos..., en fin, un placer volver a veros y hasta la próxima.

 

Fresco+

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Bueno chicos despues de leer vuestros relatos que me han encantao jijiji,os cuento la mia.

Creia que no iba a poder correr perooooo siiiiii,ej fin manos alaobra,clasifico segundo ya que era imposible hacer el tiempo de frozen.

Aunque conservador la unica oportunidad de intentar hacer algo era en la salida y asi lo intente,sali muy bien y esperando a que frozen patinara y ganarle la posicion pero salio bien y me puse en paralelo pero cuando llegamos a la curva vi demasiado riesgo y no tenia clara mi posicion y decido levantar para que pase frozen ya que tenia la posicion ganada,bonitas palabras las que me as dedicado frozen jijiji intente seguirle cosa que enseguida me di cuenta que era asumir demasiados riesgos y levante el pie y a controlar la carrera que acabar segundo aqui era mas que una victoria.

 

Felicitar a todos por su buen comportamiento en pista y por supuesto a los que aguantaron asta el final

 

Por cierto frozen eres un crack pero eso ya lo sabes.

 

Una anecdota:mientras corria por las estrechas calles de monaco mi mujer entro a preguntarme que le pusiera las fotos de mi movil y tuve que ponerselas mientras corria con una mano y un ojo en pista,eso si memcosto perder 8 seg como minimo,no se si alguien me oyo por el ts decirle algo a mi mujer mientras corria jijiiiii

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Una anecdota:mientras corria por las estrechas calles de monaco mi mujer entro a preguntarme que le pusiera las fotos de mi movil y tuve que ponerselas mientras corria con una mano y un ojo en pista,eso si memcosto perder 8 seg como minimo,no se si alguien me oyo por el ts decirle algo a mi mujer mientras corria jijiiiii

 

Ostras si que lo recuerdo!! Estaba descojonandome al oirlo y flipando a la vez porque pensaba que te habiais ostiado pero yo te seguia viendo ahi detrás en la pantallita jajajaja. Bueno, hay que tomarselo como un Team Radio que te mandan cambiar no se que parametro en el volante :xd::xd::xd:

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

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Por cierto Takerr, aunque este no es post adeucado, como no está abierto todavía el de Canada, comentarte que creo que el circuito que has puesto, no es el del pack nuevo del 2010.

 

De hecho, me pone al entrar :"MONTREAL_GP.gdb" mismatch: will be kicked from race, asi que debe ser el del año pasado o que se yo.

 

Miralo porfa.

 

Fiti.

 

Si, ya está solucionado.

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Por cierto Takerr, aunque este no es post adeucado, como no está abierto todavía el de Canada, comentarte que creo que el circuito que has puesto, no es el del pack nuevo del 2010.

 

De hecho, me pone al entrar :"MONTREAL_GP.gdb" mismatch: will be kicked from race, asi que debe ser el del año pasado o que se yo.

 

Miralo porfa.

 

Fiti.

 

Si, ya está solucionado.

 

 

Gracias jefe :lol::lol:

 

Fiti.

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