Jump to content

Hilo Oficial | SERVER ArmA 2 CO(A2+OA) |


Takerr

Recommended Posts

Server activo con lo siguiente:

  1. ArmA 2 CO= (ArmA2 + ArmA Operation Arrowhead), las versiones de actualizaciones son la 1.11 y la 1.60 respectivamente.
  2. Islas hay varias, se utilizaran esporádicamente, por lo que se pueden bajar tranquilamente o esperar a que se diga que vamos a utilizar alguna. Podeis consultar las islas en el post de Información Complementaria, donde tambien os podreis informar de como poner a punto el ACE.
  3. CBA (Comunity Base Addons), para poder tener la misma versión todos, lo descargais desde el file browser en el canal del ArmA del TS.
  4. ACE 2 1.13v Stable Edition.

Podeis ir pasando wink.gif.

Edited by Takerr
ACE for OA 1.13 Stable released!
Link to comment
Share on other sites

Suena bien!! Aunque no suela escribir, siempre tengo 5 minutos para leer algo del foro, imposible seguirlo todo... :unsure:

 

A ver si saco algo de tiempo y termino de poner mis cosas al dia y me apunto a alguna partida de fin de semana! ^_^

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: Gracias, Takerr! ;)

 

PD2: Tundra, ya no tienes excusas!! :P

Link to comment
Share on other sites

Pero en el hilo que pones aparece el ACE, me estoy confundiendo. Es el Combined ops + islas y punto ¿no?

 

En el sixupdater me aparece que el server tiene el gba entre otros, además de las islas. Hay que instalarlos?

 

Si, hay que corregir el hilo... Lo he puesto para que os fijeis en las Islas ;).

 

Si quereis utilizar el sixupdater para bajaros las islas, lo utilizais, aunque se pueden bajar atraves de Armaholic... El server está activo con estas islas pero no hay necesidad de bajarlas de momento si no quereis, ya se ira decidiendo si utilizarlas o no.

Link to comment
Share on other sites

Ayer subieron al "File browser" del TeamSpeak, el archivo necesario, para que todos tengamos la misma vesión que está instalada en el servidor. Es un addon común, que simplifica la vida de la gente que edita las misiones. Ocupa poco más de 1 Mb.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La versión pesada trae unidades e historias, hace falta ésa o la descarga que es la isla pelada y mondada de 219 Mb?

 

No estoy seguro, siempre se puede probar. Soy partidario de tener exactamente, el mismo contenido que en el server, asi seguro que no da problemas.

Link to comment
Share on other sites

hola! sería posible jugar com el arma free mas el arrohead? http://www.arma2.com/free, es que yo tengo el arrohead pero no el arma 2, y no se si bajandome el arma2 free sería posible jugar en el server.

 

Pues es una buena pregunta aunque me da a mi que no... Podrías sacarnos de dudas. Después de instalar el A2F, arráncalo una vez, apágalo y arranca el OA. Fíjate si en el editor te deja usar el mapa del A2 (Chernarous).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website