Jump to content

Hilo Oficial | SERVER ArmA 2 CO(A2+OA) |


Takerr

Recommended Posts

El CBA no está en file browser del canal ARMA2 del Team Speak :(

 

¿ Hay algún otro sitio de descarga ?

 

Buenas koala,

 

te dejo uno de los enlaces que por casualidad estaba viendo en otra web. Por norma, este "mod" es necesario en otros muchos y mirando en cualquier web dedicada al ArmA lo encontrarás si buscas, incluso en esta...

 

http://www.armedassault.info/index.php?game=1&cat=addons&id=1002

 

http://www.armaholic.com/page.php?id=6231&highlight=CBA

 

Si tienes dudas, por aquí andaremos.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

bueno, pues no, el arma free no sirve :( , porque sumandolo al op arrowhead, no da el combined operations. Busque el arma 2 físicamente, y no lo he encontrado :( . Así que, me esperaré a que tengan el mod project reality que es para el arrowhead, no hace falta el arma2, y rezaré para que os guste, pongais solo el arrowhead mas el P.R, y asi podamos jugar :). Es la cuarta vez que intento jugar con vosotros ( las anteriores siempre llegaba cuando habiais instalado la ultima actualización del ace, o de otra cosa, y vuelta a buscar y descargar chorrocientas gigas con mi penosa conexión, jejejeje :xd: ). Asi, me mantengo " en la reserva" . ;)

Link to comment
Share on other sites

y se puede descargar por trozos? o tiene que se todo del tiron? ya te digo que mi conexion es mas que penosa para bajar grandes archivos :(

 

Desde Sprocket también se puede descargar por trozos ... es más, tienen un programa que es un gestor de descargas, y si no quieres usarlo, tienes los enlaces al instalador ya en trozos (eso sí, algo "grandecitos"), o por lo menos con el A2OA es así.

 

Y como dice more/DSLam con el Steam se baja del tirón, pero si se corta se reanuda en el mismo sitio, así que es bastante comodo.

 

Saludetes.

 

Edito: Acabo de ver que en Steam está toda la saga ArmA 2 con el 50% de descuento ... creo que hasta el 10 de julio.

Edited by Bakke
Link to comment
Share on other sites

Yo tenia el ArmA 2 de las ofertas de navidades, ahora acabo de coger el OA por 15€ en las ofertas de verano :grin:

 

Si montais algo avisad para darle caña ;)

 

+1

 

Yo a partir de mañana creo que ya estaré disponible para repartir balazos por aquí y allá.

 

Teniendo el Arma 2 y el OA las rifles de sniper tienen corrección de MOA? o eso aun no lo han echo?

 

En el ArmA 1 era muy cómodo y se conseguía con un mod con las flechas corregías las derivas pertinentes.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Algunas armas tienen ajuste de distancia horizontal, no todas, pero sí las que suelen emplear en tiros de larga distancia.

Arriba a la derecha, donde puedes ver el número de cargadores y balas restantes, te aparecerá una indicación en metros de las distancia actual a la que ese rifle está "seteado" o "zeroed", usando el palabra en inglés que ahora no me sale el español :xd:

La distancia la cambias con el Av Pag y Re Pag, por defecto, creo.

Link to comment
Share on other sites

En español es sencillamente "cero" hace referencia a la distancia a la cual esta calibrada/ajustada la mira del rifle. Si el cero es a 400 metros quiere decir que para esa distancia con que apuntes con el centro de la mira Mil-dot ya no tendrás que corregir ningún tipo de deriva excepto la de viento para tener impacto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website