Jump to content

[PAV] Tras unos meses, se ve la luz


Recommended Posts

Pues después de mucho tiempo sin web, hoy JO se ha puesto a meterle caña y la ha resucitado y por fin volvemos a disponer de página web, y primera noticia de la "nueva época" :xd:

 

Después de este tiempo de descanso para la página, que mejor que volver a subir noticias que con un "debriefing" de estos meses de inactividad? Pues allá va:

 

Estos cinco meses han estado marcados por el trabajo y por el esfuerzo de todo el equipo puesto en una rutina exigente y bastante compleja, rutina muy similar a la de la PA real que exigía mucho esfuerzo y mucho entrenamiento. Ésta se propuso con vistas a la exhibición que tendrá lugar en la Campus Party 2011 en Valencia y en la que queríamos mostrar algo "más acorde" al nombre que representamos, puesto que el año pasado fue una rutina muy light sin parecidos con la PA (también es cierto que en aquella época aún no habíamos dado el salto del cambio de nombre) Esta rutina incluye las maniobras más conocidas de la Patrulla Águila, como pueden ser la Rotura en 3 tiempos, el Espejo (realizado por el par), el Looping invertido del Solo, la Rotura en Pescadilla del Rombo, y un largo etcétera (hasta 30 "pasos" diferentes)

 

Una vez tratado el tema de la rutina, otra novedad muy importante fue la primera exhibición a siete aviones, con la rutina similar a la Oficial de la CP, que se llevó a cabo el día 11 de Mayo. Fue una exhibición bastante buena en cuanto a sensaciones, donde se mostró nuestro nivel actual y donde se pudo observar el gran trabajo y la cantidad de horas depositadas detrás de la cortina de humos que desprendían nuestros aviones. Tuvimos un gran problema, y fue que por motivos técnicos la exhibición se borró de nuestro canal de LiveStream y no se guardó ninguna grabación. También agradecer a la cantidad de personas, miembros del 69 y externos a el, que nos siguieron, nos apoyaron y nos felicitaron una vez acabada la exhibición.

 

También (se me olvidaba) añadir que tenemos un fichaje nuevo, Evola, que entró como cadete para la temporada que viene, y a su vez hace las funciones de cámara, posición de enorme importancia. La verdad, agradecer a ambos pilotos desde su entrada por las ganas demostradas y por el interés que tienen día a día en mejorar.

 

Finalmente, para acabar el debriefing de estos cinco meses, hay que recordar una muy mala noticia que nos llegó el día 18 de Abril de "manos" de nuestro compañero Drakko del Ala Falcon. Esta noticia nos comunicaba la muerte de una gran persona, nuestro amigo y compañero Pedro "Black" que con tan solo 22 años nos dejó el día 5 de ese mismo mes para volar libre con su Viper. Sinceramente, a las personas de Valencia que lo conocíamos personalmente fue un palo muy duro al igual que para toda el Ala Falcon y para el el Escuadrón en general. Tras esta noticia, la PAV decidimos dedicarle el mismo día de la noticia un homenaje, y dedicarle también todas nuestras exhibiciones de este año, incluyendo en nuestra rutina la maniobra "Missing Man". Sinceramente ha sido una gran perdida pues su carisma, su alegría y sus ganas de trabajar y de hacer bien las cosas eran admirables. Desde aquí, una vez más esperamos que esté en un sitio mejor, donde pueda surcar lo cielos eternamente.

 

He omitido las fotos de la noticia (que en la web si que están) por el simple hecho de que están subidas al facebook y se han posteado por aquí :xd:

 

Para quien no la conozca, ésta es la página de la Patrulla Águila Virtual

 

Saludos y gracias por todo.

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

genial gran discurso corneto jaja, por cierto hay que modificar cosas de la pagina web como las formaciones por ejemplo añadir la mirlo ect... hehe, por lo demas todo genial, por cierto antes que postearas esto hice un post con el primer video de la patrulla aguila 2011, solo lo digo pa que lo sepais jajaj, que con tu post ya no esta en primera pagina jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website