Jump to content

Esto se hace imposible.


Recommended Posts

Aun despues de tanta actualización, intentar jugarlo es un suplicio. Es un quiero y no puedo, aun con 4 nucleos a 3,33 GHz y una Radeon 5850 Black Edition de XFX con 6 GB de Ram, esto se hace imposible de llevar al maximo, y en medio va a 30 fps con bajones a 5.

 

¿Para cuando piensan dejar una buena actualización?Me cachis en Ubi...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Año 2183. El ser humano ha colonizado la galaxia. El viaje más rápido que la luz es un hecho. El hambre y la guerra son cosa del pasado. La humanidad vive un tiempo de paz y de prosperidad sin parangón.

 

Y, en un perdido lugar de Asia, aparece un nuevo parche para Cliffs of Dover.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Año 2183. El ser humano ha colonizado la galaxia. El viaje más rápido que la luz es un hecho. El hambre y la guerra son cosa del pasado. La humanidad vive un tiempo de paz y de prosperidad sin parangón.

 

Y, en un perdido lugar de Asia, aparece un nuevo parche para Cliffs of Dover.

 

:xd:

 

Pero sigue funcionando como el culo...

 

 

Esperaremos al siguiente que seguro lo arreglan.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas este simulador es para volarlo con todo al maximo, por que es una pasada, por muchas quejas que haya es lo mejor que han sacado hasta el momento.

Yo por mi parte lo vuelo con todo al maximo y me pega tirones de vez en cuando "eso si, sin pasar por ciudades grandes" y no puedo bajarle nada por que ¡ES UNA PASADA DE SIM!.

 

La diferencia entre el todo al máximo que a muchos no nos funciona y ese medio alto que comentaba no cambia demasiado... se pierde un poco de calidad de texturas, algo de flickering en las sombras de los árboles y ya está. Por supuesto, las sombras autoproyectadas, antes muerto que quitarlas! :)

Link to comment
Share on other sites

De todas formas este simulador es para volarlo con todo al maximo, por que es una pasada, por muchas quejas que haya es lo mejor que han sacado hasta el momento.

Yo por mi parte lo vuelo con todo al maximo y me pega tirones de vez en cuando "eso si, sin pasar por ciudades grandes" y no puedo bajarle nada por que ¡ES UNA PASADA DE SIM!.

 

La diferencia entre el todo al máximo que a muchos no nos funciona y ese medio alto que comentaba no cambia demasiado... se pierde un poco de calidad de texturas, algo de flickering en las sombras de los árboles y ya está. Por supuesto, las sombras autoproyectadas, antes muerto que quitarlas! :)

 

 

Totalmente de acuerdo, pero a lo que me quiero referir es que el sim es una dulzura para la vista. En cuanto lo tengan bien optimizado para todos a tope sera una gozada.

Si, pero la experiencia me dice que cuando sacan un juego asi de mal optimizado, es imposible, y repito imposible, que lo optimicen al 100% como un buen juego debería estar optimizado. Que es más dificil los simuladores de optimizar...si... pero aún así simuladores que simulan 400% veces más de sistemas de avionica y los mismos fundamentos físicos, con igual o mejores gráficos vaya con una tasa de frames muy superior a este juego.

Lo siento, pero este juego esta sin acabar, y cómo lo llevan, yo el código lo tiraba a la basura y empezaba de nuevo.Y digo el código, porque los aviones son una delicia... que ni los Kinder.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas este simulador es para volarlo con todo al maximo, por que es una pasada, por muchas quejas que haya es lo mejor que han sacado hasta el momento.

Yo por mi parte lo vuelo con todo al maximo y me pega tirones de vez en cuando "eso si, sin pasar por ciudades grandes" y no puedo bajarle nada por que ¡ES UNA PASADA DE SIM!.

 

La diferencia entre el todo al máximo que a muchos no nos funciona y ese medio alto que comentaba no cambia demasiado... se pierde un poco de calidad de texturas, algo de flickering en las sombras de los árboles y ya está. Por supuesto, las sombras autoproyectadas, antes muerto que quitarlas! :)

 

Estamos de acuerdo entonces en lo de las sombras aun que el simu me funcionara como una mierda, las sombras no se las quito ni de coña....se de gente que le funciona el simulador de coña, pero tienen las sombras quitadas..para eso me voy al il-2 de toda la vida..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website