Jump to content

FAKA MISION 7


alado

Recommended Posts

Martes dudoso.

 

Jueves seguro (todo lo seguro que puede uno estar de estas cosas)

frajo si puedes cualquier dia postealo aqui, hare8os algo

 

Gracias Píter. Veo muy difícil hacer algo antes del martes, porque ese día tengo que entregar y defender el trabajo del máster que he estado haciendo este año, así que estoy hasta el culo de trabajo. De hecho, la duda de que esté el martes es precisamente porque no sé cúando (ni como) voy a acabar después de la presentación que tengo que hacer, pero van a venir amigos a verme y supongo que luego habrá unas cuantas bien merecidas copas. Cuando se me pase la resaca el miércoles te digo algo.

 

Una vez más, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

bueno, el brieff:

 

Saldremos 4 tempest v, objetivo y forma de hacerlo igual que en la mision 5, usea super fly simulator, y en el minuto 47 nos lanzamos al ataque desde el bosque al sur de c12. Un mosquito bombardeara sobre el minuto 45 el pueblo, su objetivo eliminar el camioncito de ingenieros que queda y otra posibles columnas de ingenieros que lleguen a la zona. Aniquilaremos a los ingenieros que queden, y aniquilaremos el mayor numero de tanques posibles. Asín que practicad, el reconocer que tanque es cada uno, suelta de cohetes sobre los tanques, y disparo a tanques y vehículos.

 

Objetivo detallado para el mosquito:

 

tras la mision anterior el puente se quedó al 7%, con lo cual nos indica que en la mision 5 nos dejamos un vehículo sin destruir, y como yo destruí los dos ultimos vehículos(las dos estrellitas rojas) que había en la zona de los ingenieros, a coones debe de estar dentro del pueblo, que debe de estar comprendida en el circulo negro, que como lo sé?, fácil, si os fijáis en los cuadraditos rojos de la derecha muestro una columna parada en misiones anteriores y otra recien parada en la misma misión, por tanto si destrui lo que me parecían los dos ultimos camioncitos pegados en el pueblo, a cooones el que nos falta está dentro, y no a mas de esa distancia que he puesto en el circulito negro. Por tanto necesito que el mosquito suelte la bomba en el duadrado rojo, con lo cual casi seguro nos cargamos al puto cacharro, y si no es así, al menos habrá volatilizado las casas de los alrededores y lo podremos buscar facilmente. Ademas si estan acercando alguna columna de ingenieros mas, iran ahí con lo cual o la pueden destruir, o desatascarla del pueblo, ya que a veces al pasar una columna cerca de un pueblo se puede quedar atascada contra una casa o arbol y sería dificl encontrarla, por eso la importancia de que sea una bomba de 4000 que limpie todas las casas de los alrededores de esa zona.

mision7mosquito.jpg

 

Por tanto el objtivo principal y de máxima urgencia es eliminar a esos ingenieros, no puede quedar uno con vida. Según los indicios de que disponemos se iban a lanzar al ataque a la toma del aereopuerto en la mision de este jueves, pero no han podido por un error de cálculo, asín que tenemos que eliminar en esta próxima misión a todos los ingenieros y la mayor cantidad posible de tanques, con 7 minutos tenemos tiempo mas que suficiente, los otros 3 los dedicaremos a aterrizar

Link to comment
Share on other sites

pues no, listillo :icon_mrgreen: , por que la onda expansiva de las bombas del p47 no es tan grande, y si leyeras lo que he escrito, no solo me importa que destruya el joio vehículo, sino que aun fallando y no destruyéndolo nos hace un gran favor al eliminar las casas y arboles del pueblo, para poder buscar y destruir al puto cacharro.

 

Y otra cosa sino queréis venir con nosotros lo decís, que en la faka cualquiera coje un mosquito y no pone tantas pegas. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues si está tan claro, ¿no podría cargárselo un P47 hasta los dientes, picando desde 95.000 mts. de altura??? :P

 

hombre, teniendo en cuenta que el puto p-47 es una mierda "pinchá" en un palo, para subirlo a 95mil mets cargado hasta los dientes, quizas necesites 1 semana trepando :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya sé que estáis hasta las narices de los listillos, pero ¿Y si el ingeniero no está dentro del círculo negro y anda un poco más allá (o acá)? La Lottobomba (HC 4000 lbs) es potente, pero puede no serlo por su testaruda recurrencia a no estallar. ¿Qué tal, si tal vez, puede que una albombrita de 6x1.600 lbs de Oeste a Este por todo el pueblo? Así quedarán aún menos casas donde pasar desarpecibidos y aseguramos dejarlo hecho unos zorros. Fin de la tontería

Link to comment
Share on other sites

Ya sé que estáis hasta las narices de los listillos, pero ¿Y si el ingeniero no está dentro del círculo negro y anda un poco más allá (o acá)? La Lottobomba (HC 4000 lbs) es potente, pero puede no serlo por su testaruda recurrencia a no estallar. ¿Qué tal, si tal vez, puede que una albombrita de 6x1.600 lbs de Oeste a Este por todo el pueblo? Así quedarán aún menos casas donde pasar desarpecibidos y aseguramos dejarlo hecho unos zorros. Fin de la tontería

te vuelvo a decir lo mismo que a vulca, porque parece que no leeis o no quereis entender lo que leeis. El vehículo está en el circulo negro, si o sí, he marcado el circulo de acuerdo con el radio en que se separan los vehiculos de una columna de ingenieros, y en los alrededores del pueblo no está, porque fui el ultimo en ametrallar allí y fuera del pueblo no había nada, y como hay un ingeniero arreglando el puente, está allí lo queráis o no, si no se admiten apuestas, te apuesto a mi mujer, si ganas te la llevas y si gano yo te llevas a mi mujer y a la suegra :xd::xd::xd:

 

Y estoy hasta los guevs de la excusa de la bomba que no explota, seguro que no explota?, o es que donde la habíais lanzado no había nada que destruir????? en fin, no contestéis, me la sopla lo que haga esa bomba, se va ha usar un mosquito con ella y la van a lanzar ahí donde he marcado. Que no hay nada pues mejor, que no se carga al camión, mejor, ya me lo cargaré yo, que pa una mielda de camión que hay vaya porculo que da, y lo que estamos liando.

 

Y por ultimo si ningún bomber quiere cojer el mosquito y hacer esa mision, que no lo haga, ya elegiré yo a otro que no ponga tantas pegas, a unas malas lo vuelo yo si hace falta.

Link to comment
Share on other sites

olvídate de ese brieff, eso se acordó el jueves, pero después se ha decidido cancelar eso para otra misión, tenemos el peligro en d13, una vez eliminemos d13 y el peligro que nos acecha haremos esa mision. Asín que atente a nuestro brieff.

Link to comment
Share on other sites

pos ala, salís todos en el aire. Los tempest desde el inicio/fin del rio de c9, el p38 un pelín mas atrás y el mosquito al norte del objetivo a unos 5000 (si el mosquito quiere otra situación, modificad la mision). Desde que pongáis rumbo al objetivo tenéis 15 minutos para eliminar los ingenieros, tanques, aaa (por ese orden) y aterrizar en base, cronometrad la misión y si alguno puede que grabe los tracks y me los cuelge, le hecharé un vistacillo.

 

Por cierto, en teoría si nada mas salís ponéis rumbo a objetivo, puede pasar que el mosquito bombardee poco antes de que llegéis, y entonces os encontraréis con una gran humareda que os tapara la vision del pueblo, para evitar eso, pondréis rumbo al objetivo, justo cuando el indique que ha soltado la carga, por tanto eso será el minuto 45, a partir de ahí empieza la cuenta atras de los 15 minutos. El p38 debería ir un pelín mas atras al menos que se espere un par de minutos a avanzar hacia el objetivo, la idea es que le indiquéis lo que véis para que o suelte sobre los ingenieros o sobre los tanques, o lo que creáis mas oportuno.

 

Entendido? dudas?

 

Por cierto, no vamos a ir al centro, ni a ningún lado, haremos fly simulator puro y duro, no pienso arriegar la misión por que perdamos algun avión antes de tiempo por una bala perdida, o por un encontronazo antes de tiempo por la caza enemiga, asi que incluso igual me entran ganas de ir hacer piss justo cuando empiece la misión y aparto el avión a un lado, y despego mas tarde, incluso tambien podremos aprobechar para hacer un entreno de uso del pitch.

 

http://www.megaupload.com/?d=1YYRXENJ

 

la he editado y le he metido unas cuantas camaras para despues mirar el track

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website