Jump to content

Tácticas para SEAD (Interdicción)


Alrik

Recommended Posts

Mi pregunta es si alguien me puede referenciar información sobre cómo identificar, marcar y destruir amenazas terrestres con el A-10. Es que si juegas sin que se muestren los objetivos con etiquetas (Que es lo suyo) cuesta muchísimo salir airoso de cualquier zona que no tengas al 100% controlada. El RWR se me hace poco para marcar objetivos.

 

¿Qué tácticas soléis utilizar vosotros?

 

Se agradece vuestro tiempo y la info.

Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es si alguien me puede referenciar información sobre cómo identificar, marcar y destruir amenazas terrestres con el A-10. Es que si juegas sin que se muestren los objetivos con etiquetas (Que es lo suyo) cuesta muchísimo salir airoso de cualquier zona que no tengas al 100% controlada. El RWR se me hace poco para marcar objetivos.

 

¿Qué tácticas soléis utilizar vosotros?

 

Se agradece vuestro tiempo y la info.

 

Hombre, en primer lugar el A-10 no esta preparado para hacer misiones SEAD, asi que si te quieres enfrentar a un SA-6 por ejemplo lo puedes hacer pero no es muy realista.

 

De todas formas como nos gustan los retos, nosotros tambien intentamos cargarnos a los SAMS con los A-10 :icon_mrgreen: .

 

Tres consejos basicos te doy:

 

1. Utilizar la tactica del "Terraing masking", es decir esconderte entre las montañas, edificios, etc hasta llegar al objetivo y poder destruir su Radar.

2. Volar muuuuuuy BAJO, y activar el Jammer cuando estes cerca. Utilizar El armamento adecuado, Maverick del tipo D por ejemplo (por su rango mayor de blocaje y lanzamiento)

3. Conocer muy bien al SAM o enemigo que quieras destruir, Es decir, saber sus caracteristicas como rangos minimos y maximos de lanzado, rangos de altitudes minimas y maximas, etc.

tambien es muy importante saber donde se encuentra el SAM para poder hacer una tactica y un plan de vuelo adecuado, si no lo sabes mejor ni lo intentes. ;)

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Precisamente ese es mi problema normalmente no tengo ni idea de donde se encuentran los SAMs. Por eso decía si hay alguna forma fácil de localizarlos que no sea visualizando la estela del misil que viene a por mi.

 

¿Y para los Igla y demás que no son SAMs de muy larga distancia?

Edited by Alrik
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website