Jump to content

Alistamiento y Brief Misión 7 - JABOS


kikety

Recommended Posts

PUEEEEEEEDOOOOO, por finnnnnn, contar conmigo...

 

Me alegro que ya tengas todo solucionado ;)

 

-Kikety: 100/100

-Kras: 100/100

-Sinko: 100/100

-JAL: 50/100

-Thor: 100/100

 

De momento tenemos casi la plantilla completa 5 de 6. A ver si maese Vencejo pudiera sería la reos....tia :xd:

Edited by Thor
Link to comment
Share on other sites

Plan asignado después de la charla de Ayer:

 

Saldrán dos A5 con bomba desde Rzhev hacia la zona de F13 para:

 

Llegar antes que los 410.

 

Avisar de la entrada a los 410.

 

Localizar las unidades enemigas.

(Se ha comentado que pueden bajar entre el bosque y el rio de G12. hacia Gzhatsk)

 

Saldrán tres 410 desde M13 a limpiar las unidades y zona "D" Karmanovo y Gzhatsk.

 

Si se eliminan las unidades enemigas en Gzhatsk, bajaremos al sur y con cuidado después hacia J6, para hacer recon, después aterrizaremos en M8.

 

Los A5 a por los puentes y luego seran la CAP de los 410

Los puentes son los de G10 y G9.

Edited by kikety
Link to comment
Share on other sites

¿El del ferrocarril también?

 

si, si , hay que ver si con la de 500 o la de 250, nos lo cargamos...

voy a probarlo leñe...

Con la de 500 no cae...

Y si no cae el del ferrocarril, posiblemente el otro de hormigón tampoco.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

¿El del ferrocarril también?

 

si, si , hay que ver si con la de 500 o la de 250, nos lo cargamos...

voy a probarlo leñe...

Con la de 500 no cae...

Y si no cae el del ferrocarril, posiblemente el otro de hormigón tampoco.

 

 

Pues vamos bien...

 

Al final con el entreno de la EBC no pude probarlo.

A ver si después de comer lo pruebo, y os digo como quedo.

Link to comment
Share on other sites

Confirmo lo dicho por Jal, la de 500 es insuficiente para el puente de G10.

Ni aún dando en la parte de tierra y evitando que la explosión sea en en agua.

 

Aquí un impacto directo en to lo alto del puente y ni se cantea.

 

dibujorbm.png

 

Qué vamos a hacer con esto?? :blink:

Los bombers van a Vyazma y me imagino que ya es imposible cambiar y salir con los D13 y las SB1000...

 

Las fábricas caen con la de 500?

 

saludos

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Creo que algún D13 tenéis, pero los bombers ya hemos creado la misión

 

Pues se borra. No hay problema. 1 fabrica cae bien con la de 500, siempre que le des cerca. Si el puente necesita de 1000, o van los D13 o los Dornier

 

Ok Patrel. Habrá que coordinarlo bien porque hay fábricas que están muy juntas y con la de 1000 se pueden eliminar a la vez.

 

Por cierto he estado probando en el FMB lo que se dijo en la reunión del domingo de ubicar las tropas que suponemos que tienen en el aeropuerto de E13 y marcarle los Waypoints de dónde podrían ubicarse en el caso que estén en movimiento según el minuto de misión en que tratemos de localizarlos.

Pues no se si hago algo mal porque Cchavo dijo que podían estar en H11 para el minuto 52 y a mi me sale que tras una hora de misión llegarían como mucho al norte de G11 ó F11.

 

Alguien que lo compruebe?

 

Saludos.

 

Edito: He probado con una columna de ingenieros, es posible que tengan allí algo más rápido?

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Efectivamente con la de 500 no rompemos ni un puente ni el otro.

 

He probado la configuracion del 410 con 2 de 500 y dos de 250.

 

Con las 2 de 500 cae cualquiera de los dos puentes. Nos quedan las otras dos de 250, para otra cosa. Que por cierto, se tienen que lanzar en el botón de los cohetes y parece como si no hubiera Delay, porque siempre me revienta el avión. (Alguien sabe por qué?.

 

Bueno, supongo que esta noche aclararemos todo, los aviones, y cargamento.

 

saludos y buen trabajo. ;)

Link to comment
Share on other sites

 

He probado la configuracion del 410 con 2 de 500 y dos de 250.

 

... parece como si no hubiera Delay, porque siempre me revienta el avión. (Alguien sabe por qué?.

 

Si, ya me di cuenta en las primeras pruebas que hice con 410, en la segunda suelta no hay retardo :blink:

Lo malo es que si cargamos el 410 con bombas no tenemos el Bk 5, esa maravilla de cañón :D .

Link to comment
Share on other sites

Por cierto he estado probando en el FMB lo que se dijo en la reunión del domingo de ubicar las tropas que suponemos que tienen en el aeropuerto de E13 y marcarle los Waypoints de dónde podrían ubicarse en el caso que estén en movimiento según el minuto de misión en que tratemos de localizarlos.

Pues no se si hago algo mal porque Cchavo dijo que podían estar en H11 para el minuto 52 y a mi me sale que tras una hora de misión llegarían como mucho al norte de G11 ó F11.

 

Alguien que lo compruebe?

 

Saludos.

 

Edito: He probado con una columna de ingenieros, es posible que tengan allí algo más rápido?

 

Nada Kras. LO has echo bien y yo el domingo mal. Puse los WPoints y la distancia tardan una hora 42 minutos. Cagada mia.

asi que mucho mejor, por un lado sabemos que esas tropas no llegan al AF de Gahsk hasta dentro de dos turnos. Podemos aterrizar en él que es neutral.

Calcular los tiempos ahora os es mas facil ya que teneis menos recorrido de tropas y por tanto menos zona para vigilarlos.

 

Los puentes lo ducho por Patrel, que aparato preferis el Doernier o el D13, el arado, el Ju88 ? :D :D

Link to comment
Share on other sites

asi que mucho mejor, por un lado sabemos que esas tropas no llegan al AF de Gahsk hasta dentro de dos turnos. Podemos aterrizar en él que es neutral.

Calcular los tiempos ahora os es mas facil ya que teneis menos recorrido de tropas y por tanto menos zona para vigilarlos.

 

Pues me quedo más tranquilo :lol:

Eso si, la zona sigue siendo suficientemente grande como para no ver un carajo si no utilizamos un buen patrón de búsqueda.

 

Se me ocurre que volar en línea como solemos hacer con el 410 es la peor forma de divisar los vehículos (y menos aún si se quedan quietos), por lo que podríamos hacer dos cosas:

 

- Volar en formación en paralelo para abarcar más terreno en menos pasadas.

 

- Marcar un patrón de búsqueda en S barriendo la zona en 3 ó 4 pasadas. Empezar al oeste de E13 y bajar en 180 hasta el sur de F11, giro táctico a izquierdas y subir de nuevo hasta E13, etc, etc.

(aunque es demasiado tiempo en zona quizás...)

 

Con el Dornier es bastante difícil localizar las columnas ya que al subir por encima de los 1000 metros la única forma de divisar los vehículos es con el zoom a tope.

 

un saludo.

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Esta noche haremos esas pruebas. Incluso despegando desde el aerodromo previsto y calculando los tiempos.

 

El rastreo de contactos lo haremos más o menos como dices.

 

Hay que tener en cuenta que las unidades enemigas no pueden cruzar el rio, tenemos que rastrear la parte este del rio que baja de E13, y la parte oeste del rio que baja de F13.

 

¿al final podras estar Kras?

Link to comment
Share on other sites

Pues lo veo complicado Kikety...

 

Si esta noche no ceno con mi novia en el sofá y vemos alguna mierdecillaa en la tele, van a volar otras cosas :D :D :D

 

Si ocurre algo, excepcional intentaré pasarme, pero casi seguro que nos veremos mañana.

Sigo practicando offline con el Dornier.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website