Jump to content

Información sobre el próximo parche


Mjolnir

Recommended Posts

Enlace al post en el foro de 1C.

 

Hi everyone,

 

We've been hard at work on a whole bunch of stuff here. Quicker fixes are now a thing of the past; we're working on larger more complex stuff and so patches, updates and improvements will be coming at a slower pace.

 

Our next BETA patch is tentatively scheduled for two weeks from now for Friday the 17th, and the release version of it is scheduled for the Friday after that, June 24th.

 

The next patch will contain:

 

* Improved streamlined multiplayer GUI

* Other multiplayer improvements - more stability, all plane settings like convergence and paintscheme working at all times, less rare bugs, etc.

* Various graphical improvements. The distant clouds are finally back - i.e. the flat representations of clouds you saw on beta screenshots with pretty sunlit borders. Finally fixed the landscape stripes bug, etc.

* Improvements to FM and DM and various cockpit systems, as usual - long list there.

* AI improvements, including at least the majority, if not all, of the order system working.

* A new warship!

 

Other things that are in the pipeline:

 

* Sound. This is probably the biggest issue we're facing. We're taking a very drastic approach to the issue and pretty much redoing our sound from scratch. This means you won't see the new sound for a few more months.

* FPS. The final remaining performance issues, which fortunately are comparatively minor, lie very deep in the engine, and require us to do a significant amount of work. Probably at least 2 months of it.

* Online stability, more anti-cheating controls, and server and aircraft SDK - also a few months out. Dedicated Server SDK and documentation is probably going to be done the quickest.

 

NOTE: this isn't an exhaustive list, but rather the main bullet points.

 

So stay tuned for more patch info next week. I'll try to do more regular weekly Friday updates from now on.

 

Traducción de Google:

 

Hola a todos,

 

Hemos estado trabajando duro en un montón de cosas aquí. corrige más rápido ahora son cosa del pasado, estamos trabajando en cosas más grandes y más complejas para los parches, actualizaciones y mejoras se viene a un ritmo más lento.

 

Nuestro próximo parche BETA está tentativamente programada para dentro de dos semanas para el viernes día 17, y la versión de que está programada para el viernes, luego de que, 24 de junio.

 

El siguiente parche contendrá:

 

* Mejora de la interfaz gráfica de usuario simplificada multijugador

* Otras mejoras multijugador - más estabilidad, todas las configuraciones de avión como la convergencia y la paintscheme de trabajo en todo momento, menos errores raros, etc

* Varias mejoras gráficas. Las nubes distantes son finalmente de vuelta - es decir, las representaciones planas de las nubes que lo vio sobre capturas de pantalla beta con fronteras muy iluminada por el sol. Por último fija el fallo del paisaje rayas, etc

* Mejoras en la FM y sistemas de cabina de MS y diversas, como de costumbre - larga lista allí.

* Mejoras en la IA, incluyendo por lo menos la mayoría, si no todos, del sistema de orden de trabajo.

* Un nuevo buque de guerra!

 

Otras cosas que están en trámite:

 

* Sonido. Este es probablemente el mayor problema que estamos enfrentando. Estamos tomando un enfoque muy drásticas para el tema y casi rehacer nuestro sonido a partir de cero. Esto significa que usted no verá el nuevo sonido de unos cuantos meses más.

* FPS. Los temas restantes el rendimiento final, que afortunadamente son relativamente menores, se encuentran muy profundos en el motor, y nos obligan a hacer una cantidad significativa de trabajo. Probablemente por lo menos dos meses de la misma.

* La estabilidad en línea, más controles anti-fraude, y el servidor y el SDK de aeronaves - también algunos meses fuera. Dedicated Server SDK y la documentación es, probablemente, va a hacer el más rápido.

 

NOTA: esto no es una lista exhaustiva, sino más bien las viñetas principal.

 

Así que estad atentos para más información parche más a la semana siguiente. Voy a tratar de hacer actualizaciones semanales más regular viernes de ahora en adelante.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No está nada mal...

 

El tema de las nubes me parece interesante, pues dará mas profundidad en este campo...

 

Lastima que para el sonido haya que esperar un par de meses como mínimo...

 

Buenas noticias.

 

Fester.

Disculpad mi negativismo, pero es la realidad, es triste que hayamos pagado una BETA, pues no hablamos de pequeños bugs, o mejoras de aviones o correciones como había en el IL2, están hablando de cambios graves de diseño y comienzo de cero en sonido a estas alturas de la película.

 

En fin pese al timo se agradece el esfuerzo, pero que no se preocupen con la piratería tanto que a este paso no lo juega nadie.

 

 

Pensaba que este juego me costaría el divorcio ;), pero no lo he jugado ni 12h.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es decepcionante desde cualquier punto de vista. Entiendo que dentro de un año con varios parches será lo que se esperaba que tenía que ser, pero esto ha sido una broma de mal gusto sin duda.

Link to comment
Share on other sites

No está nada mal...

 

El tema de las nubes me parece interesante, pues dará mas profundidad en este campo...

 

Lastima que para el sonido haya que esperar un par de meses como mínimo...

 

Buenas noticias.

 

Fester.

Disculpad mi negativismo, pero es la realidad, es triste que hayamos pagado una BETA, pues no hablamos de pequeños bugs, o mejoras de aviones o correciones como había en el IL2, están hablando de cambios graves de diseño y comienzo de cero en sonido a estas alturas de la película.

 

En fin pese al timo se agradece el esfuerzo, pero que no se preocupen con la piratería tanto que a este paso no lo juega nadie.

 

 

Pensaba que este juego me costaría el divorcio ;), pero no lo he jugado ni 12h.

 

+1

Link to comment
Share on other sites

No está nada mal...

 

El tema de las nubes me parece interesante, pues dará mas profundidad en este campo...

 

Lastima que para el sonido haya que esperar un par de meses como mínimo...

 

Buenas noticias.

 

Fester.

Disculpad mi negativismo, pero es la realidad, es triste que hayamos pagado una BETA, pues no hablamos de pequeños bugs, o mejoras de aviones o correciones como había en el IL2, están hablando de cambios graves de diseño y comienzo de cero en sonido a estas alturas de la película.

 

En fin pese al timo se agradece el esfuerzo, pero que no se preocupen con la piratería tanto que a este paso no lo juega nadie.

 

 

Pensaba que este juego me costaría el divorcio ;), pero no lo he jugado ni 12h.

 

+1

 

Ya tuvo que saltar uno de los de siempre... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues que quereis que os diga, yo, beta, alfa, ó lo que sea, lo estoy disfrutando un gueving... que tiene mas futuro que presente, sin duda, pero lo que hay ahora mismo bien vale 60 pavos.

 

Saludos.

 

Vaya ya nos jodió la sintonía pesimista-derrotista :D :D

Link to comment
Share on other sites

Espero ansioso este nuevo parche.

 

Va a convertir este simulador, cuyo potencial está en periodo de espera, en un referente intergaláctico.

 

Miembros y miembras, el tiempo lo dictará....

 

Unos fuertes abrazos desde Raticulín.

Link to comment
Share on other sites

Yo también pagué los 50 pavos por el A10C cuando era beta, para ir testeando... no veo muccha diferencia con el CoD.

 

Creo que pagar los simuladores a medio desarrollo va a ser la norma de ahora en adelante. Sino recuerdo mal, tanto el RoF, la serie DCS, y diría más, el primer il2, era una beta.

 

Centrémonos en las cualidades que tiene ya de por sí, siendo una Beta...

 

Yo empecé esperando un poco más, pero a medida que voy volando, desarollando misiones en FMB.. que quereís que os diga. Visualmente es insuperable...real.

 

Fester.

Link to comment
Share on other sites

Disculpad mi ignorancia y mi torpeza, pero entonces 6 años de desarrollo ( 8 horas diarias, 5 días a la semana)han dado como resultado algo tan inacabado como lo que tenemos entre manos.

 

Si no me equivoco DCS en un plazo aproximado de tiempo han desarrollado Flaming Cliffs 1 y 2, Black Shark y A10.

 

Me parece que algo no me cuadra.

Link to comment
Share on other sites

Disculpad mi ignorancia y mi torpeza, pero entonces 6 años de desarrollo ( 8 horas diarias, 5 días a la semana)han dado como resultado algo tan inacabado como lo que tenemos entre manos.

 

Si no me equivoco DCS en un plazo aproximado de tiempo han desarrollado Flaming Cliffs 1 y 2, Black Shark y A10.

 

Me parece que algo no me cuadra.

 

Lo que no cuadra puede ser fruto, (y disculpa esta puntual aparente falta de respeto) a la cuenta tan simple e inmadura como acabas de escribir. En 6 años pueden pasar muchas cosas en cualquier trabajo, incluidos el que no siempre estes 8 horas al dia 5 dias a la semana.

 

Para seguir la tendencia a ese tipo de cuentas... Los DCS tenian una base tanto grafica como en otras areas, ya hecha. Si no recuerdo mal, el primero de los simuladores que citas, tambien fue un desproposito hacia los trabajos terminados, y si no me equivoco, salio hace bastantes mas de 6 años. Ademas el CoD trae tantos aviones disponibles como esos 4 simuladores juntos que has dicho.

Link to comment
Share on other sites

No lo entiendo, :unsure: y mira que lo intento, :blink: pongo a trabajar mi neurona con un latigo detras y tampoco, :shok: ¿Este post no era para comentar las caracteristicas del proximo parche?

 

Se comenta la presion de las ruedas del 109... el CoD es penoso.

Alguien quiere contarnos como aterrizar con viento cruzado... el CoD es una beta.

Se hace un tutorial de como bombardear una granja de cerdos sin darle colateral a la cuñada del granjero... el CoD ta muerto antes de salir.

Me expliquen si le puedo poner 98 octanos a mi espifire... el RoF se hace caquita en el CoD.

 

:huh:

 

A quien no os guste, ó se sienta estafado... ¿Porque no abris un hilo propio? Es que ya cansa la permanente contaminacion de cualquier tema relacionado con CoD. ;) Sin acritud.

 

Por cierto muy interesante la que anuncia el parche.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya ves Bolas... pero parece que es lo que hay... Y tambien pasa en el foro del RoF. :xd:

 

Ya esta el modo campaña del RoF? --> El CoD es una mierda

Cuando sale la actualizacion 1.019? --> He tirado 10€ a la basura.

Los Fieldmods son necesarios? --> Eh tios mirad estas dos fotos del COD y el RoF para ver como el terreno es mejor.

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ciertamente no es lugar este post para quejarse, en mi caso es debido a la frustación y ruego me disculpeis, no volverá a suceder.

 

P.D. Siegfried, estoy seguro que tienes razón en cuanto a lo simple e inmaduro de mi comentario (sin acritud), pero podrás comprobar que en España Flaming Cliffs se editó en 2005 (fuente Meristation). El despropósito como producto no terminado al que te refieres creo que es su antecesor Lock On, el cual no creo que comparta gran cosa con la serie DCS.

Link to comment
Share on other sites

Ya bueno, el caso es que no podemos contar 6 años ininterrumpido de trabajo. Lo mismo le han tenido que empezar de cero varias veces... El caso es que si te gusta lo compras y si no pues nada. A veces he comprado cosas que no me han gustado y me he tenido que aguantar, al menos esto parece que se arregle con el tiempo.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

No lo entiendo, :unsure: y mira que lo intento, :blink: pongo a trabajar mi neurona con un latigo detras y tampoco, :shok: ¿Este post no era para comentar las caracteristicas del proximo parche?

 

Se comenta la presion de las ruedas del 109... el CoD es penoso.

Alguien quiere contarnos como aterrizar con viento cruzado... el CoD es una beta.

Se hace un tutorial de como bombardear una granja de cerdos sin darle colateral a la cuñada del granjero... el CoD ta muerto antes de salir.

Me expliquen si le puedo poner 98 octanos a mi espifire... el RoF se hace caquita en el CoD.

 

:huh:

 

A quien no os guste, ó se sienta estafado... ¿Porque no abris un hilo propio? Es que ya cansa la permanente contaminacion de cualquier tema relacionado con CoD. ;) Sin acritud.

 

Por cierto muy interesante la que anuncia el parche.

 

Saludos.

 

+1

 

Llevo 3 meses siguiendo varias veces al dia los hilos del CoD e IL2 y la verdad me cansa bastante el tema de si este simu es mejor que aquel; de echo algun hilo que puede resultar muy interesante lo dejo de leer por la sucesion de comentarios a favor o en contra de determinado simulador.

Daros cuenta ademas de que sois siempre los mismos y acabais copando la mitad de lo hilos.

Desde luego podeis hacer y decir lo que querais, estais en vuestra casa y yo no soy mas que un recien llegado que deberia callarse la boca, pero si no lo digo reviento.

 

Disculpad y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ciertamente ya cansa, pero comprendo lo que pasa.

 

Es indignante que reconozcan el audio lo tengan que empezar desde 0, supongo que en ocasiones la gente no puede dejar de ser visceral (me incluyo)

 

¿que el cod es un pedazo de simulador?-si.

¿que la caja es preciosa y grande y se llena de polvo que lo flipas?- si.

¿que me arrepiento de la compra? -Dias si dias no.

¿ Que todo lo que sean parches apesar de que tarden 6 mesen siempre son bien recibidos?-si

¿que opino del proximo parche?- Pues con tanto offtopic, no recuerdo que es lo que trae asi que nuse.

 

Bien ahora enserio respecto al ultimo parche, pues tampoco dicen ellos gran cosa, pòrque lo que comunican son mas sus propositos futuros que sus progresos actuales.

 

PD: para los que dicen que es mejor el COD que el ROF que el il2 1946 o que prefiero jugar al escatelgoris que al mus. Y mas para los que los comparan, que tengan en cuenta que son 3 simulaodres distintos, DISTINTOS que no tienen nada que ver entre si.

Cuando comenceis a ver cada uno de un modo independiente entonces disfrutareis de las virtudes de los mismos.

 

Que luego te guste mas pilotar biplano triplano, o que te guste mas el verde de uno o de otro porque te recuerda a tu niñez, eso son gustos personales.

 

Perdon por el ladrillo y Buenas noches, que uno no se a metido aun en la cama y ya toca que son casi las 10

Link to comment
Share on other sites

 

Llevo 3 meses siguiendo varias veces al dia los hilos del CoD e IL2 y la verdad me cansa bastante el tema de si este simu es mejor que aquel; de echo algun hilo que puede resultar muy interesante lo dejo de leer por la sucesion de comentarios a favor o en contra de determinado simulador.

Daros cuenta ademas de que sois siempre los mismos y acabais copando la mitad de lo hilos.

Desde luego podeis hacer y decir lo que querais, estais en vuestra casa y yo no soy mas que un recien llegado que deberia callarse la boca, pero si no lo digo reviento.

 

Disculpad y un saludo.

+ 1

 

 

Mi opinión particular es que es un grandísimo simulador a falta de pulir, y que puede tardar un año o mas, ya no entro en si nos lo vendieron demasiado pronto, ya que culpa nuestra es el comprarlo, ya que aunque no quisieramos aceptar que venía mas verde que un pepino, terminamos comprándolo y punto. Yo estoy contento de haberlo comprado aun con todo lo que le falta. Sin embargo ya llevo mas de tres semanas sin tocarlo y creo que seguirá así, la verdad me ha pasado como con el rof, me encantó en un principio, recuerdo como con el rof, a veces me tiraba un rato alelado viendo las gotas de agua al meterme entre las nubes, con el cod me pasaba lo mismo, pero al cabo de un mes o algo menos, me ha pasado lo mismo que con el otro, noto como si le faltara algo que ninguno de los dos simuladores me da, es como una tia que esta muy buena pero es estúpida, al principio te hartas de f..... pero con el tiempo te tiene hasta los guevs..., en fin seguire con mi madurita del il2, que f.... que no veas y no es tan estupida. A ver si de aqui a un añillo o algo mas, va mejorando la cosa, pero por ahora creo que haré lo mismo que con el rof, me dedicaré a tenerlo actualizado

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por un lado hay que entender la frustración de mucha gente con el CoD, pero por otro es cierto que se escribe en casi todos los posts sobre este tema. Mejor hacer un hilo "¿odias el CoD? Coméntalo aquí" y dejar el resto para temas técnicos. Yo soy de los que creen que el CoD salió mal y con demasiados bugs etc etc, pero yo mismo comprendo que se está yendo demasiado lejos con esto. A ver si colaboramos todos para que no siga pasando.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website