Jump to content

Skins Cliffs of Dover


Xe.

Recommended Posts

Hola,

 

Estaría bien tener un apartadillo para las skins B)

 

Aquí tenéis 3 skins. Hay un avión de cada una de las tres staffels de la J88:

 

- 6x119 de la 1.J88 Piloto Siebel Reents

 

- 6x111 de la 2.J88 Piloto Werner Ursinus

 

- 6x123 de la 3.J88 Piloto Hans Schmoller-Haldy

 

 

Voladlas, haced videos, capturas, modificadlas, lo que os plazca ;)

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/1071-cod-3-skins-j88-leg-condor/

 

6x123dela3j88.jpg

 

Un saludo.

 

"Xe"

Link to comment
Share on other sites

Estan de cine XE, pero no consigo hacerlos funcionar, ni offline ni online... :huh:

 

Gracias. Me alegro de que gusten.

 

Sansan por ahora las skins sólo funcionan en el FMB (full mission builder). Tienes que crear una misión y al avión ponerle la skin que quieras usar. Espero que lo arreglen pronto pero me temo que se les acumula la faena :grin:

 

Un test de foto en bn:

 

pruebat.jpg

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Estan de cine XE, pero no consigo hacerlos funcionar, ni offline ni online... :huh:

 

Gracias. Me alegro de que gusten.

 

Sansan por ahora las skins sólo funcionan en el FMB (full mission builder). Tienes que crear una misión y al avión ponerle la skin que quieras usar. Espero que lo arreglen pronto pero me temo que se les acumula la faena :grin:

 

Un test de foto en bn:

 

pruebat.jpg

 

S!

 

¿Esto es una foto del COD??? :shok:

 

Mae mía, que barbaridad... pensaba que eran de archivo...

 

Enormes skins, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me quedé con las ganas de Tiger Moth así que ahora que le he pillado el truquillo a esto he buscado información y he hecho dos skins. Son Tiger Moths de la República. Durante la Guerra Civil se utilizaron como aviones de entrenamiento de pilotos.

 

Una lástima que no haya Chatos y Moscas. Mi próxima skin ya no creo que sea historica. Creo que voy a pintarme un Spitfire de rosa y fosforito :D

 

escueladepilotos.jpg

 

Son WIP. Cuando las termine las subo como las otras.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Xe, collons, magrada, tu, Si quieres informacion de aviones republicanos, especialmente de mi amado Mosca,así como de temas relacionados, te puedo echar una mano.

 

¿sabias que en la carretera A-3, junto a la entrada a la carretera que lleva a Calicanto, (frente al antigüo puente que esta junto al tanatorio) hubo un importante aerodromo de la republica, llamado "la señera",base habitual de Moscas, Chatos y Rasantes?

Link to comment
Share on other sites

Oye, ¿podrías ilustrarnos con una especie de paso a paso pa torpes cómo hacer estas cosas tan molonas que te curras?

 

Ok. Lo hago todo en Photoshop y no es nada de el otro mundo, de verdad. Pero imagino que requiere estar un poco familiarizado con este tipo de programas. Haré una especie de resumen de lo que hago a ver qué sale y lo subo también.

 

MrGatsby- No sé si recomendarte el juego o no teniendo en cuenta que hice las skins porque no me apetecía jugar online y perder el sonido :blink: Ja, ja. En serio, cada vez pinta mejor. Si tienes paciencia y confías en que lo arreglen cómpralo. Siempre podrás hacer skins.

 

Ratavalencia- Si hubiera un Mosca lo hubiera pintado antes que el 109 seguro. En un futuro seguro que habrá alguno que pintar si este simulador despega y tiene larga vida. Ya te pediría datos por supuesto. Muy interesante lo del aeródromo, no lo sabía.

 

S!

 

EDITO: Como no ha costado mucho he creado ya tema nuevo en esta sección con el minimanual de cómo las hago.

Edited by Xe.
Link to comment
Share on other sites

Añadidas las skins de los Tiger Moth a Descargas.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/1072-cod-skins-tiger-moth-escuela-pilotos-republica-gce/

 

Son tres skin finalmente. No he encontrado información muy abundante. Corregidme si veis algo mejorable y si tenéis algo más de los TigerMoth españoles las puedo retocar o añadir alguno. Es un avión que engancha :) :

 

1) Matrícula EP-03. Escuela de pilotos. Camuflaje adoptado parece ser a partir de mediados del 37.

 

 

2) Franjas rojas en las alas y cola. Parece ser uno de los 4 DH.82A recibidos antes de la GCE en la escuela de vuelo y combate de San Javier.

 

 

3) Dromedario con jinete en cola. Tiger Moth en servicio en el norte de África. Referente a este último he encontrado algo curioso:

 

En la página:

 

http://www.dehavilland.ukf.net/p031.htm

 

Podéis comprobar que la Fuerza aérea española compró 4 Tiger Moth y que uno de ellos tiene como último destino a un tal M.J.Bonnick (matr. G-ACMD ). Podéis ver fotos de ese avión repintado aquí en 1997:

 

http://www.abpic.co.uk/photo/1162841/

 

Era el 33-5 :).

 

 

2) y 3) deberían tener un efecto metálico ya que estaban pintados con pintura con ese efecto pero no me ha sido posible imitar ese aspecto mejor con el juego en el estado actual.

 

 

Un saludo,

 

 

"Xe"

Edited by Xe.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oye Xe, simplemente genial, como ya te dije eres el pionero en crear skins de la GCE para el CoD, y el esfuerzo puede que tenga su recompensa... estos skins tienen muchos números para aparecer en algún museo de la GCE, aún no es seguro paro en tal caso ya te comentaría, porque si se confirma y sale adelante, en los créditos del vídeo no te iría a poner sólo como "Xe" ;)

Link to comment
Share on other sites

Oye Xe, simplemente genial, como ya te dije eres el pionero en crear skins de la GCE para el CoD, y el esfuerzo puede que tenga su recompensa... estos skins tienen muchos números para aparecer en algún museo de la GCE, aún no es seguro paro en tal caso ya te comentaría, porque si se confirma y sale adelante, en los créditos del vídeo no te iría a poner sólo como "Xe" ;)

 

Juer... gracias Tuckie. Si necesitas cualquier cosa me lo dices. También te puedo pasar las plantillas de Photoshop por si necesitas modificar alguna cosa más cómodamente como numeraciones de aviones o corregir algo si consideras que dispones de alguna información más fiable. Como ves en el manual está todo por capas porque es más fácil modificar así. Si tienes info para que te lo corrija yo u otra skin también puedo hacerlo con mucho gusto.

 

Yo estoy esperando a que en los skins se puedan poner efectos de pintura metálica y corregiría los colores de los dos Tigermoth que ahora se ven blancuchos y parece que no eran así. :rolleyes:

 

Y echándole esperanzas al COD. Quién sabe si en un futuro el Kit para desarrolladores permita crear aviones nuevos con su modelo 3D... Chatos p.ej :grin: ....el tiempo dirá ...

 

S!

Edited by Xe.
Link to comment
Share on other sites

Oye Xe, simplemente genial, como ya te dije eres el pionero en crear skins de la GCE para el CoD, y el esfuerzo puede que tenga su recompensa... estos skins tienen muchos números para aparecer en algún museo de la GCE, aún no es seguro paro en tal caso ya te comentaría, porque si se confirma y sale adelante, en los créditos del vídeo no te iría a poner sólo como "Xe" ;)

 

Juer... gracias Tuckie. Si necesitas cualquier cosa me lo dices. También te puedo pasar las plantillas de Photoshop por si necesitas modificar alguna cosa más cómodamente como numeraciones de aviones o corregir algo si consideras que dispones de alguna información más fiable. Como ves en el manual está todo por capas porque es más fácil modificar así. Si tienes info para que te lo corrija yo u otra skin también puedo hacerlo con mucho gusto.

 

Yo estoy esperando a que en los skins se puedan poner efectos de pintura metálica y corregiría los colores de los dos Tigermoth que ahora se ven blancuchos y parece que no eran así. :rolleyes:

 

Y echándole esperanzas al COD. Quién sabe si en un futuro el Kit para desarrolladores permita crear aviones nuevos con su modelo 3D... Chatos p.ej :grin: ....el tiempo dirá ...

 

S!

 

Pues de nuevo agradecido!

 

Tenemos Stuka, hay una versión del Do-215 que pasaría por Do-17... tenemos BR20, He-115, G50, el nuevo E-1, el Bf-108... Tienes donde elegir! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website