Jump to content

Darkness ya no nos puede banear ¡¡¡¡¡


Recommended Posts

Eso se arregla con un switch de visibilidad de post. Que el personaje en cuestión lo tiene a 1, sus posts los ve todo Dios. Que lo tiene a 0, sus posts los ve sólo el. Nadie le ha baneado ni le ha impedido postear, pero como si no estuviera.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

El sistema seria un poco cogersela con papel de fumar, no te digo no, no se me habia ocurrido la idea, pero siguiendo la traza de la ley, haciendo de abogado del diablo, si aplicas tu el switch como admin, estas censurando lo que dice una persona, (aunque sea un maldito troll) y en caso de que lo apliquen los usuarios, estas permitiendo la discriminacion ... el problema es que los conceptos que abarca son tan amplios que parece que todo vale y que al final queda todo al arbitrio de una perona que designaran a dedo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si insultan y según cómo hay que tener cuidado, un buen abogado podría decir que cohartamos la libertad de expresión y acusarnos de fascistas dictadores.

Link to comment
Share on other sites

¿y si las web's se cuelgan en servidores extranjeros?

podrían cerrar el acceso me parece :unsure:

 

 

 

una cosa es responder contra una web española, pero si la web se muda al extranjero... ¿quién es el gobierno para decir si el consumidor puede ver cierto contenido o no? con seriesyonkis evitarían ver peliculas pirata, pero qué tiene de pirateo un blog o una web??

 

hacer eso, no tendría nombre...

Link to comment
Share on other sites

Esa Ley no prosperará a largo plazo, habrá problemas.

 

Sospecho que internet está empezando a dar por saco a unos cuantos y ésto va de intervencionismo puro y duro, buscar excusas con justificaciones interpretables por ambiguas para poder cerrar webs molestas cuando les salga del pijo...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Esa Ley no prosperará a largo plazo, habrá problemas.

 

Sospecho que internet está empezando a dar por saco a unos cuantos y ésto va de intervencionismo puro y duro, buscar excusas con justificaciones interpretables por ambiguas para poder cerrar webs molestas cuando les salga del pijo...

 

Un saludo.

 

Le diste en el clavo, hamijo. ;)

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

Yo mas que "empezar a dar por saco" creo que internet es un mercado semi-virgen donde no han podido meter la mano en el bolsillo para conseguir ganar mas pasta o adquirir mas poder, no creo que en el fondo se quiera cortar los lazos a internet, sencillamente creo que quieren ponerles precio, precio que despues de todo este tiempo disfrutando de una red "relativamente" libre todos pagariamos con mas o menos cabreo, pero pagariamos si no nos quedase otra. Idas de olla aparte en plan conspiracion global... me mantengo en la primera opinion, un desproposito ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website