Jump to content

Un circuito completo a VHHX


DaniV

Recommended Posts

Hola! Unos Screens para dar que ver y que opinar...! :icon_mrgreen:

 

Me he tirado tooodo el Viernes tarde y parte de la mañana del Sábado dandole vueltas a como pintar uno de los

aviones más agradables de volar (que no el mas realista, para eso me quedo con mi querido Maddog, verdad NokEm? ;))

que tengo en mi "hangar particular de FSX" y lo he probado esta mañana haciendo un circuito completo al antíguo

aeropuerto de Hong Kong, el famoso Kai Tak y su aproximación especial. :rolleyes:

 

No son muchas las imágenes, ni tengo la increíble info que aporta Palta en sus viajes, pero bueno, para ir animando

esta parte del foro y postear lo que nos gusta ahi os dejo unos Screens.

 

Bueno, empezamos desde la terminal, Puerta 2 Kai Tak International Airport,

 

2011-6-5_16-15-40-769.jpg

 

Push-Back terminado, adelantamos gases suavemente y comenzamos a rodar,hasta el punto de espera pista 13,

 

2011-6-5_16-18-40-489.jpg

 

2011-6-5_16-22-58-369.jpg

 

Autorizados "Line up Rwy 13"

 

2011-6-5_16-23-56-959.jpg

 

Abandonando la pista ^_^

 

2011-6-5_16-27-58-490.jpg

 

Después de virar derecha a 210, mantengo 220 nudos y subo a FL040 solamente pues el "hipódromo" a describir

es relativamente corto, inmediatamente corregiremos rumbo para viento en cola y bajaremos para realizar aproximación

 

2011-6-5_16-31-58-610.jpg

 

Virando, ya con tren abajo,

 

2011-6-5_16-33-54-570.jpg

 

Detalle del puente que hay al fondo... si si el puente... :lol:

 

2011-6-5_16-35-20-490.jpg

 

Debajo de nosotros el puerto mercante

 

2011-6-5_16-37-4-520.jpg

 

Desconectado el piloto automático y descender, virar hacia cabecera

 

2011-6-5_16-39-10-541.jpg

 

Punto de referncia para el giro en la colina detrás del avión (debería haber pasado casi por encima)

 

2011-6-5_16-40-56-451.jpg

 

Impresionante ver pasar los edificios tan cerca y tan rápido... :blink:

 

2011-6-5_16-44-52-381.jpg

 

2011-6-5_16-55-26-562.jpg

 

Por fin tocamos suelo, a mi parecer llevaba un pelín alto el ángulo de ataque y realicé mal la aproximación

pues concluí el último tramo demasiado alto, pero corregí y la toma no tuvo problemas :grin:

 

2011-6-5_16-48-44-401.jpg

 

Abandonando pista, contactamos VHHX Ground y nos encaminamos al Taxiway de vuelta al parking

 

2011-6-5_16-56-50-522.jpg

 

Voila! Espero os haya gustado, cortito pero bueno, se hace lo que se puede :lol:

 

Espero os guste el Repaint del avión!! Humm... tengo que inventarme un logo mas vistoso..

(Para el nombre de la Aerolínea quiero decir! :xd: ) Un saludo afectuoso! Espero todo bien! ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

muy chulo, buenas fotos. una aproximacion dificil parece.

 

por cierto, estoy metiendome en el vuelo comercial, pero no acabo de comprender lo de los niveles de vuelo fl80, fl100 etc.. ¿alguna pagina que lo explique??

 

este video me encanta del mismo aeropuerto que el que ha salido daniV

Link to comment
Share on other sites

Parece que el otro día no me acabaste de entender. Junto con la explicación del otro día y salvando la sencillez de la explicación, si te ordenan volar a FL280 tendrás que volar con el altímetro a 28000 FT. calado en Q1013... FL330 altímetro a 33000 FT y Q1013.

 

Los TL y TA los tienes publicados en las cartas de cada zona.

Link to comment
Share on other sites

Parece que el otro día no me acabaste de entender. Junto con la explicación del otro día y salvando la sencillez de la explicación, si te ordenan volar a FL280 tendrás que volar con el altímetro a 28000 FT. calado en Q1013... FL330 altímetro a 33000 FT y Q1013.

 

Los TL y TA los tienes publicados en las cartas de cada zona.

 

 

gracias noken. no, no te acabe de entender. crei que fl80 por ejemplo representaba una equivalencia de una altitud, valeee valeee, ya lo pille. es tanta la informacion que tengo que aprender que hasta que no lo vaya leyendo y releyendo no ire cogiendo muchos conceptos. un saludete y gracias

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas B) ¿Y eso te va fluido?

 

Eso te iba a preguntar yo... ¿FSX?¿cuantos frames?

 

 

Si... la verdad es que no tengo ningún "Stop", no he mirado el FrameRate, lo miro esta noche cuando vuele otra vez con el Fraps (no se si hay otra forma de saberlo ^_^ ).

 

Es el escenario de Fly Tampa que seguro conocéis. Como también sabréis, ofrece dos instalaciones, texturas muy realistas que se comen bastante los recursos del ordenador, (cosa que instalé al principio y que luego algún "Hipo" le causaba a la máquina) y viendo que la fluidez no era máxima, decidí por cambiar la instalación a texturas menos golosoas.

 

De todas formas va bastante bien (Me gasté hace unos 6 meses una buena pasta que ahorré en reformar el ordenador y no me quejo).

 

Luego miro lo de los Frames, por cierto, os ha gustado la señorita? ^_^

 

P.D. para lebaniegos: Por cierto Leba, (sé que buscabas info sobre el tema)he probado el Wilco JumpJet y no me convence del todo... no sé yo qué le falta, aunque muy detallista en cabina, (el radar sobre todo) no se qué decirte. Pero bueno, no está del todo mal para un Add-on de pago. ;)

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

He estado investigando esto del "Frame Rate" y enchufado el "Fraps" a ver que me cantaba, (aunque yo no sé cual es un buen número de FPS, y si el programilla Fraps es fiable o exacto ya me diréis vosotros! :grin: ).

 

Seleccionado el avión mas "chupón" en cuanto a gráficos he echo unos Screens para ver.

 

Éste es la leche, el PMDG 747-400X con un Special paint de JAL Anniversary tiene muchísimos detalles y volarlo también se las trae.

 

En el aire me daba esto, con unas nubes del REX;

 

2011-6-6_20-11-39-657.jpg

 

Pero hay Carmiña ^_^ ... cuando pasé viento en cola y VHHX a mi derecha bajó a esto, (aunque suave va, no "salta")

 

2011-6-6_20-16-27-668.jpg

 

2011-6-6_20-19-45-598.jpg

 

...pero siempre estable y suavecito. No tuve ningún atisbo de "carga" del escenario, en cabina ya se desplomó un poco más

pero siempre fluido

 

2011-6-6_20-24-40-588.jpg

 

desde fuera FPS estables

 

2011-6-6_20-25-49-558.jpg

 

Y luego, para ver me dió por probar el A300 de CLS, que me sorprendió que fuese tan glotón, :blink:

 

2011-6-6_20-32-7-289.jpg

 

Aunque el escenario muy bien

 

2011-6-6_20-34-51-29.jpg

 

y en panel "2D" estupendo, aunque no ta bonito pero superfluido

 

2011-6-6_20-37-57-269.jpg

 

Otras dos tomas mas, una rotando, a unos 150 nudos, y otra abandonando por la derecha la RWY 13

 

2011-6-6_20-39-37-10.jpg

 

2011-6-6_20-42-27-240.jpg

 

Ya me diréis lo que opináis, yo no me quejo, a decir verdad vengo de volar en una patatilla, y el

cambio que he pegado ha sido abismal... en comparación con lo que tenía antes.

 

Seguro que habrá algunas configs de gráficos que lo hagan mas fluido (yo tengo todos los marcadores

de settings a tope). Si tenéis algún reglaje que haga que vaya como la seda... contadlo! :icon_mrgreen:

 

Un saludo! :grin:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Muy bonitas las capturas, con tu permiso publicaré algunas en el blog indicando la fuente (tu post :P ).

 

Por cierto, el número de FPS que tienes no está tan mal, si además dices que no hay tirones entonces vas bien con la máquina que tienes ahora :grin:

 

Vaya! Pues me tranquiliza saber que me va bien, en esto de los "rendimientos" no sé que es lo mejor... (y después de que he ahorrado y lo que me he gastado :blink: ... bufff.. jeje :lol: )

 

Me alegra que te guste!! :grin:

 

Grandes fotos, no las había visto hasta ahora, qué chulo era Kai Tak :lol: Estos días lo estoy revisitando en el ATC3, muy divertido el aeropuerto (y puñetero :lol:).

 

Por cierto, no sé si sábeis que están construyendo una terminal de cruceros en lo que era la pista:

 

HongKongKaiTakCruiseTerminal_mainimg.jpg

 

ctkt_v5.jpg

 

Gracias! ^_^ No sabía de la "re-adaptación", que bonito!

 

(Hablando de cruceros... me he tirado dos dias de "crucero" desde Las Palmas a Huelva para tirar luego con el coche a Coruña (casa de mis padres) y lo he pasado fatal... :D ... en el barco vomitando los dos dias... que pasada! :xd:)

 

Prefiero el avión mil veces! :lol:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website