Jump to content

Pasen y lloren


Recommended Posts

BUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA; BUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,BBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

mami que la peña dice que el rof es mejor que el cod, y eso me hace sentir triste.

 

SNIF SNIF BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA

 

 

-Pero niño si nunca has tenido el rof y que te importa??

 

-Uis pues es cierto pero

 

 

 

BUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

 

 

jar, lo necesitaba

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peroooooo que diceeeees si el CoD es el mejor simulador de la historia, tecnología punta, hoyga. Fluidisimo me corre. No entiendo como alguien puede estar volando el Il2 original si es un puto truño. ¿El RoF? !!Pero si no le llega ni a la suela de los zapatos hombre!!

 

¿Como osais criticar este magnifico y pulcro software? Mira que si no triunfa será por culpa vuestra.

 

Venga....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Queda inaugurado este pantano.

 

Este post se usará para despotricar del CoD, el resto de posts para otros temas dejando de lado las lamentaciones.

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

Al fin alguien abre el hilo que siempre quise abrir pero nunca me atrevi... :icon_mrgreen:

 

A ver cuando viene Amalahama hablando de la energia nuclear.... :D

 

Y otro que yo me sé de teorías de cuerdas alambres y cordeles..

 

a lo que vamos, ¿cuando piensan arreglar estos cagabandurrias la radio, la IA, poder personalizar con skins el avión y la cinta de munición, cambiar las marcas, la desastrosa campaña, el modo online muy pobre, el sonido, fallas gráficas en la costa, hierba en los rios, nubles temblorosas, este gran cuadro del mapa:

 

launcher201106061749224.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Sin contar los conocidos fallos de rendimiento, claro.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

Y otro que yo me sé de teorías de cuerdas alambres y cordeles..

 

Si te refieres a mí, en realidad mi teoría preferida es la gravedad cuántica de bucles :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Al fin alguien abre el hilo que siempre quise abrir pero nunca me atrevi... :icon_mrgreen:

 

A ver cuando viene Amalahama hablando de la energia nuclear.... :D

 

Y otro que yo me sé de teorías de cuerdas alambres y cordeles..

 

a lo que vamos, ¿cuando piensan arreglar estos cagabandurrias la radio, la IA, poder personalizar con skins el avión y la cinta de munición, cambiar las marcas, la desastrosa campaña, el modo online muy pobre, el sonido, fallas gráficas en la costa, hierba en los rios, nubles temblorosas, este gran cuadro del mapa:

 

launcher201106061749224.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Sin contar los conocidos fallos de rendimiento, claro.

 

SALU2

+1a todo... sobre todo la cinta, por dios, yo estoy harto de toquetear con el editor para tener la configuración que quiero, aunque de esto ni se habla aún para el próximo parche :o

 

EDITO: Me acabo de dar cuenta que estamos empezando a desvirtuar este post con temas de parches, así que... el COD se mea en el ROF, ale :xd:

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

anda que no os queda nada que llorar, pero si acabais de empezar y ya estais asi....no digo nada dentro de un añito

 

acabais como esta

481468.jpg

 

y luego si eso todos calvos de tirarnos de los pelos...

 

Sere mas drastico Their finest Hour se mea en el CoD :D

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista, solo y solo sí quieres contribuir mayormente al juego. Todo lo demás son gadgets que te gustarán más o menos pero no dejan de ser un símbolo a tu contribución.

 

Saludos.

 

En mi humilde opinion es como comprar un coche "beta" y esperar a que le pongan unas ruedas "parche", si quieren que contribuyas (ganando dinero ellos, esto no es una ONG) que empiecen por hacer un producto aceptable.

 

Yo no tengo el CoD, llevo años esperando este tormento y por mucho que desee probarlo no malgasto dinero en algo que esta sin acabar, y que para encima no sabemos a ciencia cierta que va a ser de el, mas que nada por que me sentiria estafado.

 

Confio mas en los moders que en la propia casa que lo ha desarroyado. Si te puedes ahorrar dinero, ahorratelo, diempre podras comprar otro juego mucho mejor hecho, eso seguro. He temido la caja en las manos varias veces y yo creo que esperar unos meses a que esta gente que pulula por aqui nos diga a los incredulos esto ya esta hecho para que yo pueda decir ¡¡¡¡AdeluYA!!!! y me pueda gastar mis euros :D

 

 

Movido el post al tema correcto. El hilo anterior era para opinar sobre la opcion de comprar la Ed. Coleccionista en lugar de la normal, no para opinar sobre si es bueno o malo o si comprarlo o no. Para ponerlo verde en general, está este post.

Edited by Alex Patrel
Moderado por offtopic
Link to comment
Share on other sites

Patrel, pero si no lo ponemos verde.

 

Ponerlo verde sería decir que este Juego, (porque no se ha ganado el nombre de simulador) bueno, dejemoslo en emulador de juego??.

 

pues a lo que iba, este Emulador, solo sirve para tener una caja grande negra, con un pañuelo sucio y deshilachado (con el cual no me puedo ni sonar los mocos), ademas de un calce para la mesa de la cocina que cojeaba un poco, (entiendase por calce al pilot notes).

Y un bonito posa vasos, con forma d cd, que gracias a el tengo mi mesa cockpit limpito y seco.

 

Todo esto venia de regalo en un paquete especial por la compra de un codigo para descargarme un emulador de ventiladores clasico.

 

Si Señor Pasen y compren, por el módico precio de 70 lereles, tendra acceso a la descarga de un emulador de ventilados de la SGM. Pero ademas por tiempo muuuu limitado le regalamos un pañoelo para su parienta, un posa vasos para su cockpit, y un fantastico calce para terminar de nivelar ese corte mal dado a la pata.

 

Nada si eso me pasa por ver teletienda, que me engañan como na.

 

ESO SERIA PONERLO VERDE.

 

Pero dejando eso de lado, yo personalmente estoy encantado con el. ahora solo me queda saber encender el ordenador :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Como sois

 

Esta mañana me he pasado por L'Aeroteca para ver si pillaba el A-10 en caja, que uno tiene sus manias. No lo tenian, agotado de todos los agotamientos y me he puesto en lista de espera.

 

Que si, que ya se que esto es el CoD, que era la intro.

 

Bueno, pues he visto el CoD para coleccionista a 70 Euros y le he preguntado si sabia cuando salia la version en caja normal, y si se habian resuelto los problemas. Respecto a la version en caja, que de momento nones.

 

Y sobre los problemillas, me ha dicho que, incluso comentado por varios miembros del ilustre E69, el CoD era ahora, con los ultimos parches, very much mejor que el IL2 1946, y que ahora era el sim definitivo.

 

Pregunto: El amigo de l'Aeroteca estaba en modo COÑA ON o en modo COÑA OFF????

 

Pos muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Creo que estaba en modo coña ON. Pero ojo, depende de lo que busques. Si quieres ver todo tipo de detallitos cuidados en los aviones si lo es. Si lo que quieres es hacer campañas y volar en online tal y como lo harias en el 1946, mejor no te lo pilles porque esta todo en bragas. Esta sin terminar todo el programa. Dales tiempo y lo pondran bien, pero ahora mismo es practicamente una beta. Antes de decidirte repasa un poco los hilos al respecto y saca tus propias conclusiones.

 

Despues no digas que no estabas avisado... :D

Link to comment
Share on other sites

Creo que estaba en modo coña ON. Pero ojo, depende de lo que busques. Si quieres ver todo tipo de detallitos cuidados en los aviones si lo es. Si lo que quieres es hacer campañas y volar en online tal y como lo harias en el 1946, mejor no te lo pilles porque esta todo en bragas. Esta sin terminar todo el programa. Dales tiempo y lo pondran bien, pero ahora mismo es practicamente una beta. Antes de decidirte repasa un poco los hilos al respecto y saca tus propias conclusiones.

 

Despues no digas que no estabas avisado... :D

 

Muchas gracias.

 

Como soy un asiduo seguidor de antiguo de los que sabeis, y aprecio en lo que valen vuestros consejos, razón por la cual cuando salió el CoD, en lugar de ir a dejarme los 70 Euros, tuve el buen sentido de practicar el noble arte de la espera hasta ver vuestras opiniones, el CoD lo tengo en reserva hasta que deis el OK y salga en caja en version para gente normal, que uno de coleccionista ya hizo el primo en otras cosas y quedó curado.

 

El comentario era porque me extraño, por lo que sabia a través de lo leido en el foro del Ala, que en l'Aeroteca me lo recomendara efusivamente, incluso mencionando un supuesto aval del E69,

 

Y aprovecho para daros las gracias, porque sin vosotros yo ahora seguramente estaria mordiendo la caja del CoD y cagandomentoloquesemenea.

Link to comment
Share on other sites

Creo que estaba en modo coña ON. Pero ojo, depende de lo que busques. Si quieres ver todo tipo de detallitos cuidados en los aviones si lo es. Si lo que quieres es hacer campañas y volar en online tal y como lo harias en el 1946, mejor no te lo pilles porque esta todo en bragas. Esta sin terminar todo el programa. Dales tiempo y lo pondran bien, pero ahora mismo es practicamente una beta. Antes de decidirte repasa un poco los hilos al respecto y saca tus propias conclusiones.

 

Despues no digas que no estabas avisado... :D

 

Muchas gracias.

 

Como soy un asiduo seguidor de antiguo de los que sabeis, y aprecio en lo que valen vuestros consejos, razón por la cual cuando salió el CoD, en lugar de ir a dejarme los 70 Euros, tuve el buen sentido de practicar el noble arte de la espera hasta ver vuestras opiniones, el CoD lo tengo en reserva hasta que deis el OK y salga en caja en version para gente normal, que uno de coleccionista ya hizo el primo en otras cosas y quedó curado.

 

El comentario era porque me extraño, por lo que sabia a través de lo leido en el foro del Ala, que en l'Aeroteca me lo recomendara efusivamente, incluso mencionando un supuesto aval del E69,

 

Y aprovecho para daros las gracias, porque sin vosotros yo ahora seguramente estaria mordiendo la caja del CoD y cagandomentoloquesemenea.

 

Y cargarte una caja tan chula????? :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Anda que esto ya es lo ultimo, cuando despues de los retrasos salio la version coleccionista me puse en contacto con ubi para saber si me enviaban ya mi simulador y me dijeron que llevaban retraso que me avisarian por email cuando procedieran al envio, total que me llego tres o cuatro dias despues de su lanzamiento sin recibir emai ninguno avisando de su envio.

 

Bueno pues hoy recibo un email diciendome que me envian mi pedido del 18 de enero........no se si sera un error del email que sera automatico, pero como reciba otra vez la version coleccionista y con un codigo de activacion distinto, no sere yo el que avise a ubi de que han duplicado el envio, aunque bueno supongo que solo sera un retraso del correo de confirmacion de envio y que no voy a recibir nada

 

De todas formas por si acaso los jefes del chiringuito este ir preparando un sorteo para el codigo de activacion que el mapa y demas extras van de regalo pa´Shura por viciarme a la simulacion aerea :D

Link to comment
Share on other sites

Anda que esto ya es lo ultimo, cuando despues de los retrasos salio la version coleccionista me puse en contacto con ubi para saber si me enviaban ya mi simulador y me dijeron que llevaban retraso que me avisarian por email cuando procedieran al envio, total que me llego tres o cuatro dias despues de su lanzamiento sin recibir emai ninguno avisando de su envio.

 

Bueno pues hoy recibo un email diciendome que me envian mi pedido del 18 de enero........no se si sera un error del email que sera automatico, pero como reciba otra vez la version coleccionista y con un codigo de activacion distinto, no sere yo el que avise a ubi de que han duplicado el envio, aunque bueno supongo que solo sera un retraso del correo de confirmacion de envio y que no voy a recibir nada

 

De todas formas por si acaso los jefes del chiringuito este ir preparando un sorteo para el codigo de activacion que el mapa y demas extras van de regalo pa´Shura por viciarme a la simulacion aerea :D

 

Si ya, pero lo mas importante ¿quien se mea en el COD? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: que se supone que este hilo es para poner a parir al cod y de eso no has dicho ni pio.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website