Jump to content

Pasen y lloren


Recommended Posts

Deberíamos comparar Pc con Pc lado a lado, y ver qué es lo que falla, porque no tengo ningún fall ode estos que comentas... y opino por lo que yo veo, qué tengo que reflexionar al respecto? A mí me funciona bien :)

 

Sobre lo de grabar vídeo real, también, también, pero el simulador es un recurso fantástico... cuand salga el documental de la GCE rodado en Il2 ya dirás, portque de Bf109E en combate con Mosca no verás en Duxford :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Observo una curiosa tendencia a llamarlo juego, reiteradamente compararlo con otros juegos y pensar en el CoD como un programa por parte de quienes lo critican, y curiosamente los que lo alabamos lo tendemos a llamar simulador.

 

Creo que nos fijamos en cosas diferentes... MUY diferentes, y esto me lleva a plantearme si en esto cabemos todos, o alguien se ha equivocado de foro; igual es que sobro yo porque no he visto el cartel que pone a la entrada de "foro de juegos de aviones"...

 

Una simple observación...

 

+1

 

Tuckie, te doy toda la razón, estoy cansado de escuchar de un simulador le llamen Juego, se tiene que empezar por diferenciar para empezar en este mundillo que no solo se limita a levantar el vuelo y disparar

Link to comment
Share on other sites

Que el CoD es un gigante dormido, no creo que lo ponga en duda absolutamente nadie que lo haya visto incluso sólo por encima.

 

Muy buena definicion y deberiamos pensar que lo que no es tolerable en otros generos deberiamos poder admitirlo siempre como en este caso que el equipo de desarrollo continue trbajando.

 

Me explico en un FPS si intentan vender un juego sin terminar del todo con fallos ,caracteristicas sin acabar...pues la gente simplemente no lo compraria hay cientos de ellos se pasarian a otro y listo ,al fin y al cabo el genero es tremendamente fertil, las ganancias son grandes y el desarrollo no demasiado complejo como para justificar defectos en un lanzamiento.

 

Pero en nuestro genero ,los simuladores de vuelo y mas concretamente en los de la IIWW que opciones hay? tenemos multitud de empresas lanzando y compitiendo entre ellas?

 

No ,tenemos solo IL2 y si nosotros mismo no lo apoyamos como estan comentando comentando los compañeros mal vamos, a ver quien es el valiente que se pone a desarrollar otro simu para 4 gatos que ademas tienen un nivel de exigencias tremendamente alto.

 

Y ojo que no estoy diciendo que debamos tragar cualquier cosa, si lo comento es porque el Cliffs of Dover es un diamante en bruto, ha salido con algunas carencias pero desde el priemr dia han dejado claro que seguirian trabajando en el, y a pesar de algunos pequeños errores o de que le falten caracteristicas es una gozada simplemente volar con el ,la gestion del motor ,el sistema de daños..ahora hay que conocer cada avion y llevarlo dentro de sus limites ya no vale eso de darle al 110% y cuando te avise abrir el radiador, por poner un ejemplo un dia intente volar el Stuka sin conocerlo en absoluto como haria en IL" y reviento el motor en menos de 5 minutos.

 

Deberiais dejar de compararlo con otros productos y simplemente disfrutarlo, observar los detalles y ver que ademas de ser perfectamente volable actualmente (puede que con algun bug pero como muchos otros programas mucho menos complejos) y que tiene el potencial necesario para hacernos disfrutar como gorrinos en un lodazal por lo menos los proximos diez años.

 

No tio no estoy nada de acuerdo contigo.

 

Ni 1c está muerto de hambre ni nosotros somos hermanitos de la caridad. El mercado de los simuladores de la IIGM es lo suficientemente jugoso como para que cualquier otra desarrolladora se replanteara meterse a piñón. No discutiré de nuevo quién, pero el mercado está ahí, y es muy probable que, tras el FS, el IL2 sea el simulador más vendido. Y no sería la primera vez que por dormise una desarrolladora queda expulsada del juego por otra más capaz; o no os acordais del maravillos CFS 1 y 2 y lo mal que lo hizo MS con el 3 de manera que le puso en bandeja al il2 el predominio absoluto sobre los sims de la IIGM?

 

En el fondo, sabéis que en cualquier otro contexto a todo esto que han hecho lo denominaríais "reirse de vosotros". Crearon un hipe tremendo, y tras 6 años de desarrollo (o yo que sé cuantos) sacan un producto inacabado, con pintas de haberse terminado deprisa y corriendo. Después de yo que sé cuantos parches empieza a funcionar decentemente, pero aún tiene tantos handicaps que los desarrolladores deciden reescribir desde 0 muchas partes del código... REESCRIBIR DE 0!!! es decir, empezar desde el principio, y me pregunto yo, con qué pasta? Como pretenden sacar un parche reescribiendo cosas que en 6 años no han conseguido acabar? Que me lo expliquen.

 

Pero bueno que sí, que un diamante en bruto, pero no nos engañemos; lleva el legacy del il2, que era un tremendo simulador, y muchísimas partes del CoD siguen siendo partes del IL2 tal cual (sonidos, metereologia, dinámica de vuelo...). Y si cogemos como base el RoF? Que saldría de ahí?

 

Saludos!

+1

 

Lo cual no quita que el COD caiga algún dia, pero es ya por vicio.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver que dice la real Academia de la lengua

 

juego.

 

(Del lat. iocus).

 

1. m. Acción y efecto de jugar.

 

2. m. Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.

 

Entre otras.....

 

Que unos jueguen al Polo no quiere deicr que sea polo y no juego de Polo, comparado con la petanca sea juego de la petanca y no petanca. Por que lapetanca la jueguen determinadas personas y el Polo otras no quiere decir que uno sea mejor que el otro o se le tenga que otorgar mayor distinción.

 

En la simulacion juegas a simular, pues si simulas mal pierdes por no seguir las reglas del simulador, y por que pierdes porque algo has simulado mal. Los simuladores de F1( que no he jugado) tiene un montón de seguidores y se ciñe muchísimo a la realidad, tiene sus fases de clasificación y la carrera, si te chocas en la salida pierdes la carrera y ocurre como la vida real te quedas jodido. Pues en el aereo pasa igual, que lo quereis ver de forma elitista, es cuestión de cada uno, pero en el fondo todo es un juego. Lo vuelvo a repetir si me estrello en el simulador fisicamente en la realidad no me va a pasar nada, por eso llevo el juego al extremo por que si me equivoco no me mato. Haced eso en un aeroplano en la realidad, a lo mejor no podeis escribir mas en el foro.

 

Por eso todos son juegos en el PC:

 

Acción

Arcade

Aventura

Conducción

Deportivo

Estrategia

Plataformas

Puzzle

Rol

Simulador...

 

El dia que por simular algo me den trabajo no le llamaré juego lo llamaré trabajo.

 

Me dices que unos son mejores que otros, yo pienso que lo que es bueno para cada uno es lo mejor y eso hay que respetarlo, lo mismo que respeto la opinión de los demás y por deferencia hasta este post he intentado no usar la palabra juego.

 

Creo que de momento voy a evitar contestar nada pues esto se esta convirtiendo en un diálogo absurdo. Unos tienen su opinión y otros la suya y tan respetable es una como otra, como no va por esos derroteros por mi finalizo esto, pues puede ser que acabe abducido definitivamente.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Lo vuelvo a repetir si me estrello en el simulador fisicamente en la realidad no me va a pasar nada, por eso llevo el juego al extremo por que si me equivoco no me mato. Haced eso en un aeroplano en la realidad, a lo mejor no podeis escribir mas en el foro.

 

Esa es la cuestion amigo ZULU, y es lo que marca la diferencia, otros simulan la realidad (y ello no les convierte en elitistas) y tal y como harian en la realidad, no llevan el simulador al extremo, porque se hostian, tal y como ocurriria en la realidad, Se pueden equivocar, y hostiarse, pero intentan, como ocurriria en la realidad, no equivocarse.

 

Evidentemente, te lo puedes tomar como un juego, y hacer un picado con un B-17 para abreviar la aproximacion, nadie te lo impide (bueno, espero que la fisica del simulador si) y no te hace mejor, ni peor, cada cual elige libremente.

 

Me da igual llamarlo juego, simulador, ó lo que querais, lo que cuenta es la actitud, (que no aptitud) de cada uno.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

FAE_ZULU el que le demos un protagonismo especial a los simuladores es algo lógico, no olvides que estamos en un escuadrón virtual. Eso no quita que muchos de los que por aquí andamos, no le demos y valoremos otras opciones del software de entretenimiento "juegos". Para mi determinados títulos como el Biosock o Metro 2033 son verdaderas joyas, donde el elemento gráfico unido a una sólida estructura narrativa los hacen muy adictivos. Valoro cada uno de ellos en la medida de lo que me aportan, pero para un amante de la aviación no hay mayor felicidad que un buen simulador, por tanto nuetra opinión siempe estará sesgada.

Edited by papa_Osi
Link to comment
Share on other sites

Todos los defectos del COD desde su lanzamiento han sido expuestos en tantas ocasiones, a lo largo de tantos post dentro de este foro, que los podría enumerar de memoria como si de una lección de geografía se tratara. Eso sin olvidar los post que han sido cerrados por nuestro amantísimo moderador, gracias ALEX PATREL por tu trabajo sin el cual esto sería como una jaula de grillos, cerrados por que al final terminamos en el mismo punto de discusión. Sea como fuere el COD sigue levantando muchas pasiones, por algo será :icon_mrgreen: . Sigo sin entender ciertas posturas, los aspectos negativos ya han sido expuestos en repetidas ocasiones, y si te metes en el foro de 1C no me gustaría estar en el pellejo de Luthier, entonces si lo que queremos es que el proyecto siga adelante pues a tener paciencia. Prefiero esperar un año a cinco para tener un sim de la WWII. Esto lo digo no desde el altruismo de alguien que hace una donación a médicos sin fronteras, sino desde el sentimiento puramente egoísta de alguien que quiere otros diez años de diversión con un sim de la WWII. Mientras sigan con el proyecto, a mi me da igual que me reformulen total o parcialmente el motor grafico, dinámica de vuelo, sonido, y un largo etc..... mientras lo hagan me da absolutamente igual.

Link to comment
Share on other sites

Personalmente creo que aquí la gente confunde el concepto "juego" con el concepto "arcade". Y no es lo mismo

 

Saludos!!

 

Entiendo lo que dices, para mi todos tienen un base lúdica según la cual los llevaría a incluirlos en el concepto de juegos. Otra cosa, es que cada uno tenga sus propios elementos diferenciadores como es el caso de los simuladores, que dada su complejidad y el fin que persiguen trasciendan el propio concepto de juego. Las diferentes opciones que ofrecen, desde ardade a full real, es lo que te permite lejarte o no de la ralidad que simulan.

 

PD. son las 4:31 y con cinco cervezas desvarío bastante, mis disculpas. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Este hilo es para mi como un gran barril de debate. Y me gusta. Me parece bien que se debata entre Simulación vs Juego o RoF vs CoD o Spit vs 109 o lo que sea. Así no se enguarran otros hilos con estos temas siempre intensos y recurrentes.

 

Pero me da un poco de lastima que este sea el hilo mas leido y escrito de todos los del suforo. El CoD tiene otros temas para hablar de ellos, y es un poco cansino ver como repetís una y otra vez los mismos argumentos, sin realmente aportar nada al tema.

 

La postura de la mayoría de los foreros ha quedado ya establecida y es conocida. Así que pediria por el bien del hilo y del foro que la proxima vez que vayais a postear en este hilo os pregunteis si no vais a decir algo muy similar ya expresado por otro forero o por vosotros mismos hace 2 páginas. Igual podeis emplear ese tiempo y energía en postear en otro hilo mas interesante, o en volar al CoD, o en curraros un Skin nuevo y luego colgarlo. Vamos, algo genuinamente nuevo y util a la comunidad o al menos a vosotros mismo. Por que clavaros un pié encima de este hilo y luego dar vueltas constantemente sobre el no parece demasiado divertido.

 

Nota: hablando como forero, no como moderador. Si no me quereis hacer caso, haced lo que os salgalapuntalnabo.

Link to comment
Share on other sites

Pero me da un poco de lastima que este sea el hilo mas leido y escrito de todos los del suforo. El CoD tiene otros temas para hablar de ellos, y es un poco cansino ver como repetís una y otra vez los mismos argumentos, sin realmente aportar nada al tema.

 

La postura de la mayoría de los foreros ha quedado ya establecida y es conocida. Así que pediria por el bien del hilo y del foro que la proxima vez que vayais a postear en este hilo os pregunteis si no vais a decir algo muy similar ya expresado por otro forero o por vosotros mismos hace 2 páginas. Igual podeis emplear ese tiempo y energía en postear en otro hilo mas interesante, o en volar al CoD, o en curraros un Skin nuevo y luego colgarlo. Vamos, algo genuinamente nuevo y util a la comunidad o al menos a vosotros mismo. Por que clavaros un pié encima de este hilo y luego dar vueltas constantemente sobre el no parece demasiado divertido.

 

Nota: hablando como forero, no como moderador. Si no me quereis hacer caso, haced lo que os salgalapuntalnabo.

 

Totalmente de acuerdo!

Link to comment
Share on other sites

Post de Jason (777 Studios) en Simhq. Enlace al mismo.

 

I'm sorry, but I need to say something because your comments are not correct.

 

1.) Luthier is a long-time friend of mine and you are smearing him with no proof or knowledge of what really happened that caused the less than stellar release of CLOD. Oleg didn't hand Luthier anything. Luthier was asked by 1C to try to finish the project after Oleg was, depending who you talk to, relieved of duty by 1C or he quit 1C. You make the call. Luthier is making the best of a bad situation and he is a good guy and from what I can tell a good manager. My point is you can't blame him for the release or bad decisions that were forced upon him by others. He was given 12 months to correct 6 years of bad decisions made by others. A good analogy is blaming me for every decision made regarding ROF before my company took over. Coming from someone who had to take over a not so great situation I know what he is going through.

 

2.) Again, you see to blame Ubi for all this. Why don't you ask 1C if $8 million and 7 years was enough time and money for a team to eventually be held accountable for their work and produce a product? Ubi is not quite the monster they are being portrayed as. Again, see my comments about Oleg's departure. Only Duke Nukem' can have a never ending dev cycle and hell even that got released eventually. Bringing Oleg back isn't going to solve anything. 1C loves when you blame Ubi. 1C was the day to day manager and owners of IL-2 franchise, not to the mention the primary funding source so why aren't they held accountable? Some of you hold Oleg and 1C up like some sort of gods and people who can do no wrong which is foolish.

 

I'm not going to say anymore, but what you've said about Luthier isn't fair to him. There is no need to be an Oleg or 1C apologist.

 

Jason

 

¿Traducción? de Google:

 

Lo siento, pero tengo que decir algo, porque sus comentarios no son correctos.

 

1.) Luthier es un viejo amigo mío y que se corra él con ninguna prueba o conocimiento de lo que realmente sucedió que causó la liberación de menos de estelar de terrones. Oleg no entregó nada Luthier. Luthier se le preguntó por 1C para tratar de terminar el proyecto después de Oleg fue, según con quién se hable, relevado de su cargo por 1C o que dejó de 1C. De hacer la llamada. Luthier es hacer lo mejor de una mala situación y él es un tipo bueno y de lo que puedo decirle a un buen gerente. Mi punto es que no se le puede culpar por la liberación o malas decisiones que se le impuso por otros. Le dieron 12 meses para corregir los 6 años de malas decisiones tomadas por otros. Una buena analogía es mi culpa por cada decisión tomada en relación con ROF antes de que mi empresa se hizo cargo. Viniendo de alguien que tuvo que hacerse cargo de una situación no tan grande que sabe lo que está pasando.

 

2.) Una vez más, se ve la culpa de todo esto Ubi. ¿Por qué no le preguntas si 1C $ 8 millones y 7 años fue suficiente tiempo y dinero para un equipo que finalmente rendir cuentas por su trabajo y producir un producto? Ubi no es el monstruo que se presenta como. Una vez más, ver a mis comentarios sobre la salida de Oleg. Sólo Duke Nukem 'puede tener un ciclo sin fin dev y el infierno hasta que fue liberada finalmente. Traer de vuelta Oleg no va a resolver nada. 1C encanta cuando te culpo Ubi. 1C fue el día a día y director de los dueños de la IL-2 de la franquicia, no a la mención de la fuente principal de financiación, ¿por qué no son responsables? Algunos de ustedes tienen Oleg y 1C hasta como una especie de dioses y la gente que no puede hacer mal, que es una tontería.

 

Yo no voy a decir más, pero lo que he dicho sobre Luthier no es justo para él. No hay necesidad de ser un apologista Oleg o 1C.

 

Jason

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

I'm sorry, but I need to say something because your comments are not correct.

 

1.) Luthier is a long-time friend of mine and you are smearing him with no proof or knowledge of what really happened that caused the less than stellar release of CLOD. Oleg didn't hand Luthier anything. Luthier was asked by 1C to try to finish the project after Oleg was, depending who you talk to, relieved of duty by 1C or he quit 1C. You make the call. Luthier is making the best of a bad situation and he is a good guy and from what I can tell a good manager. My point is you can't blame him for the release or bad decisions that were forced upon him by others. He was given 12 months to correct 6 years of bad decisions made by others. A good analogy is blaming me for every decision made regarding ROF before my company took over. Coming from someone who had to take over a not so great situation I know what he is going through.

 

2.) Again, you see to blame Ubi for all this. Why don't you ask 1C if $8 million and 7 years was enough time and money for a team to eventually be held accountable for their work and produce a product? Ubi is not quite the monster they are being portrayed as. Again, see my comments about Oleg's departure. Only Duke Nukem' can have a never ending dev cycle and hell even that got released eventually. Bringing Oleg back isn't going to solve anything. 1C loves when you blame Ubi. 1C was the day to day manager and owners of IL-2 franchise, not to the mention the primary funding source so why aren't they held accountable? Some of you hold Oleg and 1C up like some sort of gods and people who can do no wrong which is foolish.

 

I'm not going to say anymore, but what you've said about Luthier isn't fair to him. There is no need to be an Oleg or 1C apologist.

 

Jason

 

 

 

Tampoco dice nada nuevo.

 

 

Que Oleg era un cabeza cuadrada que siempre hacia lo que le salia de las pelotas y que no contaba nunca con las sugerencias de la comunidad para nada, es algo que ya sabíamos.

 

 

Que Luthier ha estado obligado a ponerse al timón de un barco que esta medio hundido porque las editoras empezaban a ponerse nerviosas con el proyecto (Y o se sacaba YA o alguno iba a terminar en Siberia) y que le va a tocar sacarlo a flote, aunque sea a costa de empezar desde cero, también se sabe.

 

 

 

 

Me queda la duda de si Olegario creara un estudio propio y se lanzara a la creación de un simulador o decidirá retirarse.

Link to comment
Share on other sites

Dice mucho a mi modo de ver:

 

1. El equipo de desarrollo está liderado por la misma persona que Ubi y 1C han acordado lanzar a la jauria de usuarios cómo "relaciones públicas con la comunidad de usuarios", cuando esas grandes empresas (me refiero a Ubi) tienen perfiles profesionales que cobran únicamente por eso. Por qué?

 

2. 8 millones de dólares y 7 años y ha pasado esto? Independientemente de si es culpa o no de Oleg, este proyecto no podía mantenerse más en el laboratorio. Necesitaba ingresos y han comenzado a vender un producto que no está finalizado. Lo malo de todo esto es que incluso Luthier lo sabía, aunque está claro que tiene jefes y no pudo hacer nada para evitarlo. Business is Business.

 

Estos dos puntos me hacen pensar que el equipo de desarrollo debe estar trabajando en condiciones muy malas, diriía que horribles laboralmente hablando. Sin presupuesto y con mucha presión tanto de Ubi cómo de los usuarios. Están entre dos frentes. Deben continuar asegurando ingresos (nuevas compras del COD) y a la vez resolviendo el millón de cuestiones que les lanzan los usuarios cada día. Situación complicada para trabajar de una forma efectiva y mucha probabilidad de rotación hacia otras empresas de los buenos desarrolladores del equipo.

 

En fin, es únicamente una opinión cómo desarrollador, pero no pinta demasiado bien el proyecto. Y me jode mucho, porqué yo mismo dije el año pasado que este año el COD tendría quota suficiente cómo para que muchos pilotos del escuadrón lo volaran. Me equivoqué. Les deseo mucha suerte al equipo de desarrollo de Luthier porqué se cómo lo están pasando y espero de verdad que pronto podamos disfrutar todos con el COD.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Aunque dije que me iba de este post, este comentario es imperdible... resulta que el jefe de searrrollo de RoF es buen amigo de Luthier y se encontraron hace poco comentando amistosamente su sana rivalidad...

 

http://forum.1cpublishing.eu/showpost.php?p=329349&postcount=10

 

Jason_and_Ilya_SimHQ.jpg

 

"On a side note, an unexpected opportunity arose when I learned that my long-time friend Ilya Shevchenko from IL-2 was still in Moscow for another night and we could meet up for dinner. I had just arrived and he was on his way back to the States. We live fairly close to each other in California and to get together in Moscow was a surreal experience. It’s weird how life works that way sometimes. We met up and had an interesting conversation about our respective development activities and the evolution of each team. We talked about the weird rivalry between our two products on the forums, the genesis of it and the future of both teams. We respect each other and we believe in friendly competition. We both wish the community would see it the same way and be supportive of both products."

 

 

Y nosotros aquí que si patatín que si patatán... nos instalams ls dos simuladores y ya está :)

Link to comment
Share on other sites

Enga que nos estamos amariconando, vamos a echarle un poco de leña a esto.

 

Acabo de encontrar una entrevista (algo vieja) en simhq a los desarrolladores de RoF, espero que esto acabe con la idea de "Neobq y 777 jamás entrarán en la IIGM porque se dan besitos con Oleg y compañía y no se quieren hacer pupita"

 

http://www.simhq.com/_air13/air_455e.html

 

Albert: Yes, we are thinking of what will be the next step. We have done evolutionary development with our Digital Nature Engine. This laid the basis for the project architecture. Our programmers are already making plans to use DX11 to create graphics and the possibility of 64-bit systems using large amounts of memory. This course will give us the opportunity to make the next technological step, and even more surprising graphics and depth of physical modeling. As for the specific project I have already have some choice of topics and genres that could be made on the basis of Digital Nature.

It would be interesting to create a project of another era, the Battle of the Pacific Ocean, huge aircraft carriers, hundreds of people performing their work on the deck to ensure your take-off or landing, night operations P-61, flying boats patrolling coastal territories and rescuing crews from wrecked planes, and perhaps give you opportunity to manage other military equipment? Tanks, guns and ships. So that would be on the ground as in the air. An unfolded victorious battle. Imagine a battle of Kursk, where you can be the role of the tank driver, keep fighting for every village, or in the role of assault tanks helping the Allies to break through. Maybe the fighter that does not let attack planes and bombers smash your ground troops? On the other hand, many have asked for us not to forget about the world of civil aviation. There is a letter which we are asked to create a realistic map of European countries or the United States and to make exact copies of such aircraft as the Cessna and Piper Archer. And add to them the famous aerobatic sports planes, such as Yak52 or Extra 300.

 

We have a lot of interests and of course we would like to develop and find new and talented people to create new projects in different genres and on different platforms. But now we are focused on currently developing ROF. Once we decide on the next step, we will tell you. I believe that ROF is only the beginning. And I'll be glad to act as a producer in the next project, now with 777 Studios.

 

Un buen simu civil que ropa con el binomio FSX-Xplane está también bien, aunque ya se ha visto que cuando hay addons en juego, la inercia del mercado es exponencialmente mayor.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Creo que estoy en la parte del foro adecuada:

 

A ver que alguien me explique, ¿un hotfix en este caso que sería? ¿un parche que arregla otro parche, que es la segunda beta de un primer parche, que en relidad hace el parche numero "nosecuantos" desde que saliera, un juego que oficialmente estaba listo para ser distribuido y vendido? :butcher:

 

Pá lo que hemos quedao¡¡¡

 

Mira que lo intento ultimamente...pero es que no puedo con las tomaduras de pelo y/o faltas de seriedad, porque me parece que esto empieza a parecer "choteo" :owned:

 

Saludetes.

 

Zeve.

 

P.D. al primero que me diga que "les dejemos trabajar" lo subo al avión conmigo sin actualizar el hotfix del juego y explotamos juntos :rally_drive:

Edited by Zveroboi
Link to comment
Share on other sites

Creo que estoy en la parte del foro adecuada:

 

A ver que alguien me explique, ¿un hotfix en este caso que sería? ¿un parche que arregla otro parche, que es la segunda beta de un primer parche, que en relidad hace el parche numero "nosecuantos" desde que saliera, un juego que oficialmente estaba listo para ser distribuido y vendido? :butcher:

 

Pá lo que hemos quedao¡¡¡

 

Mira que lo intento ultimamente...pero es que no puedo con las tomaduras de pelo y/o faltas de seriedad, porque me parece que esto empieza a parecer "choteo" :owned:

 

Saludetes.

 

Zeve.

 

P.D. al primero que me diga que "les dejemos trabajar" lo subo al avión conmigo sin actualizar el hotfix del juego y explotamos juntos :rally_drive:

 

Dejemosles trabajar!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Creo que estoy en la parte del foro adecuada:

 

A ver que alguien me explique, ¿un hotfix en este caso que sería? ¿un parche que arregla otro parche, que es la segunda beta de un primer parche, que en relidad hace el parche numero "nosecuantos" desde que saliera, un juego que oficialmente estaba listo para ser distribuido y vendido? :butcher:

 

Pá lo que hemos quedao¡¡¡

 

Mira que lo intento ultimamente...pero es que no puedo con las tomaduras de pelo y/o faltas de seriedad, porque me parece que esto empieza a parecer "choteo" :owned:

 

Saludetes.

 

Zeve.

 

P.D. al primero que me diga que "les dejemos trabajar" lo subo al avión conmigo sin actualizar el hotfix del juego y explotamos juntos :rally_drive:

A ver, es que es lo mismo una y otra vez, es cansante, y mira que yo no soy de los que los defienden a capa y espada, pero es que esto simplemente son betas ¿Sabes que es una beta? pues eso, no te lo voy a explicar, y pueden sacar los hotfixes que les de la gana, y quien se instale el parche beta, sabe lo que se está instalando, y sí, somo beta testers ¿y que? pues quien no quiera, que se espere al parche definitivo, y que critique luego... porque mientras que sean betas, y tarden horas, escasísimas horas en sacar un hotfix a algo que estaba petando y lo arregle, pues bienvenido sea, eso es que están trabajando... pero por favor, criticar ya las betas lo veo ABSURDO.

 

Y que conste que lo dice alguien que ha repetido desde el principio que el nacimiento de este simulador es lamentable, pero sí, una vez debatido mas que mil veces esto, dejemosles trabajar... y yo no me subo contigo a nada ;) Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Dejemosles trabajar?, quien se lo impide?, a estos les da lo mismo lo que nosotros pongamos aqui, no te preocupes jejeje, de paso nos entretenemos y movemos un poco el foro.

Que sepas que Luthier consulta este post cada cinco minutos, y su estado de ánimo depende de lo que pongamos aquí, y en vez de trabajar 15 horas trabaja 14, con lo que todos perdemos :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website