Jump to content

Pasen y lloren


Recommended Posts

yo no he tenido shuterings en este juego quiza sea por que no vuelo nunca con hierba y demas

(lo que no me vale para dogfaiht fuera)

"en los shooter = aun juego al css en direct 8 y por que el direct 7 lo probibieron en competiciones

o el bfbc2 texturas fuera la hojarasca molesta menos"

 

y siempre me a funcionado mas menos bien a niveles aceptables quiza mi punto de vista no sea imparcial

solo he tenido problemas con el crahs.exe y la ram que se la come y eso esta solucionado al 65% asi que para mi es aceptable

 

la prueba mi screeshot en un mapa online pag 14 de este hilo

gtx460oc

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

visteis el mapa nuevo stepes (online)

demasiados objetivos dinamicos te vuelves loco no sabes si defender tal atacar a cualo

mapa islas malditas con el rollo del barquito me gusta mas

el problema es que me niego a quitar calidad y efectos.yo si quito hierva tengo mas de 100 fps, Pero ese no es el caso que nos atañe.

 

A mi desde el principio el simulador me funciono bien , pero no quita que siga diciendo que no es lo que tenía que ser.

 

Me explico, si resulta que para que me funcione bien tengo que quitar todo lo que se supone que hace de este sim lo especial... que es lo que compre?, un puñetero modelado de vuelo?,

 

Repito que personalmente no me puedo quejar, porque si quitamos Londres a ras, me mantengo por encima de 40 FPS desde el principio. Es más, on line, quitando algun stutering que otro, nunca he tenido problemas de rendimiento, y te hablo con todo a max seting, mañana te pongo unas capturas que ahora no puedo, pero reitero lo dicho, que este SOFT, dista mucho de estar optimizado como dios manda.

 

Que me da lo mismo la grafica que tenga cada cual, que el problema es que el COD, no se entiende con su hard, dicho de otra forma, un ingles tratando de hablar con un chino en español. Al final terminan haciendo lo que pretendian, pero dspues de muchos (PARONES, y un rendimiento pesimo.)según pasa el tiempo, el chino aprende un poco de ingles, y parece que empieza a ir mejor.(parche 1) Luego contratan un traductor, que les ayuda a a entenderse mejor(siguientes parches). Pero mientras el chino no aprenda a hablar el ingles fluido, o viceversa nunca rendiran como tienen que hacerlo(juego terminado).

 

Nosotros compramos la parte 1 ahora podriamos decir que estamos con el traductor, pero aun le queda mucho para que el COD se comunique sin problemas con tu hard.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website