Jump to content

Pasen y lloren


Recommended Posts

Pero bueno que sí, que un diamante en bruto, pero no nos engañemos; lleva el legacy del il2, que era un tremendo simulador, y muchísimas partes del CoD siguen siendo partes del IL2 tal cual (sonidos, metereologia, dinámica de vuelo...)...

 

Tu no has visto la meteo de CoD amijo.

 

Saludos.

 

Oh si

 

En IL2 :icon_mrgreen:

 

Pero creo que puedes activar la meteo dinámica de alguna manera, a cambio de matar los FPS no? En cualquier caso, aún no he visto ninguna imagen que no sea con las nubes de il2 :rolleyes:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero bueno que sí, que un diamante en bruto, pero no nos engañemos; lleva el legacy del il2, que era un tremendo simulador, y muchísimas partes del CoD siguen siendo partes del IL2 tal cual (sonidos, metereologia, dinámica de vuelo...)...

 

Tu no has visto la meteo de CoD amijo.

 

Saludos.

 

Oh si

 

En IL2 :icon_mrgreen:

 

Pero creo que puedes activar la meteo dinámica de alguna manera, a cambio de matar los FPS no? En cualquier caso, aún no he visto ninguna imagen que no sea con las nubes de il2 :rolleyes:

 

Saludos!!

 

 

Activar meteo dinámica a cambio de matar FPS?

 

Pero de qué puñetas estás hablando???

 

Anda, ilústrate un poco antes de opinar...

 

 

 

Ya vale de rajar así porque sí, y menos si no lo has probado...

Link to comment
Share on other sites

...

 

Bueno pero con esos videos que me quieres decir exactamente? Que eso es el motor metereológico nuevo? Y donde estan las zonas de overcast? Y las lluvias?

 

Ejmplo DCS

 

http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=48777&d=1299733553

 

http://forums.eagle.ru/attachment.php?attachmentid=48779&d=1299733553

 

screen110310100233.jpg

 

screen11031010044750.jpg

 

Y que tenéis que ir poniendo las nubes una a una en el FMB o como va eso? :unsure:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Y dale... estás pesadito eh¿?

 

 

Crearon un hipe tremendo, y tras 6 años de desarrollo (o yo que sé cuantos) sacan un producto inacabado, con pintas de haberse terminado deprisa y corriendo. Después de yo que sé cuantos parches empieza a funcionar decentemente, pero aún tiene tantos handicaps que los desarrolladores deciden reescribir desde 0 muchas partes del código... REESCRIBIR DE 0!!!

 

¿¿¿ESTA USTED SORDOOOOOO???? QUE SE REESCRIBE ALGUUNAAAAA, QUE LO DEMAS SON ADICIONEEEESSSS!!! MASCUCHAUAHORAAAAAAA????

 

DE "muchas" a "alguna" hay un buen trecho, eh?

 

 

es decir, empezar desde el principio, y me pregunto yo, con qué pasta? Como pretenden sacar un parche reescribiendo cosas que en 6 años no han conseguido acabar? Que me lo expliquen.

 

Amala, me parece que tú lees lo que te interesa leer. No estás siendo nada, pero nada objetivo...

 

 

Y si cogemos como base el RoF? Que saldría de ahí?

 

Ahora mismo nada. Dentro de 2 años quizá algo.

 

CoD es ahora. RoF es RoF.

Link to comment
Share on other sites

Con ese par de vídeos pretendo ilustrarte (aunque lo niegues) que la meteo está más evolucionada que la de Il2, ya de partida, y aún siendo el 50% de lo que será, y esto no es ningún engaño, lo ha dicho Luthier, cosa también normal si pretenden incluir masas de aire en movimiento, tanto ascendente y descendente como horizontal... cosa que... cuántos simuladores tienen? No te escucho... cuántos? Que no te oigo, a ver, dilo más alto... ;)

 

 

Toda la meteo de la saga DCS, TODA, estaba desde el primer día de Lock On 1.0???

 

Pues hazme el favor de comparar CoD en el punto actual a cuando cada uno de esos simuladores que comparas tenía 4 meses. Y entonces hablemos de tú a tú...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Menudo hilo se ha montado... reconozco que no me lo he leido entero, pero si me gustaría dejar mi opinión que es casi clavada a la de Amalahama... Me compre el CLOD de los primeros y con toda la ilusión... y sin haber leido absolutamente ninguna otra opinión, me llevé un chasco de primera... y eso que tengo un equipo medio decente, con procesador I7... mi opinión, que después de tantos años de desarrollo, el simulador que sacaron no estaba listo... una pena, pero es asi, y lo que ha pasado estos meses me ha dado la razón punto por punto... si la gente se ha quejado es por algo, y ahi están los retrasos en los siguientes lanzamientos del juego, los parches, y sobretodo que llevando cuatro meses en el mercado es llamativa la poca gente que lo vuela online... Soy positivo porque llevo desde mi viejo C64 en la simulación, y doce años volando online, que se dice pronto, y lo que quiero es que esto funcione de maravilla, y seamos muchos los que nos veamos en el aire... soy positivo porque creo que el CLOD tiene un potencial tremendo, y espero verlo convertirse en una realidad... pero eso no va en contra de que diga lo que pienso... y es que ha sido una cagada sacar el simulador asi. Aún así tengo paciencia, y mientras tanto lo vuelo de vez en cuando para disfrutar de un realismo que supera a todo lo anterior, y una sensación de vuelo muy cercana a la realidad... con todo, con un parche me iba bastante bien, y con el siguiente me lo volvieron a estropear, así que llega uno a un punto de no saber que esperar... y por otra parte no debemos olvidar que lo que le ha dado al Il2 tantos años de buena vida, han sido las campañas que nos han tenido horas y horas estudiando estrategias y volando con un objetivo que no era sólo derribar, como en los dogfights... ya en la época del CFS1 nos tuvimos que inventar algunas cosas para sacarle todo el jugo al simulador. Recuerdo haber estado en un chat con los desarrolladores de Microsoft, y la gran decepción que me llevé por su prepotencia y por cómo ignoraban todo lo que les proponíamos los que volábamos el simulador para darle vida... el resultado fue que con el CFS3 se acabó su historia por desgracia... el Il2 fue distinto.. siempre sacando parches, mejorando, y pensando en los que volábamos el simulador... un diez para ellos. Con el CLOD esperó la misma actitud por parte de sus desarrolladores, y por eso quiero ser optimista. No me importa tanto si a los árboles del suelo se le distinguen las hojas, o si tal modelo de avión se parece más o menos al modelo real, que no volaremos nunca ninguno... esto no deja de ser un juego y le pido jugabilidad y muchas horas de diversión... así que esperemos y deseemos eso, que corrijan los fallos y mejoren su jugabilidad.. del resto ya nos ocupamos nosotros ;)

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No me importa tanto si a los árboles del suelo se le distinguen las hojas, o si tal modelo de avión se parece más o menos al modelo real, que no volaremos nunca ninguno... esto no deja de ser un juego y le pido jugabilidad y muchas horas de diversión... así que esperemos y deseemos eso, que corrijan los fallos y mejoren su jugabilidad.. del resto ya nos ocupamos nosotros ;)

Saludos

 

Exacto. Que sepas que tú opinión va a chocar con las de muchos aquí :P

 

Saludos!!

 

P.D-> Tuckie, el DCS:A-10C es de febrero eh? y el parche con el weather dinamico fue uno de los primeros...

Link to comment
Share on other sites

No me importa tanto si a los árboles del suelo se le distinguen las hojas, o si tal modelo de avión se parece más o menos al modelo real, que no volaremos nunca ninguno... esto no deja de ser un juego y le pido jugabilidad y muchas horas de diversión... así que esperemos y deseemos eso, que corrijan los fallos y mejoren su jugabilidad.. del resto ya nos ocupamos nosotros ;)

Saludos

 

Exacto. Que sepas que tú opinión va a chocar con las de muchos aquí :P

 

Saludos!!

 

P.D-> Tuckie, el DCS:A-10C es de febrero eh? y el parche con el weather dinamico fue uno de los primeros...

 

Que yo sepa aún no ha salido. No veo la caja por ninguna parte. ;)

 

Cuando lo tenga, opinaré sobre él, y no antes, y no de oídas y no sin tenerlo.

 

De todas formas, si te has creado semejantes prejuicios por un simulador que aún ni has tocado, es inútil, cuando le eches el guante encima irás a profecía autocumplida y negarás todo lo bueno que te pueda aportar.

 

Déjalo, lo tuyo ya es pataleta.

 

Adónde pretendes llegar?

 

 

PD: weather dimámico tiene hastsa el FS98, comop si fuera nuevo... he dicho movimientos reales de masas de aire... verticales también. No es lo mismo que nubes moviéndose...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Aguila, cuanto tiempo!

 

A ver, igual tu Pc está un poco al límite, yo también tengo un I7, que ya tiene una edad... y he sido consecuente con la edad que tenía, podía volarlo bien a medio detalle, pero como necesito más para el tema vídeos, pues me he cambiado de gráfica y palante... CoD funciona bien...

 

Exactamente como todos y cada uno de los simuladores antes que este han pedido cambiar o mejorar Pc... lo que pasa es que ya no nos acordamos...

Link to comment
Share on other sites

Si que me parece que va a chocar por lo que veo que habeis escrito mientras yo escribía mi post... menuda actividad :)

Una cosa Tuckie, sin necesidad de ser objetivo o subjetivo, no te parece un poco fuerte que en un simulador estén rehaciendo el sonido desde cero??... y el motor gráfico me parece que es algo parecido...

Me parece que hay cosas que no se pueden defender, y creo que todos aqui queremos que el simu salga adelante lo antes y mejor posible, pero eso no quita que comentemos las cosas que son evidentes, y que no obedecen a nuestra subjetividad, sino a comentarios de los propios desarrolladores. Y apartir de ahi, a ayudar en todo lo posible a los desarrolladores y darles el tiempo que necesiten... no me cabe duda de que el CLOD será un gran simulador que marcará una época.... y respecto a nubes efectos y demás, lo que decía antes vamos primero a lo importante que es la jugabilidad, y luego ya habrá tiempo de darle todo el realismo que sea necesario... incluido si hace falta el pis en la cola del avión antes del vuelo :)

Saludos

 

Aguila

Link to comment
Share on other sites

Amalahama mira un poco el mercado de simuladores ,los nuevos lanzamientos se cuentan con los dedos de una oreja, el FS se ha abandonado, tenemos Xplane en civil y los DCS en sopletes.

 

El Rof sera un maravilloso simulador pero me gusta mas la politica ed 1C compras el simulador y tienes años y años de actualizaciones, mejoras y nuevos aviones todo gratuito, que oye no volaremos ni la decima parte de los aparatos pero el tenerlos disponibles atrae a muchisima gente con todo tipo de preferencias y de vez en cuando a todos nos gusta echarle un vistazo a tal o cual avion , lo cual con el nivel de detalle del CLOd es como una visita virtual al aparato real.

 

Que al 777 o el que sea (no veo muchas opciones) da por desarrollar otro simu de la IIWW pues adelante, pero porque escogieron la IWW? quizas porque el equipo ruso ofrece unos productos muy buenos, tiene una gran cantidad de seguidores y un modelo de negocio distinto en el que te venden una vez el simu y te regalan años de nuevos modelos y caracteristicas, que tal llevaria el sistema de RoF de pago por avion competir con eso?

 

Y el mercado de simuladores de la IIWW y demas somos cuatro gatos capaces de leerse tochos de manuales y entrenar cientos de horas para mejorar nuestra tecnica aparte de gastarnos una pasta en hardware especifico.

 

FS (abandonado), X-plane, DCS,RoF e IL2 entre todos no juntamos la millonesima parte de los jugadores del ultimo FPS que mueve un presupuesto comparable al de un estreno de hollywood, tiene un equipo de desarrolladores inmenso y solo tienen que recrear escenarios de 500m2 y reciclar los graficos de la anterior version todo pensado para consola (que es lo que da dinero) y un port para pc.

 

Suerte tenemos de que haya un par de empresas que se les ocurra invertir todo el tiempo que necesita la complejidad de la creacion de un simulador para vender a 4 frikis y no hablo de comprar por caridad si el CLOD fuera injugable seria el primero en advertirlo pero lo cierto es que va bastante bien ,quitando un par de cuelgues y una vez que perdi el sonido online no tengo mas problemas, eso si si alguien se queja de que no vaya como la seda sobre Londres con graficos altos y un equipo viejo pues que no pruebe FS que le va a dar la risa.Tampoco que espere nadie encontrar docenas de servidores con cientos de jugadores online el simu es novedad mucha gente aun esta con su gran competidor el IL2:1946 :D y otros entre la adaptacion y el aprendizaje necesario y las actualizaciones de hardware aun tardaran en volarlo.Yo de momento me dedico al offline atacando bombarderos o simplemente volando con el 109 sobre Francia disfrutando todos sus detalles.

Link to comment
Share on other sites

Aguila, cuanto tiempo!

 

A ver, igual tu Pc está un poco al límite, yo también tengo un I7, que ya tiene una edad... y he sido consecuente con la edad que tenía, podía volarlo bien a medio detalle, pero como necesito más para el tema vídeos, pues me he cambiado de gráfica y palante... CoD funciona bien...

 

Exactamente como todos y cada uno de los simuladores antes que este han pedido cambiar o mejorar Pc... lo que pasa es que ya no nos acordamos...

 

Si que hace tiempo si... :)

A ver, si has leido mis posts habrás visto que no soy muy exigente ni pejiguera con el simulador. Claro que se que puedo tener una máquina mejor, y claro que me acuerdo de otros simuladores, pero eso no es el tema del que yo hablo... no ganamos nada criticando al simulador porque sí, ni defendiéndolo a capa y espada por que también... seamos críticos en su justo punto, y siempre constructivos, para facilitar el trabajo de los desarrolladores... pero si nos empeñamos en decir que todo está perfecto (Cuando los mismos desarrolladores dicen lo contrario) entonces nunca se solucionaran los defectos... sigo siendo positivo y paciente, y sobretodo realista ;)

 

Un saludo

 

Aguila

Link to comment
Share on other sites

 

Tampoco que espere nadie encontrar docenas de servidores con cientos de jugadores online el simu es novedad mucha gente aun esta con su gran competidor el IL2:1946 :D y otros entre la adaptacion y el aprendizaje necesario y las actualizaciones de hardware aun tardaran en volarlo.Yo de momento me dedico al offline atacando bombarderos o simplemente volando con el 109 sobre Francia disfrutando todos sus detalles.

 

Ryouga, te puedo asegurar que el día que salió el CFS2 nos metimos a volarlo online a saco... con el Il2 pasó exactamente igual... querer decir ahora que el CLOD no se vuela online porque "sólo" lleva cuatro meses en el mercado, es no querer ver la realidad... y como he dicho antes eso no ayuda a solucionar los problemas... como dicen en USA... "Come cordero, diez mil coyotes no pueden estar equivocados"...

 

Saludos

 

Aguila

Link to comment
Share on other sites

Si que me parece que va a chocar por lo que veo que habeis escrito mientras yo escribía mi post... menuda actividad :)

Una cosa Tuckie, sin necesidad de ser objetivo o subjetivo, no te parece un poco fuerte que en un simulador estén rehaciendo el sonido desde cero??... y el motor gráfico me parece que es algo parecido...

 

Algunos sonidos seguían siendo los de Il2. Están con ese pack de samples. Los fallos que había son mitad falta de samples, mitad efectos raros con los árboles. Yo tampoco me explico cómo lo han sacado con un sonido así.

 

Quizá porque qué fue lo primero que se moddeó en Il2? El sonido, no? Pues quizá esa sea la respuesta...

 

Y aún así, de serie incluía sonidos exquisitamente logrados como el del cambio de AoA con las palas, la primera vez que lo escuché me recordó a lo que he escuchado en la realidad a la primera...

 

Lo del motor gráfico, estaban rehaciendo el cómo se dibuja el color. Únicamente eso... Como si no se hubiese rehecho veces en Il2...

 

 

 

Me parece que hay cosas que no se pueden defender, y creo que todos aqui queremos que el simu salga adelante lo antes y mejor posible, pero eso no quita que comentemos las cosas que son evidentes, y que no obedecen a nuestra subjetividad, sino a comentarios de los propios desarrolladores.

 

Se ha dicho una y mil veces de qué adolece... pero existe también tendencia a decir que está mal cosas que están bien...

Y aún así se interpreta y reinterpreta lo que dicen...

 

 

Y apartir de ahi, a ayudar en todo lo posible a los desarrolladores y darles el tiempo que necesiten... no me cabe duda de que el CLOD será un gran simulador que marcará una época.... y respecto a nubes efectos y demás, lo que decía antes vamos primero a lo importante que es la jugabilidad, y luego ya habrá tiempo de darle todo el realismo que sea necesario... incluido si hace falta el pis en la cola del avión antes del vuelo :)

Saludos

 

Aguila

 

También he comentado más atrás, que escribiendo (= mantenioendo arriba y/o reflotando) en posts con títulos negativos, poca ayuda le damos a CoD... Cualquier casual entra, lee en diagonal, y sale corriendo. Si no cambiamos eso, CoD está muerto. Y lo peor es que lo matará gente que ni siquiera lo tiene.

Link to comment
Share on other sites

 

Tampoco que espere nadie encontrar docenas de servidores con cientos de jugadores online el simu es novedad mucha gente aun esta con su gran competidor el IL2:1946 :D y otros entre la adaptacion y el aprendizaje necesario y las actualizaciones de hardware aun tardaran en volarlo.Yo de momento me dedico al offline atacando bombarderos o simplemente volando con el 109 sobre Francia disfrutando todos sus detalles.

 

Ryouga, te puedo asegurar que el día que salió el CFS2 nos metimos a volarlo online a saco... con el Il2 pasó exactamente igual... querer decir ahora que el CLOD no se vuela online porque "sólo" lleva cuatro meses en el mercado, es no querer ver la realidad... y como he dicho antes eso no ayuda a solucionar los problemas... como dicen en USA... "Come cordero, diez mil coyotes no pueden estar equivocados"...

 

Saludos

 

Aguila

 

 

Quizá en la actualidad el proceso de cambio de simulador es distinto, lo mismo pasó con el RoF, los primeros meses éramos 4, los mismos de siempre. Yo dejé de volarlo por los timeouts, y ahora comentan que online está hasta la bandera.

 

Habrá tardado su tiempo, pero ha salido adelante. CoD con un poco de suerte seguirá la misma tendencia. Son otros tiempos.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que el problema del simulador no es la falta de potencia gráfica. Un buen motor gráfico es aquel que te permite ver decente de PFS independientemente de la gráfica que se tenga, eso si condicionando la calidad visual, pero manteniendo los fps. La diferencia existente de un usuario con el mismo equipo y la las gráficas diferentes, es que si el motor gráfico funciona a nivel de opciones correctamente, ambos podran correr el simulador a los mismos PFS, la diferencia es que uno lo visualizará perfecto y otro en calidad media baja, pero de los que se trata que es la SIMULACIÓN será satisfactoria para ambos, eso hoy en día no ocurre, o tienes un pepino o no puede hacerlo correr, aún bajando los settings. Quiero hacer recordar que el IL2 cuando salió funcionaba a todo el mundo tanto OFFline como ONline. Salió de la cocina listo para servir y así ha sido durante estos años, han habido quejas de mucho tipo, pero ninguna de que el juego no funcionaba como debía. Recordad que si poníamos al principio el simulador en perfect y los settings de antialasing y anisotrópico a tope en la gráfica, no habia apenas fps y todo se paraba, pero si se bajaban los settings todo fluia sin contratiempos.

 

Cuando pasa el tiempo los motores gráficos de los juegos no dan mas de si un ejemplo. Me funciona el IL2 en el parche 4.10m casi igual en estos dos equipos, con todo a tope en perfect y misma calidad visual, a veces en el AGP varian los PFS:

 

P4 3.2

4 GB DDr 800

Ati X800XT PE agp 256mb

Sound blaster audigy

monitor 19"

 

I7 920 Cuatro núcleos a 3.8mhz

6GB DDR3 1.600

SLI 2xGTX570 1280mb

Soun blaster X-FI

monitor 24"

 

Vamos a ver y sintetizo, no me creo que todo esté correcto y estén los desarrolladores comenzando de nuevo un proyecto que les ha llevado 6 años sacarlo al mercado.

 

Nos han puesto caramelos en la boca, pero nos han vendido algo sin concluir. Los desarrolladores ha visto que son mas los problemas continuando con lo que sacaron que comenzando de nuevo y eso es lo que están haciendo.

 

Vuevo a repetir soy optimista mientras continue el proyecto adelante, pero hubiese preferido que me hubiesen pedido una donación o comprado una BETA con pago por futura precompra del producto finalizado a esto.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

 

También he comentado más atrás, que escribiendo (= mantenioendo arriba y/o reflotando) en posts con títulos negativos, poca ayuda le damos a CoD... Cualquier casual entra, lee en diagonal, y sale corriendo. Si no cambiamos eso, CoD está muerto. Y lo peor es que lo matará gente que ni siquiera lo tiene.

 

No puedo estar de acuerdo contigo, y me vas a entender. Ocultando los fallos si que podemos echar para atrás a alguien que lo compre y se lleve luego el chasco. Cuantas veces has entrado en posts acerca de algo que te interesaba, has visto que la gente comentaba defectos, has seguido leyendo y has visto que el fabricante respondía, trataba de solucionarlo, y decías... estos responden, y al final lo que podía ser una imagen negativa se convertía en positiva... ese me parece el camino...

 

Y respecto a los sonidos... es de esperar que se parezcan a la realidad, no es difícil grabarlos de un avión hoy en día... esa calidad no te la discuto... el problema es que ahora se oiga, ahora no, ahora vuelve, y ahora se va para siempre... eso es de lo que hablamos.

 

Si al final creo que todos estamos en la misma línea... haciendo toneles alrededor de ella, pero en la misma línea. :)

 

Aguila

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que el problema del simulador no es la falta de potencia gráfica. Un buen motor gráfico es squel que te permite verse decente de PFS independientemente de la gráfica que se tenga, eso si condicionando la calidad visual, pero manteniendo los fps. La diferencia uno con el mismo equipo y la las gráficas diferentes, si el motor gráfico funciona a nivel de opciones correctamente, ambos podran correr el simulador a los mismos PFS, la diferencia es que uno lo visualizará perfecto y otro en calidad media baja, pero de los que se trata que es la SIMULACIÓN será satisfactoria para ambos, eso hoy en día no ocurre, o tienes un pepino o no puede hacerlo correr, aún bajando los settings.

 

Il-2 tiene texturas de 1024x1024. Cuando miras de cerca un avión, con el monitor a 1920x1080 ya se ven blurries...

 

CoD tiene texturas el doble de grandes. Normal que pida más máquina, no?

 

 

 

Quiero hacer recordar que el IL2 cuando salió funcionaba a todo el mundo tanto OFFline como ONline.

 

En 2001? Estás seguro? Yo tenía por entonces un K7 a 700 mhz, y te aseguro que sólo lo volaba a la mitad de gráficos... y eso sin agua en perfect, que salió en 2003 con el Forgotten Battles. Eso motivó mi cambio a un bicho de 1,8Ghz y empecé a poder volarlo bien... hasta que llegó la 4.09 con su horizonte de 72NM y me cambié al Dual Core... y así sucesivamente...

 

 

Salió de la cocina listo para servir y así ha sido durante estos años, han habido quejas de mucho tipo, pero ninguna de que el juego no funcionaba como debía.

 

Estás seguro del todo?

Yo lo que recuerdo es que en foros como Meristation corrían ríos de bits y había posts larguísimos sobre ello... Lo que pasa es que entonces, foros no había muchos aún ;)

 

Vamos a ver y sintetizo, no me creo que todo esté correcto y estén los desarrolladores comenzando de nuevo un proyecto que les ha llevado 6 años sacarlo al mercado.

 

Nos han puesto caramelos en la boca, pero nos han vendido algo sin concluir. Los desarrolladores ha visto que son mas los problemas continuando con lo que sacaron que comenzando de nuevo y eso es lo que están haciendo.

 

Como he comentado antes con el tema del sonido, si ya sabían que su sonido iba a ser moddeado, poco se habrán molestado en potenciarlo, y menos si la idea que tenían es la de crear un entramado de expansiones creadas por terceros alrededor.

 

La han cagado, vale, pues lo hacen ellos mismos. Pero anda que han tardado en darse cuenta...

 

 

Vuevo a repetir soy optimista mientras continue el proyecto adelante, pero hubiese preferido que me hubiesen pedido una donación o comprado una BETA con pago por futura precompra del producto finalizado a esto.

 

Y yo soy cada vez más pesimista porque seguimos opinando en un post con un título bastante penoso y no se crean posts nuevos con más interés.

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que el problema del simulador no es la falta de potencia gráfica. Un buen motor gráfico es squel que te permite verse decente de PFS independientemente de la gráfica que se tenga, eso si condicionando la calidad visual, pero manteniendo los fps. La diferencia uno con el mismo equipo y la las gráficas diferentes, si el motor gráfico funciona a nivel de opciones correctamente, ambos podran correr el simulador a los mismos PFS, la diferencia es que uno lo visualizará perfecto y otro en calidad media baja, pero de los que se trata que es la SIMULACIÓN será satisfactoria para ambos, eso hoy en día no ocurre, o tienes un pepino o no puede hacerlo correr, aún bajando los settings.

 

 

Un Athlon64 3500+, 2GB de RAM y una 9600GT es un pepino? Porque llevo ya ni se el tiempo volando y disfrutando del simulador, y el procesador no cumple ni los requisitos minimos... Y ni siquiera tengo todo al minimo de graficos.

 

Si, no puedo volar misiones llenas a reventar de aviones y objetos (por la poca RAM mas que nada) y online en el Repka DS #3 por ejemplo me va a unos 14-15fps de media, que igual alguno lo considera involable pero a mi me basta no ya para disfrutarlo, sino para no querer ni tocar el IL2 1946 por suave que vaya.

 

Y con un ordenador relativamente reciente el CoD se puede volar perfectamente. Desde luego el que le empiece a bajar opciones graficas y le siga llendo igual de mal, que se plantee formatear o algo, que igual le hace falta...

 

 

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

 

También he comentado más atrás, que escribiendo (= mantenioendo arriba y/o reflotando) en posts con títulos negativos, poca ayuda le damos a CoD... Cualquier casual entra, lee en diagonal, y sale corriendo. Si no cambiamos eso, CoD está muerto. Y lo peor es que lo matará gente que ni siquiera lo tiene.

 

No puedo estar de acuerdo contigo, y me vas a entender. Ocultando los fallos si que podemos echar para atrás a alguien que lo compre y se lleve luego el chasco. Cuantas veces has entrado en posts acerca de algo que te interesaba, has visto que la gente comentaba defectos, has seguido leyendo y has visto que el fabricante respondía, trataba de solucionarlo, y decías... estos responden, y al final lo que podía ser una imagen negativa se convertía en positiva... ese me parece el camino...

 

Pues si me lo planteas así, quiero que tú tengas razón y yo esté equivocado, sinceramente, por que con la de posts que hay, igual ya es tarde y nos tenemos que remitir a esa frase de Dowding:

"Si estoy equivocasdo, en una semana los alemanes estarán aquí"... ;)

 

 

Y respecto a los sonidos... es de esperar que se parezcan a la realidad, no es difícil grabarlos de un avión hoy en día... esa calidad no te la discuto...

 

Ya sabes que no es tan fácil, se requiere un equipo de sonido caro y acudir a grabar muchos aviones en un entorno sin ruido externo... Bastante me ha costado a mí poner sonido a algunos vídeos, y eso siendo sólo vídeos... siendo un simulador, que tiene que ser dinámico...

 

 

el problema es que ahora se oiga, ahora no, ahora vuelve, y ahora se va para siempre... eso es de lo que hablamos.

 

Dirás el prolema de algunos, a mí sólo se me va cuando hago overspeed con el Bf110, y porque falta el sample, se nota claramente...

 

 

Si al final creo que todos estamos en la misma línea... haciendo toneles alrededor de ella, pero en la misma línea. :)

 

Aguila

 

Jaja, pues sí, a ver si sale otro parche ya y volvemos a volar sin dedicarnos a darle tsanto al blablable... ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente seguro de lo que te comento, y Aguila que es de la mima época, pasamos del CFS2 al IL2, a todos los que estabamos con el SIM nos funcionaba sin problemas, lo único es que el motor gráfico exigía mucha potencia para la época, se adelantó a su tiempo.

Este te aseguro que no se a adelantado a su época EN MOTOR GRÁFICO Y DE SONIDO.

 

En cuanto a las máquinas, el AGP era un pepino en su época, la gráfica costó 600€, pero no tiene nada que compararse pero ni lo mas mínimo con el otro equipo que he mencionado, ya pueden doblarse las texturas y triplicarse.

 

Si estoy negativo es porque veo que se tienen posturas opuestas en cuanto al simulador.

 

Estamos deacuerdo que hay que esperar, es un diamante sin pulir, hay avances muy significativos, pero en la SIMULACIÓN. Eso no me habrás leido discutirlo a nadie.

 

Pero yo me quejo de los problemas de MOTOR GRÁFICO Y DE SONIDO, que es otro apartado que no tiene nada que ver con lo que es el simulador.

 

En el mundo del PC y sus variantes de entretenimiento, cuando algo está terminado se suele sacar una DEMO del título en cuestión, que permite opinar del mismo sin gastarte un duro, hay distribución del mismo por el mundo a expertos y revistas ( se quejaba de eso el post de SimHQ ). Se exponen en los diferentes eventos que hay por el mundo y ferias. Este si os dais cuenta no ha tenido nada de eso y me temo que es por que si lo hubiesen hecho no lo hubiesen sacado al mercado debido a las críticas que hubiesen obtenido. Por eso no se atrevieron a sacarlo en USA al mismo tiempo que en Europa, porque se les hubiese caido el pelo por sacar eso llamado COD. Ahora ha cambiado algo y os aseguro que el día que esté ONLINE con el no me leereis en ningún foro, pues estaré liado repartiendo cera ;).

 

Espero que ese día llegue mas temprano que tarde.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Estoy completamente seguro de lo que te comento, y Aguila que es de la mima época, pasamos del CFS2 al IL2, a todos los que estabamos con el SIM nos funcionaba sin problemas, lo único es que el motor gráfico exigía mucha potencia para la época, se adelantó a su tiempo.

Este te aseguro que no se a adelantado a su época EN MOTOR GRÁFICO Y DE SONIDO.

 

En cuanto a las máquinas, el AGP era un pepino en su época, la gráfica costó 600€, pero no tiene nada que compararse pero ni lo mas mínimo con el otro equipo que he mencionado, ya pueden doblarse las texturas y triplicarse.

 

Qué año lo compraste? Porque en mi caso, estuve con el de 1,8Ghz monocore desde 2003 a 2007, y los stutters que se veían en vuelo (2 años después de su lanzamiento) te los puedo demostrar fácilmente porque entonces ya hacía vídeos... Acabé grabando a cámara lenta y acelerando los clips para que se viesen bien.

 

Con el CoD actualmente no me es necesario, puedo volar y grabar vídeo simultáneamente.

 

 

Te pregunto esto porque posiblemente te iba bien porque tenías un pepino de Pc entonces... y ahora con el I7 también...

 

Si a mi CoD me va bien con mi Pc actual, que es inferior al tuyo, qué está fallando? Porqué a mi no se me va el sonido v(sólo en el Bf110, sí, pero ya está) y a ti sí?

 

 

 

Si estoy negativo es porque veo que se tienen posturas opuestas en cuanto al simulador.

 

O más bien diferentes Pc's con diferentes usuarios detrás y muy diferentes expectativas... Si no no me explico tal disparidad de opiniones, no parece que hablemos del mismo simulador...

 

 

Estamos deacuerdo que hay que esperar, es un diamante sin pulir, hay avances muy significativos, pero en la SIMULACIÓN. Eso no me habrás leido discutirlo a nadie.

 

Pero yo me quejo de los problemas de MOTOR GRÁFICO Y DE SONIDO, que es otro apartado que no tiene nada que ver con lo que es el simulador.

 

Vale, distingfuido así es que nos fijamos en aspectos distintos... pero lo dicho, el motor gráfico y de sonido no le va mal a todo el mundo... algo muy raro tienes ahí...

 

 

En el mundo del PC y sus variantes de entretenimiento, cuando algo está terminado se suele sacar una DEMO del título en cuestión, que permite opinar del mismo sin gastarte un duro, hay distribución del mismo por el mundo a expertos y revistas ( se quejaba de eso el post de SimHQ ). Se exponen en los diferentes eventos que hay por el mundo y ferias. Este si os dais cuenta no ha tenido nada de eso y me temo que es por que si lo hubiesen hecho no lo hubiesen sacado al mercado debido a las críticas que hubiesen obtenido.

 

Los de SImHQ no debieron ir a Igromir, la feria en la que se expuso la verdadera beta de CoD, y en la que estaba el famoso y esperado Su26 (nadie se acuerda de él, su ausencia sí que me decepcionó a mí!)... y no hubo ninguna ola de críticas... que ha cambiado?

 

 

Por eso no se atrevieron a sacarlo en USA al mismo tiempo que en Europa, porque se les hubiese caido el pelo por sacar eso llamado COD.

 

Nadie en su sano juicio lo huboese hecho de otra manera... pero puestos a hipotetizar... qué vhubiese pasado si Ubi no hubiese obligado a incluir ese filtro antiepilepsia que les retrasó 2 meses en el apartado gráfico?

 

 

 

Ahora ha cambiado algo y os aseguro que el día que esté ONLINE con el no me leereis en ningún foro, pues estaré liado repartiendo cera ;)

 

Fantástico, pero por favor, antes de desaparecer abducido por el online, acuérdate que aquí has dejado escrito unos cuantos posts en todo de queja y como mínimo deja algunos comentando que ya te funciona y que todo va bien... que lo escrito escrito queda... :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Cuando salió el IL2 tenía un pepino de la Época, y el pedazo simulador se comió dos procesadores de la época y tres gráficas en las diferentes etapas del simulador. Pero en esas etapas sabía que el problema no era del IL2 era de el HARD que no estaba preparado para ese Soft tan avanzado, por eso el IL2 será recordado no solo en el mundo de la simulación.

 

El sonido no es problema del BF110, eso no es... Es que aparte de ser muy deficitario en calidad, es infumable que no tenga audición dentro del caza y si escuche los impactos de otro caza a un bomber que está a mi lado, eso no pasa ni en el IL2, a modo de ejemplo.

 

Se cuando tengo algo raro, formateo y lo dejo como una patena, pero que raro que en otros títulos me sobra equipo, y ojo, son títulos de los que hacen quemar un equipo por lo heavies que son sacándole sus motores gráficos el mejor partido posible al hard existente.

 

Por eso lo que falla no es el ordenador.

 

Antes faltaba hard debido a la potencia presente y futura del soft( y así lo demostró el IL2).

Ahora el soft no puede sacar partido al Hard existente y eso es problema del motor gráfico.

 

Cuando esté abducido por el online, será debido a que el simulador estará concluido, que para eso se ha puesto a la venta, que para eso permite 250 jugadores en los servidores, que para eso permite montarse tripulaciones en los bombarderos, para eso en un futuro implementará movimiento de tropas conducidas por jugadores, que por eso el IL2 tenía el HL saturado.... Cosa que debería haber estado ya el CoDy no estaríamos hablando de el en post interminables. Te vuelvo a repetir mi problema no es de equipo. No me hago de un simuldador de la 2GM para simular una batalla contra la IA, pues por muy artificial que sea nunca llegará a ser lo que es tenerte enfrente en un combate, ¿No crees?. ¿O crees que un simulador de Formula 1 es divertido conducirlo solo en un circuito?.

 

El día que este abducido postearé en el foro, pero espero que no pase tanto tiempo como para que me vuelva paranoico por la espera.

 

Para montar videos y demás me compro una cámara y me voy a Duxford. Para montar videos no necesito un simulador, queda muy bonito pero para eso prefiero ver películas.

 

Deberias pararte a reflexionar y pensar que puede ser que tu punto de vista sea el que esté equivocado.

Yo no me conformo con tener un simulador en el cajón, decir que con un parche se va a solucionar y ahora saber que están remodelando todo. Creo que estás equivocado y tienes una postura muy radical, puede ser que el abducido por lo que es un futuro proyecto de simulador seas tu.

Edited by FAE_ZULU
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website