Jump to content

Hilo de Preguntas Frecuentes


Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tienes que lanzar el steam si o si, pero lo puedes lanzar en modo sin conexión a Internet y el steam no estará conectado a la red.

Y si, puedes crear una instancia en otro directorio, pero no podras guardar ni cargar los perfiles de los controles, ni grabar las repeticiones que yo haya detectado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ummh, tengo que mirarlo, pero aseguraría que la única diferencia de tenerlo en su carpeta por defecto a tenerlo en otra distinta, es que steam cuando te actualiza solo lo hace sobre la versión que está en su dirección por defecto. Ojo que estoy hablando no de crear instancias ni hotlinks, sino de hacerlo exactamente como con el 1946: Copia y pega.

Link to comment
Share on other sites

Ummh, tengo que mirarlo, pero aseguraría que la única diferencia de tenerlo en su carpeta por defecto a tenerlo en otra distinta, es que steam cuando te actualiza solo lo hace sobre la versión que está en su dirección por defecto. Ojo que estoy hablando no de crear instancias ni hotlinks, sino de hacerlo exactamente como con el 1946: Copia y pega.

 

Yo tengo un copia pega (lo que yo llamo una instancia) de la carpeta original y en esa no me deja cargar ni guardar perfiles, ni tampoco grabar traks y en la original todo va perfecto.

Compruebalo y me dices, porque la he copiado y pegado dos o tres veces.

 

Pero me refiero a que si el juego funciona igual metiendolo en otra carpeta. Vamos como el IL2

 

Por lo demas a mi me funciona igual.

Edited by LeMat
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Maxiyupo

 

Para bloquear la rueda trasera, utilice el comando "Lock Tail Skid" (No sé cómo es en Español; "bloquear patín de cola"?).

Se necesita asignar una tecla para esta función - Por defecto viene sin.

 

Pero, en el il-2:CloD los aviones que es posible bloquear (como IRL), son sólo:

 

Ju-87

Ju-88

Su-26M (el "alien")

 

:aplauso-6:

 

Sokol1

Edited by Sokol1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Vuenas Javirulo,

para tener el CloD actualizado hasta la fecha solo tienes que tener las actualizaciones activadas para el juego en las opciones de Steam. Una vez instalado el juego a través de Steam, se supone ya actualizado a la última versión. Versión del fabricante.

Ahora te tocará descargar todas las actualizaciones del MOD del Team Fusion desde la pagina del ATAG (creo que se encuentra ahí). Hay una documentación sobre la instalación de cada una de ellas, pero básicamente consiste en ir instalando desde la más antigua hasta la última y entre instalación e instalación se inicia el juego una vez y se apaga. Me explico, instalo la primera update y ejecuto el juego; veo que chuta, pues cierro el juego e instalo la siguiente, y así con las cuatro o cinco que hay.

Te aconsejo que sigas las instrucciones sobre la configuración posterior, me refiero a quitar lo de la epilepsia el SSAO y la modificación de algunos parámetros del .ini.

Pero para estos últimos ajustes te animo a que te conectes al TS alguna noche ya que por ahí siempre hay algún despistao al que echarle mano.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En su día, Sandokito me echó una mano.

En su día instalé lo que había (por Steam) y después instalé hasta la versión 4.3.1.2 de team fusion. Lo que no sé es si desactivé las actualizaciones automáticas, así que no sé si después de instalar el 4.3.1.2 de team fusion me ha ido instalando mas actualizaciones steam al arrancar el juego (he arrancado el juego 3 o 4 veces desde hace 2 años).

Intentaré estar hoy a la tarde-noche en el TS

Link to comment
Share on other sites

Tuve que instalar, no hace mucho. Te digo lo que hice por si te puede servir.

Tengo Windows 10. Elimine el sim por steam. Elimine todas las carpetas que quedaban del sim en disco duro. Instale el sim por steam. Instale todos los mods de Team Fusión. Lo arranque por primera vez, después de tenerlo todo instalado, y andando que es gerundio.

Está noche, si no me despisto mucho, pasaré por TS, a partir de las 22 h. Si te puedo ayudar en algo, lo haré encantado. Saludo.

Edited by Leveche
Link to comment
Share on other sites

Pues lo de ctrl+E efectivamente sirve para q el piloto salte de la cabina... Pero el paracaídas se abre solo, siempre y cuando tengas altura suficiente; aún así de un modo aleatorio el sim no abre el paracaídas del piloto, dándote un mensaje en el que te dice q tu paracaídas fallo y tu piloto murió...

 

Respecto a tu otra pregunta, lo del heading creo que solo funciona cuando estás en un tanque. En el avión tienes que usar la brújula que tienes en cabina.

 

Y que los expertos en el sim me corrijan si me he equivocado en algo, pues aún soy un novato en esto y puede que esté confundido.

 

Espero haberte ayudado Javirulo

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Javirulo,si no le pones paracaidas al piloto...caes como tu dices a plomo,tienes que irte a piloto y vestirlo como quieras pero importante ponerle el paracaidas

 

 

Respecto a la brujula,como bien dice Packbe,aqui no hay rumbos en pantalla como en el bos o el 46,ese heading es solo para vehiculos terrestres

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Para la orientación como británico, por ejemplo spiti o hurri, olvidarse de tocar nada de giroscopos ni mierdas de esas. Mi truco, por eso me voy siempre al quinto capullo, es tener vigilada la " T " blanca de la brújula que siempre indica el Norte. Si la tengo situada a las 12 Horas, pues voy rumbo norte. Si la tengo a las 9 Horas, pues como mi dirección siempre es en relación a las 12H, entonces voy rumbo 90º.

Si la T está a las 6, pues entonces voy rumbo 180º. Todo esto más o menos 10º arriba 10º abajo, por lo del campo magnetico ese.... ;-).

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Para la orientación como británico, por ejemplo spiti o hurri, olvidarse de tocar nada de giroscopos ni mierdas de esas. Mi truco, por eso me voy siempre al quinto capullo, es tener vigilada la " T " blanca de la brújula que siempre indica el Norte. Si la tengo situada a las 12 Horas, pues voy rumbo norte. Si la tengo a las 9 Horas, pues como mi dirección siempre es en relación a las 12H, entonces voy rumbo 90º.

Si la T está a las 6, pues entonces voy rumbo 180º. Todo esto más o menos 10º arriba 10º abajo, por lo del campo magnetico ese.... ;-).

Un saludo.

Perfecto, así sí me hallo. Estaba haciendo pruebas a ver para donde apuntaba cada uno de los extremos de la T. Esa respuesta me saca de dudas.

Gracias, nos vamos viendo.

Link to comment
Share on other sites

 

Para la orientación como británico, por ejemplo spiti o hurri, olvidarse de tocar nada de giroscopos ni mierdas de esas. Mi truco, por eso me voy siempre al quinto capullo, es tener vigilada la " T " blanca de la brújula que siempre indica el Norte. Si la tengo situada a las 12 Horas, pues voy rumbo norte. Si la tengo a las 9 Horas, pues como mi dirección siempre es en relación a las 12H, entonces voy rumbo 90º.

Si la T está a las 6, pues entonces voy rumbo 180º. Todo esto más o menos 10º arriba 10º abajo, por lo del campo magnetico ese.... ;-).

Un saludo.

Perfecto, así sí me hallo. Estaba haciendo pruebas a ver para donde apuntaba cada uno de los extremos de la T. Esa respuesta me saca de dudas.

Gracias, nos vamos viendo.

 

 

Y como último recurso recuerda la posición del sol cuando despegaste, que ponerse a mirar relojes en algunas circunstancias no es la mejor idea (menos aun si son enigmas con forma de reloj ingleses), y por muchas veces que se insista en eso nunca será suficiente. No es nada raro ver a gente tratando de salir por patas, rasante, pidiendo ayuda, perseguido por un enjambre de malosos.... hacia la boca del lobo. "Rumbo muy errado", que decía uno, o CS de mielda. :boff:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website