Jump to content

MISION 7 CAZAS


NiTe2

Recommended Posts

Debrief Caza mision 13

 

Grosso mod, se trata de una misión de escolta. Los YP80, los P51 y los P47 haremos escolta de los bombers, hasta que lleguen a Rhzev. Una vez que hayan soltado y podamos dejarlos libres, volaremos a donde seamos necesarios.

 

Los spits y el Tempest se atendrán lo que ordene nite.

 

Distribución:

 

4 p80A se agrupan y van directos a razhev, para obligar a la mayoria de cazas alemanes a entablar combate o hacerles perder altura.

 

4 p51s y 2 p47 que salen de viazma y hacen una escolta adelantada a los bombers en todo su trayecto. LA función es la misma, entretener y hacerles perder altura a los alemanes.

 

1 Tempest 13lb + un spit. El spit irá con la Faka todo el rato, mientras que Nite, con el tempest acompañará a la caza un rato, hasta que llegue el momento del ataque de la faka, en donde bajará para cubrir.

 

Los P51 a la vuelta aterrizaremos en Rhzev

 

Somos 13 pilotos distribuidos así (si las cuentas no fallan)

Falta por asignar un piloto, que nite ya decidirá donde lo ponemos

 

Asignaciones:

 

1.Hellboy.........P47 Lider

2.Jack_X..........P47

3.Jorgeid.........P51D Lider

4.Mcfield.........P51D

5.Outlaw..........P51D

6.Manfred.........P51D

7.Jaggo...........YP80 Lider

8.Branas..........YP80

9.Rafa............YP80

10.Tull...........YP80

11.Nite...........Tempest serie 2 - El jefe :lol:

12.Piroclast......Spiti

13.Arcus..........spiti

 

Bases de salida:

 

los p80 salen cada uno de una base, por lo que tendrán que agruparse en algún sitio.

 

los 4 p51s y 2 p47s salen de viazma

 

El tempest y spiti salen de alguna Base del centro.

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Déjate de leches Jorgeid y postea las conclusiones del entrenazo que nos marcamos ayer.

 

No, que me da la risa...

 

Bombers, id pillando a los artilleros de elite... :lol:

 

Ostias Jorgeid, sin quererlo y en coña, me has recordado una cosa importante y que puede ser decisiva.

 

Ya explique en su día que en esta SEOW, el nivel de las IA's estaban en modo aleatorio. Podían estar en roockie, average, veteran o Ace. A cada escuadrilla se le asignaba un nivel de IA, que hasta el final de campaña sería el mismo. Una vez descubrí como averiguar que nivel de IA tiene cada escuadrilla. Voy a ver si averiguo que nivel tienen las escuadrillas de los B17s y procuraremos utilizar esas escuadrillas para esta misión.

 

Vulca te digo algo en cuanto lo averigue. Si hubiese que cambiar las escuadrillas, y no te diese tiempo, dímelo que te haría yo los vuelos.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Buenas, buenas...

 

A VER (guiño a Piro, mala persona :P), en el entrenamiento de ayer se me asigno un YP80 y hasta buena nueva es el que me va a tocar pilotar mañana, así pues me he puesto a practicar en diferentes situaciones con él y, como alguien en su extrema sabiduría me sugirió ;) , comparto datos y opinión al respecto por si os puede ser de utilidad.

 

Primero es rápido, esto no se le escapa a nadie, pero como referencia he salido de Vyazma Sur (E6) y en apenas algo mas de 10min he llegado a Rzhev en Ángeles 5000, la velocidad que he llevado es de 440/450 km/h con un pich de ataque de subida de 1.5 o 2 y una potencia del 80%.

 

Lo he probado otra vez, la misma configuración de vuelo pero esta vez estabilizando cota en Ángeles 4000, he llegado a Rzhev en 10min a unos 550 km/h mas o menos, con la misma potencia del 80%.

 

He preparado lo mismo pero con una Dogfight en los lagos de E13, de vuelta de Rzhev, con unos doras primero y unos Me 262 después, si se vuela mas o menos en cota, sin muchos picados o giros bruscos se conserva una buena velocidad, entre 500 y 600km/h, con potencia del 90% o del 95%. Digo giros no muy bruscos por dos razones, primero por no perder velocidad y segundo por no entrar en Black Out, con esas velocidades, sobre todo después de un picado (750 km/h sin darte cuenta), es muy fácil pasar al negro, así que cuidado con eso, si bien la capacidad de giro del YP80 es su mayor ventaja hay que tenerlo en cuenta, aun así, cuidando el giro y cerrándolo todo lo que he podido sin entrar en Black Out le he ganado las seis aun Me 262 que llevaba detrás en dos ocasiones, cabe pensar que si nosotros entramos en Black Out ellos también :P.

 

Por último lo he probado con varios aviones en el escenario, bombers B17, Tempest y Spitis, todos saliendo de diferentes bases y creando un Dogfight en la zona de los lagos contra doras y Me 262, lo he hecho para habituarme a identificar tanto a unos como a otros, tengo que trabajar en ello todavía, y paso algo curioso, si bien no tiramos a todos los hostiles, mas bien todo lo contrario, el hecho de estar enfrascados en Dogfight dejo vía libre a los bombers que limpiaron la zona industrial de Rzhev tranquilamente. Tengo claro que no dejan de ser IAs y que no soy nada bueno editando misiones, pero podría ser un ejemplo de lo que puede pasar, el combate en los lagos empezó cuando los bombers estaban ganando cota al norte de Vyazma, así que cuando llegaron a la zona de E13 había tal chocolate que pasaron como Pedro por su casa :P... si, si tengo claro que en la misión será diferente, no me comáis XD.

 

Pues nada, siguiendo con mis impresiones, el avión es rápido y muy agradable de pilotar, al menos para mí, se le suele apagar el motor pero si se da al encendido arranca de nuevo sin problemas, no es necesario bajar la potencia, incluso estando al 90%, pero si estáis al 100% se puede calar, ya me ha pasado, bajas potencia enciendes de nuevo.. et voilà!! ça marche!!. Consume mucho por lo tanto un ojo en el combustible, el consumo es exponencial no lineal así que al 100% el fuel baja que da gusto cuidado con eso, en cambio al 80% de potencia se puede llegar lejos, no he probado hasta donde pero el consumo me parece razonable, ya hare un vuelo largo y os cuento. El apagado de motor es completamente aleatorio quiero decir que a veces tratando con suavidad los gases se me ha apagado y otras dándole caña, pasando del 50% al 90% rapidamente, no ha pasado nada, en fin. No he probado en cotas superiores a Ángeles 5000, pero si no recuerdo mal en otra prueba hecha en el pasado a cotas altas pierde mucha velocidad, ya echare un ojo al brief de bombers a ver a qué altura vais. Otro detalle, no tiene radiadores así que refrigera con el flujo de aire que le da la velocidad, si esta baja de 400km/h y estáis al 90% calienta rápidamente, se soluciona bajando potencia, al 80 o 75 por ejemplo, o picando ligeramente para ganar velocidad. Esto me lleva también a deciros que debéis de tener cuidado con los giros, cuando estéis en cota, pues a esas velocidades si el morro pica un poco perdéis altura muuuuuuy rápidamente, cuidadin pues, lo digo porque me pasa de cada vez :P.

 

Espero que no se os atragante el ladrillo y sobre todo que os sea útil...

 

Si alguien quiere añadir algo mas bienvenido sea...

 

Saludetes gente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website