Jump to content

Ace Combat: Assault Horizon


DuarthVader

Recommended Posts

Tanta calidad gráfica desperdiciada en un arcade más del montón, no es que esté en contra de ésta clase de juegos, pero me da rabia que los simuladores no sean así porque creo que tiene prioridad. Bueno, al menos con el DCS A-10c y el Cliffs of Dover hemos ganado bastante (aunque éste último o lo optimizan o caerá en el olvido).

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Pues espero que sea bueno, en su momento tubo el 5 para PS2 y era una maravilla. Si, era arcade y todo lo que queraís, pero al menos entretenía y daba la sensación de que se habían esforzado en hacerlo, que ya es mas que lo que hacen los del HAWX.

Link to comment
Share on other sites

A mi los ace combat siempre me han gustado,desde el primer air combat hasta los de la psp jajaja

 

Luego descubri los simuladores,pero me sigue gustando la saga ace combat,

 

En esta han puesto personajes y todo!!!

 

Aun recuerdo cuando yo era el invencible Mobius 1 con la raya azul en el morro de mi f14 y sembrava el panico entre mis enemigos...jiijjiiji

Link to comment
Share on other sites

Ace Combat 5, "Razgriz" :rolleyes:

 

Me gusto muchísimo, con mis 12 años, de mis primeros juegos para la ps2, que recuerdos...

que viciadas me he echado yo a ese,...bueno a ese y al 4 y al 6(el antecesor a la guerra del 5)el unico que no acabó de encajar fue el 3,tan futurista me perdia;pero por encima de todo el juego ya no solo de la saga sino en general que mas veces me he pasado fue el ACE COMBAT 2 de ahi saque mi sueño de ser piloto

 

 

En el ACE COMBAT 6:THE BELKAN WAR era PIxy no??,que por cierto ahora que se esta poniendo de moda la lavada de cara de juego antiguos para pasarlos a la PS3 podian hacer lo mismo

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

La demo trae dos misiones, una para el raptor que es el sueño del piloto (que sirve de tutorial), donde más que nada te enseñan los controles y las nuevas maniobras esas del dogfight, y la otra mision es con un Apache matando tropas de tierra y algún helicóptero sin parar durante unos 15-20 minutos.

 

Cambiad los controles del avión al modo original porque si no es casi imposible tan siquiera ir boca abajo en el avión...

 

El vuelo con el Apache me ha resultado muy raro al principio, pero al rato te acostumbras y mola :grin:

Link to comment
Share on other sites

Me he pasado la demo y lo quiero, es lo más divertido del universo y el modo dogfight es ES-PEC-TA-CU-LAR y no veas el mareo que da jejejeje. Eso de ir despiezando un su-27 con el cañón, volando a ras de suelo, a pijo sacao y entre los rascacielos es lo más awesome que se ha hecho en un videojuego.

 

Tampoco perdáis de vista el multiplayer, porque además de los clásicos deathmatch por equipos, han metido un modo cooperativo para la campaña principal (que siempre mola volar las misiones con un colega) y un modo de conquista en el que hay que volar con todo: bombarderos, cazas para escoltarlos, helicópteros... . La idea es destruir los puntos fuertes y controlar las bases del enemigo o defender, según el bando en que te toque. Promete estar muy bien :vaca: :vaca: :vaca:

 

 

Ojito con el Berkut rosa o fucsia o como cojones se llame el color ese (que, por cierto, también se le puede poner a la estela de los misiles. Lo cual me parece genial, sería como Nelson en la peli de los Simpson: "Siempre pinto mis flechas de rojo para saber a quién he matado")

 

También os dejo otro por aquí con lo del Steel Carnage, la idea según el creador, es dar la sensación de que estás destrozando a una bestia de acero que se va desangrando y perdiendo miembros. Gore mecánico vamos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: .

 

 

En fin, todo genial :aplauso-6: .

 

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website