Jump to content

7ª Carrera F1- GP Canada | Montreal - 2011


Takerr

Recommended Posts

montreal.jpg

 

f1-key-valencia.gif

 

Garrera Real:


 

12 June, 2011. Montreal, Canada |

Start time - Local : 12:00 - GMT : 16:00

Lap : 4.361km/2.709 miles |

Offset : 0.000km |

Race : 70 Laps - 305.270km/189.694 miles

 

Carrera Virtual:

  • Dia de carrera: 14/6/2011
  • Nº de vueltas: 42
  • Vuelta Rapida: 1:14.270 Frozen- McLaren(2008)





:P



Link to comment
Share on other sites

Joder, hace las chicanes en 3ra... :blink:

 

Po zi, pone 3a en dos chicanes la 1a y la última, pero ya es la marcha que llevo yo tb en el sim a excepción de la última chicane que voy en 2a, me parece que en el sim es bastante más lenta que en el circuito real, que la pasa como una bala.

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Más que ser más lenta en el sim, lo que me parece es que los pianos que usamos nosotros estan modelados con el culo, y son auténticos bordillos de acera. Fíjate que Luizzi entra en la última chicane pisando completamente el piano derecho, metiendo casi la totalidad del coche (Min 1:17), incluso la rueda izquierda delantera toca el borde del piano.

Si tu haces eso en el circuito que usamos nosotros, sales volando :xd:

Luego hay que añadir que la F1 tiene una altura mínima (6cm este año), y que nosotros vamos a lo minimo de lo minimo...

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya estamos otra vez en semana de competición.

 

A ver si me centro, porque con la historia del curro, solo tengo la cabeza en vender acciones de la nueva y mejor entidad del mundo.

 

Hablando en serio, veo en las hot laps que ya tenemos a alguien que ponga en duda el trono de Leroy de ser el que más vuelta da al circuito. 379 de Leroy contra 369 de Gump. Bravooooo :P

 

El tercer lugar del podio está mas disputado.

 

Los que llevamos más de 100 vueltas son:

 

* Oso ...... 157

* Diarreator .. 132

* Kakahuete.... 128

* Grossman .... 112

* Fiti ........ 111

* Takerr ...... 101

 

Y así hasta 20 pilotos, lo que no está nada mal.

 

Lo que más me jode es todas las vueltas que lleva mi compañero.... 0000000000000000000000. :shok:

 

Me parece que el Briatore se va a "folla" al "Piquet" este, por bajo rendimiento..... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Fiti.

Edited by fiti
Link to comment
Share on other sites

Hablando en serio, veo en las hot laps que ya tenemos a alguien que ponga en duda el trono de Leroy de ser el que más vuelta da al circuito. 379 de Leroy contra 369 de Gump. Bravooooo :P

 

Agradezco tu reconocimiento :xd:

Pero es más que probable que no pueda participar en la carrera. La carrera es el martes a las 22h, y yo miercoles, jueves y viernes tengo la puta selectividad. Todas esas vueltas las hice mientras tube tiempo, pero ese tiempo ya se ha agotado, ahora toca dejarse los codos o sino... :owned:

Link to comment
Share on other sites

Anoche estuve dando vueltas y ajustando el setup. En principio ya estoy bastante cómodo con cómo me va el coche, aunque no estaría de más probar el que me envíes compañero.

 

Lo que me falta es conseguir más velocidad punta, porque me temo que me van a arrancar las pegatinas en la recta con mis pobres 309 Km/h.

 

A ver si el fin de semana puedo afinar más e ir bajando ala para buscar los límites en las curvas y así ganar algo más de punta.

Link to comment
Share on other sites

Tu compañero y yo estamos más liados con las placas del nuevo volante que con la próxima carrera.

 

Más que criticar, se nos debería agradecer el sacrificio de tiempo que hacemos. :angry:

 

 

P.D: A ver si esta noche puedo entrar a dar mis primeras vueltas... :P

 

A ver, amigo Calvo...., sé pefectamente lo liado que esta mi compa y el sabe que mi comentario era en plan broma...., así que, como se dice en Canarias: ¡¡¡¡¡Bajame el labio¡¡¡¡ :lol::lol:

 

Por otro lado, a mi compañero, le pagan por lo mismo que a mi, es decir, por vender acciones, todo lo demás, como tú sopongo, lo hace por devoción, no por obligación.... :shok:

 

Cada uno hace con su tiempo libre (el poco que se tiene) lo que quiere. "asín... que ajo y agua" :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

¡Y los cabrones que dan una vuelta sin gasolina y superblandas para aparecer arriba en el Hotlap deberían ser empalados para servir de ejemplo! :diablo:

 

Ya son ganas de desmoralizar al personal. :icon_mrgreen:

 

 

JAJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJA

 

Tranqui Calvo. Tu le sumas 2 segundos más a todos (menos a Frozen), como mínimo, y ya sabes el tiempo que hace cada uno con gasofa.

 

Fiti.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website