Jump to content

Aplicacion para iPHONE


Tarres

Recommended Posts

Hola,

 

Esta mañana se ha publicado un aplicación para iPhone (iWarthog) bastante maja en la cual tenemos checklists, procedimientos de emergencia, datos de armas y vehículos, frecuencias de aeropuertos, de navegación... así como un apartado para crear plantillas de datos de misón con sus WP, tiempos, objetivos y demás.

 

El hilo aquí: http://forums.eagle....ead.php?t=70164

 

Se está preparando otra para Android y una versión para iPAD.

 

Eso si , se ha de descargar mediante conexión Wi-Fi ya que ocupa 109 megas y la AppStore no permite su descarga vía red de datos móvil.

 

Un saludo,

Tarres.

 

 

(Creo que esto se había comentado en otro hilo, pero no lo encuentro... si está repetido solicito que se elimine este post)

Link to comment
Share on other sites

Nases gente, mi pregunta es.... esto valdra para el K50 DCS? enga saludos.

 

Lo dudo, en cierta parte.

 

Las checklist por descontado que no te van a servir de nada el tema Freq. de torres mas de lo mismo en el KA-50 creo que las freq. no son ni de flay las mismas que en al A-10C.

 

Como mucho te valdrá para saber tema de armamento del enemigos y reconocer siluetas si eso. Y el FLPN y con pinzas.

 

Repite conmigo 10 veces K-50 no es nada se escribe KA-50...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues la he estado probando por encima y está deluxe. Sobre todo la parte de la datacard, puedes recoger ahí toda la info del briefing para usarla durante la misión. Tampoco está mal la parte de emergencias y la enciclopedia. Me va a ser muy util en futuras misiones.

Link to comment
Share on other sites

1.KA-50, 2.KA-50, 3.KA-50, 4.KA-50, 5.KA-50, 6.KA-50, 7.KA-50, 8.KA-50, 9.KA-50, 10.K-50, OUCH a empezar de nuevo....

 

1.KA-50................

 

PD: Hay un listado con los canales de radio de cada aeropuerto del mapa para sintonizar, que funcione real mente como toca no se pero a nivel de rolear un poco puede estar bien, enga saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 years later...

La

 

Lanzada la app para Android, viene de aquí http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=70929

Y aquí la app, https://market.android.com/details?id=fr.yeepeekai.dcs.manager

Bajando,

Un saludo.

 

Esta que indicas es la DCS Manager, que ya había puesto yo hace tiempo (tampoco encuentro el post), que tiene los aeropuertos, checklist para A10 y Ka50 y estaba bastante bien, pero de la que hablan ahora parece que tiene otras funcionalidades y que igual nos puede ayudar más en vez de andar con el papel y boli. A ver cuándo sale para Android...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website