Jump to content

Exhibición de la PAV y Patrulla Helibélula en Campus Party 2011


Recommended Posts

En la edición de este año de la Campus Party en Valencia que será del 11 al 17 de julio, al igual que hicimos el año pasado, tanto la Patrulla Helibélula como la Patrulla Águila Virtual realizaremos una demostración de vuelo acrobático, en el área de simulación. El que venga a la Campus, tendrá la oportunidad de ver el evento allí mismo, para los demás vamos a intentar también retransmitir los vuelos a través de nuestro canal de livestream.

 

El miercoles haremos el entrenamiento oficial, que seguramente no será puesto en el proyector, y el jueves ya será demostración, poniendo todos los ingredientes que hemos ido cocinando a lo largo del año, y espereando que el trabajo que se ha hecho se vea reflejado. Si el año pasado, llegamos con un equipo muy joven, e incompleto, este año si nada se tuerce por parte de la PAV iremos con los 7 aviones, más alguna sorpresa, además después de un año de entrenos, creo que llegamos mucho mejor preparados que el año pasado y acumulando mucha más experiencia.

 

Os espereamos, bien sea allí en la Campus, o a través de nuestro canal de Livestream.

 

 



pavhelicampus.jpg

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Link to comment
Share on other sites

Por parte de la Patrulla Helibelula, agradecer el esfuerzo conjunto de las dos patrullas acrobaticas y particularmente a JuanOscar y Corneto por aguantar nuestras chanzas y "puteos" (siempre cariñosos..., bueno casi jeje).

 

La PAH (o sea nosotros) hemos rediseñado una nueva rutina que tiene menos "natacion sincronizada" que antes, con un "solo" y todo. Nos vemos en la Campus o en Livestream. Deseadnos suerte.

Link to comment
Share on other sites

Gran trabajo JuanOscar con ese poster, y Oso, estoy impaciente por ver vuestra rutina, si la anterior ya era una pasada esta debe ser sublime :)

Por lo demás, agradecer a la gente los ánimos y esperamos que la exhibición sea del máximo nivel posible y que la disfrutéis.

Nos veremos en la CP!

 

Corneto

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website