Jump to content

En cuenta sobre los pilotos disponibles para las misiones de los martes


overlord74

  

34 members have voted

  1. 1. ¿Que interes tienes en realizar misiones en multijugador?

    • Ninguna, solo juego en SP.
      0
    • Poca, no dispongo de tiempo.
      2
    • Muchas ganas pero no dispongo de titulacion IVAR
      9
    • Estoy sacando/preparando el IVAR para poder jugarlas
      3
    • Tengo el IVAR pero me falta tiempo
      1
    • Tengo el IVAR y tengo tiempo los martes
      8
    • Tengo el IVAR y podria volar alguna exporadicamente
      5
    • Tengo el IVAR y me gustaria volar un par de misiones al mes
      1
    • Tengo el IVAR con una mision al mes voy que lo flipo
      0
    • Tengo el IVAR pero he pasado a volar otra cosa mariposa...
      0
    • No me gustan con se plantean las misiones de los Martes
      3
    • Me gustaria que se hiciesen mas misiones sin IVAR
      2


Recommended Posts

Madre del amor hermoso¡¡¡¡

 

Qué riqueza de lexico: "zerismo", "traducio" jejejej venga mañana por la noche vamos a quedar a las 22:00 para un IOAOM (introducción a la ortografía avanzada y otros misterios) jejejejej.

 

Cada dos por tres estamos con lo mismo pero en fin...

 

A ver, creo que aquí se han dicho cosas bastante válidas y que nos pueden marcar un poco el camino.

 

Pero.....seguimos con el mismo problema, para mañana no hay misión.

 

En cuanto me devuelvan el joy os vais a enterar de lo que vale un peine.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo planteo mañana volar la misión de Zylog del otro día, la de las torres, y al final de la partida anotaré las puntuaciones.

 

Voy a crear un post en el ala Lomac para tal hecho, dicho queda, si os parece bien a todos.... mañana comienza la guerra.

 

P.D.: Gracias a Paquete ya tengo nociones básicas de editar y anda en ello.... Gracias Paquete!!!!B)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que estamos un poco en el caso de la pescadilla que se muerde la cola, ejemplo: soy novato o medio-novato y tengo que aprender me leo el manual pero llevarlo a la practica me cuesta, anda mira un escuadron virtual y con academia y todo, entras todo parece perfecto sisi aki ai clases cursos examenes y tal, buah que bien. Oye y cuando son las clases o el curso.... ah sabe dios hubo uno hace poco esperate 3 o 4 meses o mas... ah pos vale; luego ves tal dia mision requerido tal curso (ya piensan los que no lo tienen "que te cagas" jeje) o tal dia mision no hace falta curso (ya piensan los que llevan poco que suelen ser los que tampoco tienen clases ni curso "que te cagas que coño voy a ir a hacer la mision sin tener idea xD).

 

Deberia el tema de clases y examenes ser un poco mas dinamico, algo asi como continuo o semicontinuo, si un intructor que tenga ganas pilla a algun novato decirle vente que te voy a dar pal pelo seguir con ese alumno/s un orden de temas que tengais (que supongo que habra) y luego el alumno saber en cual se quedo para seguir las clases en otro momento con su instructor, entiendo que el instructor en muchos casos pensara pues maldita la gracia que no me apetece, es perfectamente comprensible, pero claro si se juntan los que saben y son pocos en muchas ocasiones para hacer una mision en condiciones, los que no saben estan pero no la pueden hacer o hacer en condiciones al final baja la moral de todos.

 

Por supuesto que el novato tiene que trabajar por su cuenta pero con las practicas y clases se avanza mucho mas y motiva mas, no encontrareis por lo general a alguien mas motivado a hacer misiones y volar que a un recien llegado, ojo y no digo por eso que los demas no tengan ganas.

 

Conste que por lo que he visto, esto suele pasar en los escuadrones virtuales al final solo vuelan misiones digamos serias los cinco de siempre que tiene los conocimientos suficientes y al final se queda hay la cosa porque quitando IL2 los demas no los veo muy masificados.

 

Pero bueno esto es una percepcion mia y me puedo equivocar, simplemente es una opinion.

Link to comment
Share on other sites

Pero Kowalski, el problema con los cursos y con todo, tal y como yo lo veo es la falta de participación. Mucha gente quiere volar y, si se pone una misión sin IVAR ni gaitas, se nota, pues suele aparecer más gente.

 

Ahora bien, yo insisto en lo mismo de siempre, el ala somos TODOS, no solo el señor que hace misiones y 2 o tres instructores. Si nos dedicamos a quejarnos de que no se vuela pero no hacemos misiones pues no se volará y lo mismo con los cursos, normalmente el curso, como sabéis, dura bastante y eso son horas que hay que echar y que te quitan tiempo de hacer otras cosas (y horas de sueño claro), al final casi ninguno de los que pasa por el curso se moja y dice pues mira voy a molestarme en dar un curso yo para los que vienen detrás).

 

Para mí está claro que si no participamos todos no tiene mucho sentido esto.

 

El Martes lo pusimos como día "oficial" para volar las misiones CON IVAR y digamos más "en serio", pero la semana tiene muchos días y porqué nadie ha hecho una misión y la pone por ejemplo un miércoles o un lunes?, sin IVAR para que vuele quien quiera. El ala somos TODOS y la semana tiene muchos días no solo el Martes.

 

Ojo que no digo esto por lo que has dicho sino como comentario general, no podemos depender de 1 o 2 personas ni aparecer solo cuando se vaya a volar, bueno sí podemos pero entonces no deberíamos quejarnos.

Link to comment
Share on other sites

Sin querer meterme mucho, pero, si el problema es que alguien se tira 2 dias para hacer una mision que se vuela en una hora, salga bien o salga mal y ahi se queda ahi esta el problema. Porque no cogeis una mision de base y la volais durante 3 meses una vez por semana? y despues de cada vuelo segun la experiencia adquirida le haceis pequeñas modificaciones para ir ajustandola. Quiza no sea tan divertido, pero os servira para mejorar mucho mas, en la repeticion constante esta la perfeccion, y cuando vuelas una mision muchas veces te das cuenta lo desaprovechada que esta. Es como ver una pelicula 10 veces, a veces te das cuenta de dealles que no te habias dado cuenta la primera vez que la viste.

 

Nosotros, salvando las distancias, estamos volando la misma mision desde hace 6 meses, haciendole pequeños ajustes para ir mejorandola, y es algo importante llegar al canal y no tener que preguntar quien ha hecho una mision, o si hay mision... Se carga la mision base y todos a dentro a volar buscando mejorar los errores en vez de enfrentarse a una aventura nueva cada semana.

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que el novato tiene que trabajar por su cuenta pero con las practicas y clases se avanza mucho mas y motiva mas, no encontrareis por lo general a alguien mas motivado a hacer misiones y volar que a un recien llegado, ojo y no digo por eso que los demas no tengan ganas.

 

solo vuelan misiones digamos serias los cinco de siempre que tiene los conocimientos suficientes

 

 

No vas mal, ahora os explico la percepcion mas generalista desde el punto de vista del instructor, y a la vista esta.

 

Se anuncia un curso se apuntan 8 se presentan 3 y acaban el curso 2, y se presenta al IVAR 1, con estas estadisticas es un poco decepcionante a decir verdad, estar durante dos meses dos horas a la semana para esto, lo digo de verdad con el corazon en la mano. :unsure: en mi caso he aprobado a mas gente que lo ha hecho por su cuenta que con los cursos.

 

Asi que creo por mi parte, mucho mas en el tema autodidacta, por que el que tiene interes aprende y se interesa en aprender y en volar todas las semanas un poco para que no se te agarrote el joy, es mucho mas costoso como bien dices pero al final es donde ves a alguien que se esfuerza y no se rinde por el mero hecho de que se mas dificil o mas facil.

 

Por muchas clases que demos los intructores si no se practica por semana de manera intensiva sirve de poco, ya que siempre tendras que esperar por el mas lento o siempre habra alguien que se quede muy descolgado, siempre pasa, todos tenemos cosas que hacer, yo el primero, pero si de verdad esto no se toma en serio al principio es tiempo perdido.

 

Desde mi punto de vista;

 

Si quereis que haya misiones es muy facil hacerlas, el editor es una chorrada, y lo digo asi por que no me lei el manual hasta que ya llevaba unas cuantas misiones hechas, asi que el que no las hace y dice que no sabe es por que no lo intenta, asi de claro.

 

Ensayo-prueba-error- fue mi tactica para aprender durante muchas de las primeras misiones editadas.

 

Los tiggers que tanto problema os dan, son otra chorrada, pero no hacen ninguna falta para hacer las misiones, es mas y podeis verlo que la mayoria de las que se vuelan no llevan, y si llevan son 1 o 2. Asi que la disculpa que no se como se hacen los tiggers no vale asi de claro.

 

Hay un manual del editor en la carpeta de documentos del sim "GUI" esta en ingles, si ahora me contais " ah es que yo no se ingles" os dire que yo tampoco, copias y pegas en el "translator" y listo. una tactica frecuentemente utilizada por mi para estos casos, lees entre lineas y luego, ensayo, prueba y error asi que el leguaje de sakesperare tanpo es disculpa.

Por lo demas puedes usar el buscador para resolver las dudas, en mas de una ocasion lo utilice. Yo no soy ningun lumbrera y se el ingles que se habla en pontevedra, asi que ya me contais si hace falta o no...editar una mision sencilla para 4 helos no te lleva mas de 20 minutos 40 si no sabes, yo soy capaz de hacerlas en 5, no es ninguna trola.

Podeis hacer un monton de misiones nuevas simplemente editando las de otros.

 

A los que acusan faltad e imaginacion, les vale la opcion de arriba

 

En cuanto a los cursos, y a la gente nueva que acabais de llegar como mejor se aprende es volar por el TS y preguntar las chorraducas cuando haya gente, quiza, no estaria de mas en vez un curso completo un par de clases en las que las que se aprobeche el tiempo solo para preguntar las dudas que tengais y acelerar el aprendizaje un poco.

 

En cuanto el examen es bastante facil, basta con que lo entreneis una semanita para aprobarlo con la gorra, no vale eso de hazme el examen ahora que se de sobra, y luego suspendes, otra vez perdida de tiempo, ensayais un poco y luego cogeis a un instructor para hacer el examen.

 

Los que acabais de llegar, editar misiones vosotros mismos y proponerlas en el foro yo os ayudo, matareis dos pajaros en un tiro, al margen de que se aprenden muchas mas cosas de esta manera, volar vuestras propias misiones editadas.

 

A los veteranos no les digo nada solo que se pregunten ¿y ahora que? nos ponemos las pilas o lo dejamos estar.

 

Por lo que veo no hay falta de pilotos 12 con ivar y 11 sin el, pero aprendiendo asi que somos gente mas que de sobra para proponer misiones 1 e incluso 2 veces a la semana.

 

al que añadio que no le gustan como se platean las misiones de los martes le animo ha que haga el una, que de todo se aprende.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que el novato tiene que trabajar por su cuenta pero con las practicas y clases se avanza mucho mas y motiva mas, no encontrareis por lo general a alguien mas motivado a hacer misiones y volar que a un recien llegado, ojo y no digo por eso que los demas no tengan ganas.

 

solo vuelan misiones digamos serias los cinco de siempre que tiene los conocimientos suficientes

 

 

No vas mal, ahora os explico la percepcion mas generalista desde el punto de vista del instructor, y a la vista esta.

 

Se anuncia un curso se apuntan 8 se presentan 3 y acaban el curso 2, y se presenta al IVAR 1, con estas estadisticas es un poco decepcionante a decir verdad, estar durante dos meses dos horas a la semana para esto, lo digo de verdad con el corazon en la mano. :unsure: en mi caso he aprobado a mas gente que lo ha hecho por su cuenta que con los cursos.

 

Asi que creo por mi parte, mucho mas en el tema autodidacta, por que el que tiene interes aprende y se interesa en aprender y en volar todas las semanas un poco para que no se te agarrote el joy, es mucho mas costoso como bien dices pero al final es donde ves a alguien que se esfuerza y no se rinde por el mero hecho de que se mas dificil o mas facil.

 

Por muchas clases que demos los intructores si no se practica por semana de manera intensiva sirve de poco, ya que siempre tendras que esperar por el mas lento o siempre habra alguien que se quede muy descolgado, siempre pasa, todos tenemos cosas que hacer, yo el primero, pero si de verdad esto no se toma en serio al principio es tiempo perdido.

 

Desde mi punto de vista;

 

Si quereis que haya misiones es muy facil hacerlas, el editor es una chorrada, y lo digo asi por que no me lei el manual hasta que ya llevaba unas cuantas misiones hechas, asi que el que no las hace y dice que no sabe es por que no lo intenta, asi de claro.

 

Ensayo-prueba-error- fue mi tactica para aprender durante muchas de las primeras misiones editadas.

 

Los tiggers que tanto problema os dan, son otra chorrada, pero no hacen ninguna falta para hacer las misiones, es mas y podeis verlo que la mayoria de las que se vuelan no llevan, y si llevan son 1 o 2. Asi que la disculpa que no se como se hacen los tiggers no vale asi de claro.

 

Hay un manual del editor en la carpeta de documentos del sim "GUI" esta en ingles, si ahora me contais " ah es que yo no se ingles" os dire que yo tampoco, copias y pegas en el "translator" y listo. una tactica frecuentemente utilizada por mi para estos casos, lees entre lineas y luego, ensayo, prueba y error asi que el leguaje de sakesperare tanpo es disculpa.

Por lo demas puedes usar el buscador para resolver las dudas, en mas de una ocasion lo utilice. Yo no soy ningun lumbrera y se el ingles que se habla en pontevedra, asi que ya me contais si hace falta o no...editar una mision sencilla para 4 helos no te lleva mas de 20 minutos 40 si no sabes, yo soy capaz de hacerlas en 5, no es ninguna trola.

Podeis hacer un monton de misiones nuevas simplemente editando las de otros.

 

A los que acusan faltad e imaginacion, les vale la opcion de arriba

 

En cuanto a los cursos, y a la gente nueva que acabais de llegar como mejor se aprende es volar por el TS y preguntar las chorraducas cuando haya gente, quiza, no estaria de mas en vez un curso completo un par de clases en las que las que se aprobeche el tiempo solo para preguntar las dudas que tengais y acelerar el aprendizaje un poco.

 

En cuanto el examen es bastante facil, basta con que lo entreneis una semanita para aprobarlo con la gorra, no vale eso de hazme el examen ahora que se de sobra, y luego suspendes, otra vez perdida de tiempo, ensayais un poco y luego cogeis a un instructor para hacer el examen.

 

Los que acabais de llegar, editar misiones vosotros mismos y proponerlas en el foro yo os ayudo, matareis dos pajaros en un tiro, al margen de que se aprenden muchas mas cosas de esta manera, volar vuestras propias misiones editadas.

 

A los veteranos no les digo nada solo que se pregunten ¿y ahora que? nos ponemos las pilas o lo dejamos estar.

 

Por lo que veo no hay falta de pilotos 12 con ivar y 11 sin el, pero aprendiendo asi que somos gente mas que de sobra para proponer misiones 1 e incluso 2 veces a la semana.

 

al que añadio que no le gustan como se platean las misiones de los martes le animo ha que haga el una, que de todo se aprende.

 

 

 

Vaya, normalmente siempre hay cosas de las que discrepo cuando alguien da su opinión sobre varias cosas a la vez. Pero ahora lo has calcado, coincido contigo plenamente ^_^ . Sobre todo en lo del aprendizaje autodidacta que por algún motivo en el LOMAC, aun siendo un simulador más básico, no ocurre, la gente termina los cursos que empieza. Lo del editor de misiones, efectivamente, es una chorrada porque es muy sencillo cuando llevas con él 2 dias, los triggers no son más que puertas/condiciones lógicas. Lo de "el que" dijo que no le gusta cómo se plantean los martes no se quién es, pero en mi opinión creo que se hacen corréctamente.

 

PD: Quería poner una misión para hoy, pero por falta de tiempo no he podido probarla, como quiero que salga perfecta la pondré el martes que viene.

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que estamos un poco en el caso de la pescadilla que se muerde la cola, ejemplo: soy novato o medio-novato y tengo que aprender me leo el manual pero llevarlo a la practica me cuesta, anda mira un escuadron virtual y con academia y todo, entras todo parece perfecto sisi aki ai clases cursos examenes y tal, buah que bien. Oye y cuando son las clases o el curso.... ah sabe dios hubo uno hace poco esperate 3 o 4 meses o mas... ah pos vale; luego ves tal dia mision requerido tal curso (ya piensan los que no lo tienen "que te cagas" jeje) o tal dia mision no hace falta curso (ya piensan los que llevan poco que suelen ser los que tampoco tienen clases ni curso "que te cagas que coño voy a ir a hacer la mision sin tener idea xD).

 

Deberia el tema de clases y examenes ser un poco mas dinamico, algo asi como continuo o semicontinuo, si un intructor que tenga ganas pilla a algun novato decirle vente que te voy a dar pal pelo seguir con ese alumno/s un orden de temas que tengais (que supongo que habra) y luego el alumno saber en cual se quedo para seguir las clases en otro momento con su instructor, entiendo que el instructor en muchos casos pensara pues maldita la gracia que no me apetece, es perfectamente comprensible, pero claro si se juntan los que saben y son pocos en muchas ocasiones para hacer una mision en condiciones, los que no saben estan pero no la pueden hacer o hacer en condiciones al final baja la moral de todos.

 

Por supuesto que el novato tiene que trabajar por su cuenta pero con las practicas y clases se avanza mucho mas y motiva mas, no encontrareis por lo general a alguien mas motivado a hacer misiones y volar que a un recien llegado, ojo y no digo por eso que los demas no tengan ganas.

 

Conste que por lo que he visto, esto suele pasar en los escuadrones virtuales al final solo vuelan misiones digamos serias los cinco de siempre que tiene los conocimientos suficientes y al final se queda hay la cosa porque quitando IL2 los demas no los veo muy masificados.

 

Pero bueno esto es una percepcion mia y me puedo equivocar, simplemente es una opinion.

 

Hola, yo soy novato y poco puedo opinar, pero llevo bastantante tiempo "revoloteando" por el ala y te puedo contar lo que he visto.

 

Sobre el IVAR, es mucho mas facil de lo que parece... siempre y cuando pongas bastante de tu parte... como todo en esta vida, ningun conocimiento ó habilidad es inyectable de forma magica, te lo tienes que currar.

Practicamente todo lo que se imparte en el IVAR esta en la documentacion del ala, y basicamente eso es lo que va a contarte el instructor en las clases, la diferencia si eres autodidacta es que lo te cuenta el instructor te lo curras tu, y para las dudas ó lagunas siempre puedes enganchar a alguien en el TS. Pero el curso como tal no te resuelve nada si luego no practicas por tu cuenta lo aprendido.

 

Te cuento esto porque que algun instructor monte un curso supone que este al pie del cañon las 6 u 8 semanas que dura y no siempre se tiene tiempo ó ganas, si realmente tienes interes el IVAR te lo puedes currar tu, y luego solicitar un examen por libre, algo en lo que siempre se ha insistido por parte de los instructores, de hecho hay mogollon de gente que ha hecho el curso y no se a examinado. Yo mismo agradezco el "empujon" (codazo) que se me dio para examinarme. Quizas esto sea un defecto de forma en el curso, se pide a la gente formalidad para asistir lo que dura este, y quizas, se deberia exigir ademas, el examen justamente posterior al finalizar el curso. Estoy seguro de que si el examen formase parte del curso habria mas pilotos habilitados.

 

Con esto que cuento no pretendo quitar importancia a la labor de los instructores, ni mucho menos, solo resaltar que si hay interes no es necesario que alguien monte un curso para sacarte el IVAR, esta claro que es mucho mejor si alguien te cuenta los entresijos del Ka-50 que leerlos por tu cuenta.

 

Sobre tu ultimo comentario discrepo profundamente. Vuelan los que se proponen volar.

 

A mi el filtro IVAR me parece estupendo, posiblemente hay gente que sin el vuele muy bien el Ka-50, y viceversa, pero el filtro asegura unos conocimientos minimos y algunas horas de practica.

 

Sobre algunos comentarios del hilo, a mi no me gusta nada el concepto "pachanga", basicamente por una razon, el respawn, nada mejor para volar peor que tener la certeza de que matarte no tendra consecuencias. Yo introduciria en las misiones, el concepto piloto-vivo, piloto-eyectado-capturado y piloto-muerto. Y que esto tuviera algun efecto ó consecuencia en rangos, por ejemplo, ó en otra cosa de cara a las siguientes misiones, para eso si estaria muy bien un roster, no un "cuenta-derribos", es mucho mejor un piloto vivo que un kamikaze.

 

Sobre otros comentarios del hilo, y sin desmerecer para nada la labor de Overlord creando misiones, no creo que el problema del ala sea la disponibilidad de misiones... ya que hay cientos MP disponibles en la red.

 

Mi opinion de novato es que rebajar ó "arcadear" un simulador solo sirve para cargartelo, es pan para hoy y hambre para mañana, es lo mismito que hacer trampas en un juego de rol, te lo pasas pipa inicialmente, pero solo disfrutas un 10% del contenido. Quita, quita. ¿Un ejemplo? La longevidad de Falcon4. Yo prefiero una curva inicial todo lo empinada que haga falta y luego disfrutar un 100% si soy muy bueno ó algo menos si soy mediocre.

 

Perdon el off-topic, un saludo.

 

edit: No habia leido la ultima respuesta de Over, sorry.

Edited by Bolas
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues si esto es un hagalo usted mismo y luego te examino deberias cambiar el titulo de instructores por el de examinadores, si resulta que al final no ai "clases" ni nada por lo menos que quede claro. Yo llevo poco tiempo pero a mi nadie me ha enseñado nada salvo preguntar una duda rapida en plan esto como se activa lo que sea, y el que lo supiese me contestase pulsas esto y lo otro y ya esta.

 

No pretendo crear mal ambiente ni mucho menos, pero parece que hay un problema y el sistema no funciona bien, a lo mejor antes si funcionaba no lo se. Pero si al final quereis que la gente se involucre tambien hay que saber motivarla y no quererla ya lista para el combate y sino vete por ahi y aprende y vuelve cuando estes listo.

 

Esto es una aficion que tiene una curva de aprendizaje muy pronunciada y yo creo que depende mucho tambien de la motivacion que tenga la gente, mas de uno supongo que con todas las ganas del mundo lo habra dejado con el paso del tiempo porque no dio para mas por el motivo que fuese, otros no ojo eso depende tambien mucho de la persona. Pero vamos entonces no creo que haga falta tanto escuadron ni gaitas yo creo que con una pagina en plan tablon de anuncios poniendo tal fecha a tal hora esta mision si tienes el curso o sabes o lo que sea bien, sino ni aparezcas jejejeje.

 

No se cuanto tiempo llevan los cursos en funcionamiento pero si decis que lo tienen 12 a mi no me parecen mucho... igual es mucho no se, pero yo unicamente propuse una solucion que igual es factible o igual no al menos en aspectos basicos.

 

Yo ganas tengo muchas y lo poco que he aprendido ha sido gracias a eso, voy leyendo el manual cuando puedo, veo videos o documentacion que me parece interesante igual no son interesantes pero tengo que juzgarlo yo...me compre los hotas los pedales me hice un trackir casero xD, y seguire avanzando mientras las ganas las tenga jejeje, pero eso si tampoco pidais ni compromiso o lealtad o involucrarme o cosas asi.

Link to comment
Share on other sites

A ver Kowalski que no va de eso la cosa, SIEMPRE es mejor que se den cursos y SIEMPRE se aprende más y más rápido volando con gente que volando solo en plan autodidacta, eso creo que lo tenemos claro.

 

El problema de los cursos es que dar uno supone comprometerte casi 2 meses a dar una clase todas las semanas. Esto es un esfuerzo tanto para alumnos como para instructores, el problema de los instructores es que no hay suficientes porque nadie más se anima a serlo y que los que hay acaban con la moral baja cuando ven que la gente no responde. Esto es normal porque el instructor se compromete a dar su tiempo y conocimientos a otras personas y luego estas le dejan tirado a lo largo del curso, eso en mi pueblo es una falta cuando menos de educación. Al final pasa lo de siempre, que pagan justos por pecadores.

 

Creo que sería bueno juntarnos en el TS para debatir esta situación y decidir, entre todos, el futuro del ala. Qué os parece este Jueves a partir de las 21:00?

Link to comment
Share on other sites

Creo que sería bueno juntarnos en el TS para debatir esta situación y decidir, entre todos, el futuro del ala. Qué os parece este Jueves a partir de las 21:00?

 

Sea pués.

 

Se convoca asamblea extraordinaria para el Jueves dia 16 de Junio a las 21:00

 

PD: Perdona Shango, pero es que me encanta pegar el golpe con el mazo, me lo has puesto a huevo :D

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

A ver Kowalski que no va de eso la cosa, SIEMPRE es mejor que se den cursos y SIEMPRE se aprende más y más rápido volando con gente que volando solo en plan autodidacta, eso creo que lo tenemos claro.

 

El problema de los cursos es que dar uno supone comprometerte casi 2 meses a dar una clase todas las semanas. Esto es un esfuerzo tanto para alumnos como para instructores, el problema de los instructores es que no hay suficientes porque nadie más se anima a serlo y que los que hay acaban con la moral baja cuando ven que la gente no responde. Esto es normal porque el instructor se compromete a dar su tiempo y conocimientos a otras personas y luego estas le dejan tirado a lo largo del curso, eso en mi pueblo es una falta cuando menos de educación. Al final pasa lo de siempre, que pagan justos por pecadores.

 

Creo que sería bueno juntarnos en el TS para debatir esta situación y decidir, entre todos, el futuro del ala. Qué os parece este Jueves a partir de las 21:00?

 

 

Es que va de eso la cosa precisamente, el problema que estoy viendo asi a grandes rasgos, o uno de ellos si es que hay mas, es el que no se junta suficiente gente para volar misiones en condiciones como vosotros quereis, muchas veces habia gente pero mucha no preparada, o en el peor de los casos ni habia gente siquiera. Nadie discute que en los cursos y en las practicas se aprende mas, hasta hay la teoria bien, entonces lo que se tendra que ver es como rediseñar si es necesario la practica de llevarlo a cabo.

 

Como bien dices parace un tema lo bastante importante como para que lo tengais que comentar en el TS las personas que creais pertinentes y no solo en el foro. Y tampoco se si es solo problema del ala bs o puede afectar tambien a la del a10c o lomac.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues acabo de votar (qué vago que soy). Yo casi siempre tengo tiempo los martes para volar ... eso sí, tengo que desoxidarme. Lo malo es que ahora el ordenador no está para tirar cohetes; vamos, que no sé qué narices habré tocado que le cuesta mover tanto el BS como el LOMAC, y hasta que no tenga algo más de sitio en casa no me voy a meter a trastear en él ... la idea es montar uno nuevo y dejárlo exclusivamente para la simulación (avioncitos, helicópteros y cochecicos).

 

Lo de estar el jueves en la asamblea lo veo difícil, pero se intentará.

 

En resumen: De momento me quedo en tierra, aunque como me entre el mono me pongo a averiguar qué leches le pasa al ordenata.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website