Jump to content

En cuenta sobre los pilotos disponibles para las misiones de los martes


overlord74

  

34 members have voted

  1. 1. ¿Que interes tienes en realizar misiones en multijugador?

    • Ninguna, solo juego en SP.
      0
    • Poca, no dispongo de tiempo.
      2
    • Muchas ganas pero no dispongo de titulacion IVAR
      9
    • Estoy sacando/preparando el IVAR para poder jugarlas
      3
    • Tengo el IVAR pero me falta tiempo
      1
    • Tengo el IVAR y tengo tiempo los martes
      8
    • Tengo el IVAR y podria volar alguna exporadicamente
      5
    • Tengo el IVAR y me gustaria volar un par de misiones al mes
      1
    • Tengo el IVAR con una mision al mes voy que lo flipo
      0
    • Tengo el IVAR pero he pasado a volar otra cosa mariposa...
      0
    • No me gustan con se plantean las misiones de los Martes
      3
    • Me gustaria que se hiciesen mas misiones sin IVAR
      2


Recommended Posts

Yo tengo el BS, el FC2 y recien comprado el A10C, osea que quiero que todo tire, ayer volamos una misión conjunta de Zylog que disfruté mucho y es un ejemplo de lo bien que se lo puede pasar uno, aunque pierda por 30 segundos (lo que tardó en llegar el misil de Falcon a la torre).

 

Estoy empezando a leerme el manual del BS, estaré atento al próximo curso, y

 

Me ofrezco a recibir un curso de edición de misiones, sólo necesito que algún alma caritativa se anime a enseñarme, que no tengo ni papa, y me pondré a editar misiones conjuntas que son las que más se disfrutan, dicho queda!!!! ^_^

 

 

 

Edito: También se podría iniciar un roster, o algún sistema de puntuaciones desde 0, sumando la de cada misión y hacer un poco de pique! esto podría ser de aplicación inmediata, que no es difícil!

 

Fernando, lo del Roster llevamos tiempo valorándolo y pensando como implantarlo pero lo de que no es difícil.....esto si no encontramos un modo automatizado de hacerlo es casi inviable, en el Lomac se hacía y había un señor que se tenía que quedar después de las misiones pidiendo los datos a la peña para luego picarlos y subirlos al roster...para perder el tiempo en eso creo que es preferible dedicarlo a hacer misiones que es lo que nos da la vida.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

HOLA A TODOS YO HE TRATADO DE EDITAR PERO TENGO ALGUNAS DUDAS CON ESO ASI QUE PUES PREGUNTARE A OVER Y PUES NO TENGO EL IVAR ESO HA SIDO UN POCO DE DESINTERES MIO EN FIN SOLO QUERIA OPINAR PUES DEFINITVAMENTE EL BS SE VIVE ON LINE SINGLE NO ES IGUAL PERO CREO QUE SI CABE LA POSIBILIDAD DE TOMAR LAS MISIONES DE LAS CAMPAÑAS Y TRATAR DE HACERLAS MULTIPLAYER SERA COMO TOMAR LA IDEA Y ALGO QUE YA ESTA HECHO Y HACERLE PEQUEÑAS MODIFICACIONES. QUE DICE OVER QUE SABE MAS DEL TEMA Y PUES CREO QUE LAS MISIONES DE LAS CAMPAÑAS CON BUENAS. Y PUES CON LO DEL IVAR SIENTO QUE TAL VEZ UN POCO MAS DE FLEXIBILDAD PARA AQUELLOS QUE NO TIENEN EL IVAR PERO QUE YA DOMINAN EL HELO NO SE QUEDEN FUERA Y ASI HAYA MAS PARTICIPACION. UN SALUDO A TODOS DESDE MEXICO ESPERO QUE ESTO LEVANTE. Y PUES IGUAL YO PONDRE MAS DE MI PARTE PARA EL ESCUADRON.

 

Gracias por tus comentarios Snake pero, por el amor del hacedor, escribe en minúsculas que me lloran los ojos¡¡

 

Lo del Ivar/ no Ivar os explico:

 

El tema de volar misiones "oficiales" con IVAR en principio es para que volemos mejor ya que es bastante fastidioso estar en una misión y que alguien pregunte, por ejemplo, por una combinación de teclas, o cómo se carga el plan de vuelo....

 

Yo la mayoría de la gente de aquí con la que he hablado lo que quieren es volar en serio y esto sin IVAR es, cuanto menos, difícil.

Link to comment
Share on other sites

Yo aun estoy en periodo de adaptación y preparándome el examen del IVAR para poder presentarme con un mínimo de garantía para no haceros perder el tiempo.

 

De lo demás, lo que decida la mayoría yo "asomo" la cabeza de tanto en tanto y si no preguntárselo a Falcon,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

"Tengo el IVAR y tengo tiempo los martes" Esa es mi opcion, pero he de matizarla, puesto que ahora mismo estoy mas liado con la Patrulla Helibelula debido a la exhibicion en la Campus. Mi intencion es, una vez pasada la Campus, volver al "redil".

 

Ya que me habeis pasado el micro :lol:, aprovecho para decir mi opinion. No deberiamos mezclar misiones "serias" con misiones "matamata pasa el rato". A todos nos apetece de vez en cuando algo rapidito tipo "plug&play", pero creo que el espiritu del escuadron es dar realismo y coherencia, dar simulacion al juego. Y eso implica pasar por un detallado briefing, asignacion de grupos y responsabilidades y volar pensando que realmente nos la jugamos. Lo otro deberia ser mas casual. Ademas para eso hay decenas de servers en ese plan: me meto pego unos tiritos y me salgo.

 

Es verdad lo que dice Korrea, todo ala pasa sus etapas "subidon-bajon", pero yo añadiria que en parte tenemos la culpa. Queremos hacer misiones de la ostia cuando, ni el helicoptero, ni nosotros estamos preparados. Salvo excepciones, suelen acabar en frustracion para el piloto, ya sea porque le derriban, o porque se derriba él solito. Que nadie se lo tome a mal, que no lo digo para joder al personal, pero hay que empezar de cero.

 

Propuesta: Misiones cortas, con pocos objetivos y casi sin necesidad de coordinar grupos de vuelo, con los objetivos bien marcados por "inteligencia" en el ABRIS y de vuelta a casa cagando leches. Cuando vayamos cogiendo confianza apretamos las tuercas: un poquito de navegacion extra, mas y mejores objetivos y algo de coordinacion entre grupos. Cuando volvamos todos a casa varias misiones seguidas y el cuerpo nos pida mas: navegacion complicada (meteo jodida, menos visibilidad, zonas mas dificiles), mas defensa antiaerea, algun helicoptero tocando los webs y sincronismo total con otros grupos. Creo que a veces las ganas de hacer cosas chulas nos hacen empezar la casa por el tejado. Conste que a mi me pasa lo mismo.

 

Para mi, la propuesta del EAC es el equivalente a nivel personal de lo que he intentado explicar a nivel multijugador. Esa especializacion a nivel de grupo todavia no la tenemos y es una putada, porque hay pilotos muy buenos que lo harian de la leche.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón X-oso, me da que siempre pecamos de lo mismo, de intentar empezar la casa por el tejado. Sobre el tema de las misiones "oficiales" el problema es que si vamos sin IVAR parece una pachanga y si vamos con IVAR somos 4 y no llenamos slots....

Link to comment
Share on other sites

se podria poner una serie de requisitos minimos, exijidos al personal que quiera volar sin IVAR. navegacion, datalink, etc...

 

yo por ejemplo al final entre pitos y flautas no me he sacado el ivar, pero tengo esos conocimientos, por ponerme de "ejemplo a lo que no hay que hacer" ^_^

 

aunque supongo que entonces entre el debate de, ¿pa que coñe esta el ivar?

Link to comment
Share on other sites

se podria poner una serie de requisitos minimos, exijidos al personal que quiera volar sin IVAR. navegacion, datalink, etc...

 

yo por ejemplo al final entre pitos y flautas no me he sacado el ivar, pero tengo esos conocimientos, por ponerme de "ejemplo a lo que no hay que hacer" ^_^

 

aunque supongo que entonces entre el debate de, ¿pa que coñe esta el ivar?

 

Exactamente¡¡¡ a tí lo único que te falta es hacer el examen hombre¡ a ver si te animas.

 

Y lo de las clases de edición? alguién se anima!

 

Ya hicimos un curso que tuvo buena acogida de asistencia pero luego ná de ná...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo me ofrezco, por si alguien quiere enseñarme!!! y si no pues nada volaré las misiones que hagan otros y nooo pasa nadaaaaa!! :D .

Lo del roster se podría hacer tomando las puntuaciones que salen en el pool al final de la partida e introducirlas en una tabla, con un encargado en cada partida valdría, yo siguo de voluntario, que luego os quejáis de que no hay voluntarios!!! :P

Link to comment
Share on other sites

A mi me a pasado que he estado liado que si vuelos. Y amanecer a las 640 despues de una mision hasta la 1 o las 2 me pica.

Tambien por temas de estudiar he tenido que dejar el Sim ago de lado cosa que he perdido destreza, tanto basica como de combate.

A ver si me pongo de nuevo en serio con él y me saco el IVAR como poco asi volare siempre que pueda o los mastes que los miercoles tenga vuelo nocturno o alarma o franco de servicio.

Link to comment
Share on other sites

se podria poner una serie de requisitos minimos, exijidos al personal que quiera volar sin IVAR. navegacion, datalink, etc...

 

 

Es que el IVAR es ya lo mínimo de lo mínimo, el nombre lo dice todo Introducción al Vuelo en Ala Rotatoria. Los que habéis hecho alguno de los cursos ya lo sabéis, ahí no se inventa la sopa de ajo, se enseña lo básico para poder volar una misión en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Yo no creo que el problema de asistencia sea por IVAR si o IVAR no. Yo he volado bastante con vostros sin IVAR, me lo saqué pq se exigió para los martes, que es cuando yo más o menos podía volar, saque tiempo de donde pude y me saqué el IVAR, pero sigo jodido para volar los martes a las 22:00.

 

En todo caso yo las veces que he volado sin IVAR los martes, no he notado pachanga, no se muy bien a qué os referís con pachanga, podríais poner ejemplos concretos.

 

Ahora estoy liado con las EAC, ya que se pueden ir haciendo en ratitos libres, y bueno, te ponen a prueba desde luego, pero nada como volar 8 tios juntos.

 

En fin, ganas hay, os lo aseguro.

Link to comment
Share on other sites

Yo volaría pero si las misiones empezaran hacia las 21:30, porque a partir de las 22:30 ya estoy demasiado cansado y no me puedo concentrar. Por otro lado, pues si, incluso obligando el ivar, en las weekly a veces hay quien cuenta media vida en la misión o se sueltan preguntas de primero XD

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Bueno, el silencio radio creo que no tiene temario específico es verdad XD pero mi instructor en su día si me lo pedía y se daba por sentado que todo el mundo hacía un esfuerzo. No me refiero al brevity code ojo, que todos sabemos cuatro o cinco frases y más o menos es suficiente (no creo que nos hayamos planteado llegar a la exactitud del ala Falcon)

 

Me había olvidado, Overlord, he votado "Tengo el IVAR y podria volar alguna exporádicamente". Cómo dije, desde que encontré curro mi tiempo de juego es limitado, y cuando lo tengo voy cansado para el esfuerzo que requiere una misión en dcs. Por otro lado me ofrezco para crear misiones, tengo el editor bastante por la mano y me lo paso bien haciéndolas, aunque luego no pueda volarlas.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Por eso digo, que haces referencia al silencio radio como motivo de las pachangas, y yo digo que levante la mano el que no haya roto ese silencio radio en una, dos o tres ocasiones. Creo que todos.

 

Por eso comento, que si ese es el problema, se sea más estricto, y se tomen medidas, ¿no?. Estaría bien concretar unos márgenes de cuando se puede romper y cuando no, con ejemplos.

 

1.- "Ay que me la pego!" - mal roto el silencio radio, a nadie le importa si te la pegas.

2.- "Se me ha despertado el crio, ahora vengo" - mal roto el silencio radio, a nadie le importa tu crío.

3.- "Ojo!, he visto una estela a 65º!" - bien roto el silencio radio, maniobra evasiva.

 

Son ejemplos que no tienen por qué ser válidos, pero no estaría mal una orientación. EL brevity code no habla cobre como y cuando romper el silencio radio. Si estuvieramos subido en un ka50 de verdad otro gallo cantaria, pero resulta que estamos en nuestras casas sentados en un sillón, y se pueden dar otras circunstancias.

 

Me gustarían aclaraciones sobre este respecto.

 

Si hay más motivos concretos de pq las misiones son pachangas, estaría bien saberlo.

 

Yo diré en mi contra que me apunté a una dejando abierto que se me asignara un Ka50 o un Su25. Se me asigno un Su25/T y ni lo tenía programado en el joy, ni me sabía las teclas de control del Skhval. Pregunté por radio las teclas de activación, ahora veo que fue un grave error y pido perdón desde aquí, pues seguramente rompí la inmersión de mis compañeros, en concreto la de Widowmaker que era mi jefe de ala y Chutlu que fue quien me ayudo con las teclas.

Edited by kayhman
Link to comment
Share on other sites

Creo que es bueno que echemos la vista atrás y como prueba de lo que dice korrea de los altibajos normales en cualquier ala, me ratifico en lo dicho en éste post:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45224-cambios-en-el-ala/page__view__findpost__p__647712

 

En especial donde digo:

 

"En las misiones, aunque ya se ha dicho, creo que se debe fomentar el volver siempre sano y salvo. Si se cumple la misión mejor, pero si no, que le dén morcilla.

Las misiones kamikace o con sorpresas, molan mucho para volarlas off-line pero no para misiones oficiales, donde hay que ser coherente con un simulador realista como éste y hacerlas asequibles a los que tienen que cumplirlas"

 

Y de nuevo de acuerdo con correa cuando dice que este Ka-50 no es mas que un pobre cazatanques. Es lo que hay. Lo que se puede hacer con él no debe ir mucho más allá si queremos ser coherentes com el realismo de este gran simulador.

 

Tambien creo que sería bueno crear grupos de vuelo y un roster que registre la calidad de los servicios que se prestan en las misiones.

Link to comment
Share on other sites

Yo antes de volar con simuladores de combate le daba a otros juegos, Americas Army, estaba en un clan y teniamos equipos que jugabamos ligas. Entre semana cuando entrabas un rato no teniamos silencio de radio. Eso si entrenos y las partidas de liga solo se hablaba para dar reportes de posicion y poco mas...

 

Respecto al Silencio de radio en el BS. En navegacion lo veo un poco absurdo el silencio de radio, hablamos de una navegacion larga. Si es una navegacion de 5 min y al fregao pues mejor calladitos y haciendo los procediminetos de antes de entrar en combate.

 

En combate esta claro que solo habla el lider de la escuadrilla y los demas acusan recibo. Y si alguno ve algo y lo canta y punto, se habla lo justo. Respecto al tema de inter escuadrillas... pues que quieres que te diga. Si veo que una escuadrilla lleva detras un helicoptero en posicion para disparar... Me meto en su malla y se lo canto. que tiene un helicoptero antes de que los derriben. Ya que eso supongo 2sg y de la otra forma son 2 a mi lider, otros dos a su lider y este a su escuadrilla otros 2 dan 6sg tiempo suficiente para fulminar a mas de uno... Esto en weekly y demas que son cosas serias. Pero si por ejemplo se dice de hoy echar una pachanga... pues el silencio radio y pachanga no van unidos lo siento...

 

Una pachanga debe ser divertida, pasar el rato de forma mas "arcade", no mal interpreteis el arcade, quiero decir, el volar como colegas, haciendo un poco el capullo, jugandotela un poco mas de lo que harias en un vuelo "oficial". No se, sin tanto militarismo. No se como llegar a explicarlo bien. Ademas de aprender cosas entre todos. No porque seas el #4 tienes que ser el que escuche, igual tienes una idea y en una pachanga ponerla en accion para ver si sirve. Las pachangas deben ser para probar cosas, no para hacer lo mismo que en los demas vuelos pero sin IVAR, pasarlo bien, divertirse, hacer bromas, un vuelo menos serio.

 

Otra cosa.

Esto lo pongo aqui por que va con ls pilotos weekly y demas.

Viendo una serie de documentales "Combates Aereos" salen muchas formaciones de 4 aparatos. #1 es el lider de formacion, mas experimentado y habilidoso, #3 es el 2º mas experimentado/habilidoso. #2 y #4 son los mas nuevos. Cuando entran en combate entran por parejas, es decir, entra #1 y #2. Y #3 y #4 los cubren. No como hacemos de los 4 a ver quien pega mas pepinazos y otra escuadrilla a cubrir, que pasa que no tenemos radio directa con la otra escuadrilla. Seria mejor que 2 de una escuadrilla y 2 de otra a atacar y sus compañeros a cubrir. Y no asignar puestos por orden de llegada.

 

Tambien me gustaria proponer una tabla con los pilotos del ala y sus derribos, probables y confirmados, asi algo mas real. Si decis hacerla estoy dispuestos a realizarla. Ademas serviria para otras alas. Asi podria ser mas simulador y la gente se picaria y ademas serviria para asignar los puestos anteriormente descritos. Eso si en el debriefing los pilotos poner sus resultados, siendo legales... para luego el jefe de esa mision o jefe de ala meterlos en el sistema

Link to comment
Share on other sites

Gente, estoy deacuerdo con la mayoria de las opiniones, pero puntuar que la finalidad de este post se ha perdido, si se quiere continuar un debate diferente quizas seria mejor abrir un nuevo post en su sitio correspondiente, enga gente un saludo.

 

PD: Por cierto espero que no moleste este post es solo una opinion saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para mañana dia 14 me temo que no voy a poder terminar la misión que tengo empezada, hoy voy a estar toda la tarde fuera de casa. Para el martes que viene en principio la tendré lista

 

PD: Como ya existe la NPSR ahora creo yo una; La Fundación SALS ruega "Disculpen las Molestias" :lol:

 

Salu2!!

Edited by David R.G
Link to comment
Share on other sites

 

Otra cosa.

Esto lo pongo aqui por que va con ls pilotos weekly y demas.

Viendo una serie de documentales "Combates Aereos" salen muchas formaciones de 4 aparatos. #1 es el lider de formacion, mas experimentado y habilidoso, #3 es el 2º mas experimentado/habilidoso. #2 y #4 son los mas nuevos. Cuando entran en combate entran por parejas, es decir, entra #1 y #2. Y #3 y #4 los cubren. No como hacemos de los 4 a ver quien pega mas pepinazos y otra escuadrilla a cubrir, que pasa que no tenemos radio directa con la otra escuadrilla. Seria mejor que 2 de una escuadrilla y 2 de otra a atacar y sus compañeros a cubrir. Y no asignar puestos por orden de llegada.

 

Esto viene en los manuales que overlord traducio de combate tactico. a mi entender es lo que nos falta, saber atacar al objetivo y planificar el ataque.

 

yo creo que lo que hace falta aqui es quedar un dia o dos a la semana, para poner en practica las tacticas de combate. y sin pegar un solo tiro, estaria mejor. porq si esto fuese la vida real estariamos todos presos de por vida con las masacres que se hacen en las misiones. si hay unos vehiculos por ahy que te pillan de camino y tu objetico esta a 45 kilometros, deja los vehiculos en paz y vete a tu objetivo y pa casa con tu mujer he hijos.

 

y en el caso de las misiones creo que un brifing mejor desarrolado, como alguno que se ha hecho ya, con fotos aereas de los objetivos, posibles amenazas localizadas y su localizacion exacta, haria que llegasemos, destruiriamos al objetivo y nos fuesemos a casa todos vivitos y coleando, pero como puse mas arriba hay que aprender a atacar como explica en los manuales.

Link to comment
Share on other sites

Bueno

 

Personamente, me doy por aludido por lo del silencio de radio :icon_mrgreen:. Mi problema de comunicación es no poder dejar de comunicarme. Por eso suelo volar siempre con los mismos, nos entendemos perfectamente, somos un grupo bastante homogéneo y medio nos contamos nuestras penas entre nosotros... ^_^, y que coño, me alegran el día cada vez que hablo con ellos.

 

Respecto al Roster, los que llevamos un tiempo por aquí, sabemos que ya había uno para el Lomac. Era un poco follón después de la misión con los post y los pantallazos antes de que se fuera la gente, pero molaba. Siempre había algún pique, ya que si uno derriba un barco, toma sopociéntosmil puntos... mientras que otro se había cargado 3 shilkas, 2 tunguskas, 5 BUK... pues 100 puntos...

 

Respecto a las weekly, ya se hacía lo de que quien no se apuntara para tal día no podría volarla. Al final el sistema se quitó por que sí me he apuntado pero no me has puesto... Creo que se tendría que volver al viejo método. La misión se postea tal día y con límite hasta el lunes para apuntarse. Si no me he apuntado pues no la vuelo.

 

Briefing, corto y claro (ya sé que el "a quíen hay que matar" no vale... pero me gusta preguntarlo :xd:). Ir aquí, atacar esto, sams aquí, posible blanco de oportunidad allá. volver. Con eso creo que vale, y que luego cada grupo en su canal se haga su propio planning.

 

Fomentar la misiones con varios tipos de aparatos, ya sean AA-AG ya sean coop o a dos bandas. Weekly obviamente sin recovery.

 

Si no hay misión el martes, aparecer igual, que siempre se hace algo, aunque sea un mata mata, que luego se pierde el "tacto". Hoy me he puesto con el A-10C que hacía un mes que no lo volaba, y no sabía como cambiar el master mode...:unsure:. TECLA E del joy... TECLA E del joy... ya sabéis a lo que me refiero.

 

No me gustan los malos rollos con nadie, si alguna vez alguien se ha dado por ofendido, pido mis más sinceras disculpas. Lo primero,para mi sois un grupo de amigos con los que vengo a pasarlo bien. Igual por eso me es difícil mantener el silencio de radio... :D.

 

Y por último, ¿alguien sabe cuándo vamos a comer espaguettis a cañón? que esto ya parece el chiste del tio que le gusta jugar al póker y perder...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website