Jump to content

Segunda pachanga con los F-BMW


Mai
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Después de rebotar de una pared a otra en Canadá vamos a buscar otro circuito en el que echarnos unas risas. La verdad es que la pachanga de ayer fue todo un éxito. ¿Cuándo fue la última vez que hubo 15 personas para una carrera que no fuese F1? Impresionado quedé. :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Mi idea era correr en un circuito corto pero sin tanto muro alrededor, pero ayer, al irnos, había un montón de gente pidiendo otro circuito urbano. El candidato que más se mencionó fue Montjuic. Si os parece bien, cogemos este circuito para la próxima pachanga.

 

De todos modos os dejo alguna otra opción para que las consideréis (¿quizá para una tercera pachanga?). Son todos circuitos que aún no hemos probado (o al menos yo no los he catado con el Escuadrón). Salvo el de Potrero de los Funes, todos son cortos, que creo que se adapta mejor a los F-BMW.

 

St. Petersburg

 

Birmingham

 

Norisring

 

Potrero de los Funes

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

Sí, Norisring es bastante sencillo, pero pensé en incluirlo para que las luchas puedan ser reñidas. Es ancho y fácil: suficiente para que no haya montonera cada dos curvas, ¿no? (es igual, no contestéis, que ya sé la respuesta. Aunque nos asfaltasen media Alemania encontraríamos la manera de chocarnos :D :D ).

 

Potrero lo he incluido porque el circuito está muy bien, aunque es cierto que para los F-BMW no se presta mucho.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Después de rebotar de una pared a otra en Canadá vamos a buscar otro circuito en el que echarnos unas risas. La verdad es que la pachanga de ayer fue todo un éxito. ¿Cuándo fue la última vez que hubo 15 personas para una carrera que no fuese F1? Impresionado quedé. :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Mi idea era correr en un circuito corto pero sin tanto muro alrededor, pero ayer, al irnos, había un montón de gente pidiendo otro circuito urbano. El candidato que más se mencionó fue Montjuic. Si os parece bien, cogemos este circuito para la próxima pachanga.

 

De todos modos os dejo alguna otra opción para que las consideréis (¿quizá para una tercera pachanga?). Son todos circuitos que aún no hemos probado (o al menos yo no los he catado con el Escuadrón). Salvo el de Potrero de los Funes, todos son cortos, que creo que se adapta mejor a los F-BMW.

 

St. Petersburg

 

Birmingham

 

Norisring

 

Potrero de los Funes

 

no os gustaria probar en Monaco?

Link to comment
Share on other sites

Aunque no haya participado en la primera... no descarto correr en la segunda si tengo ocasión.

 

Os doy unas cuantas alternativas para que haya más opciones (urbanos o semi-urbanos por lo que se ha pedido):

- Long Beach

- Australia (el de F1 es una preciosidad y es semi-urbano)

- Surfers Paradise

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Tonirc y Calvorota, por las propuestas. Pensé en los que habéis dicho, pero creí que sería más divertido probar circuitos nuevos y que no fuesen demasiado largos. Long Beach, Melbourne y Surfer's Paradise son todos de unos 4 km de largo, y Mónaco lo tenemos más visto que el tebeo.

 

Dicho esto, Mónaco podría ser una buena opción porque nadie se tendría que aprender un circuito de cero, y Long Beach tiene varias versiones. La versión más corta no debe ser de más de tres kilómetros. Como veáis, a mí me gustan todos (bueno, menos Melbourne, que me parece bastante normalillo).

 

Ya veremos hasta dónde llega este campeonato y decidimos qué circuitos incluir.

 

EDITO: con Pau me pasa lo mismo que con Mónaco. Como lo usamos para los WTCC pensé que sería mejor no repetir. Eso sí, hay una versión del circuito de 1967, sin la chicane, que podría ser divertida....

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

¿Empezamos con Montjuic y luego discutimos lo del siguiente circuito? Igual es mejor hablarlo por TS, porque por el foro nos vamos a eternizar y no vamos a llegar a ninguna conclusión.

 

Nako, ¿puedes poner el server cuando tengas tiempo? No hay prisa, eso sí.

Link to comment
Share on other sites

MAÑANA QUEDRÁ SUBIDO EL CIRCUITO DE MONTJUIT AL SERVER.

 

 

VIVA LA DEMOCRACIA......... :xd: :P B)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y despues vendrá Pau, y despues Long Beach. Y ya está, no hay mas que discutir.

:xd::D:xd:

Edited by Nako
Link to comment
Share on other sites

Chicos, perdonarme, pero tengo unos problemillas domésticos que me están impidiendo realizar la subida al server del circuito. Si Takerr puede hacerlo, por favor, que lo haga. Si no, habrá que esperar quizás a esta noche, o ya hasta el martes. Lo siento.

Link to comment
Share on other sites

La virgen, nunca habia corrido aqui. ¡¡¡QUE CIRCUITO MAS GUAPO!!!

 

Yo creo que va a ser la tercera vez que corramos aquí. Lo usamos una vez con los Porsche y otra con los Clio. Y sí, estoy totalmente de acuerdo con que es una pasada de circuito. Aunque ya verás qué risa con la salida: las filas de la parrilla son de tres coches en lugar de dos, con lo que la montonera en la primera curva puede ser de risa.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve probando el circuito y espero que no tengamos problemas de petar el motor, porque nos haría falta una marcha más o alargar un poco la 5ª y la 6ª velocidad. ¿Se puede configurar el server para que sólo esté disponible ese cambio en el setup? Es que la 6ª llegaba al limitador antes de cruzar la línea de meta. Quedaban todavía unos 10 segundos con el motor diciendo 'bueno, ¿qué? ¿cambias de marcha o qué?'.

 

Por cierto, la versión que hay en el server es la que aparece en primer lugar en la lista de RFactorcentral.

 

También he hecho cálculos sobre el número de vueltas:

 

Tanda larga: 13 vueltas con parada

Tanda al sprint: 6 vueltas sin parada

Tanda al supersprint: 3 vueltas sin parada

 

Por último, recomiendo a todo el mundo que pruebe este circuito. Es el mejor circuito que hay (de forma virtual, claro) en España, y está ahí arriba, junto con Bathurst, el Nordschleife, Spa, Monza y Le Mans (y yo metería el Zandvoort clásico también), como uno de los circuitos que cualquier aficionado al motor debería probar en algún momento.

Link to comment
Share on other sites

Mañana me vereis por las calles de Barcelona, no se como, arreglé lo del volante y ya no me baila, asi que no tengo excusa:xd:

 

Mai, la verdad es que no consigo bajar del 1:30, supongo que apurando al maximo bajaria algunas decimillas pero no más de 1 segundo!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website