Jump to content

Segunda pachanga con los F-BMW


Mai

Recommended Posts

Ayer estuvimos haciendo unas pruebas y tuvimos todos problemas de lag. El consenso general era que se debía a problemas de servidor, pero, por si acaso, vamos a descargarnos todos otro circuito. De esa manera podremos tener un plan B en caso de que el problema sea del circuito.

 

Esta tarde, hacia las 17.00, diré el circuito que hay que descargarse.

 

De todos modos, espero que funcione Montjuic, porque sigo a la cabeza de los tiempos en el hotlaps :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: y además ayer, justo antes de irnos, hice un 29.5 que no quedó registrado :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: a ver si consigo mantener el coche alejado de las barreras esta noche :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Venga, qué cojones, no me puedo resistir a daros el nuevo circuito. Lo he buscado facilito para que no nos cueste demasiado encontrar los puntos de frenada.

 

Plan B 57Mb

 

Plan C 15Mb

 

Plan D 21Mb

 

Así los administradores tienen tiempo de subirlo al server por si hace falta. De todos modos, en principio usamos Montjuic. Estos otros circuitos sólo se usarán en caso de que siga habiendo problemas de lag esta noche.

Edited by Takerr
Link to comment
Share on other sites

Pero tios............. que es un coñazo descargar e instalar circuitos....

Yo creoq ue no tendremos problemas en montjuit

 

Vale, pues sube el plan B (o el D, depende de lo que más os apetezca), y si no hace falta usarlo hoy lo usamos para la próxima pachanga.

Edited by Mai
Link to comment
Share on other sites

compis si me esperais hasta las 22.15 para la carrera podre llegar, que estoy en el curro y plego a las 22.00 jijijijijijj si me esperais os aseguro que os vais a reir cacho con el camicaze ya que no he entrenado nada d nada solo esta mañana y no habia nada de servidores escuadron asi que a sido offline y 4 vueltas.

 

Esperarme que voyyyyyyyyy.

 

P.D. por supuesto que no me e descargado nada de plan b ni c ni d ni z asi que a monjuich todossss pq sino con lo que tarda en descargar circuitos no llego ni de coña.

 

ale.

Link to comment
Share on other sites

Ya he puesto la tabla de clasificación en www.mzkeracing.com.

 

Para mí las carreras de ayer fueron peor de lo que esperaba después de hacer una pole que aún no me creo del todo. Luego, en carrera, estaba esperando a ver qué tal se comparaba mi tiempo con el de Frozen y, cómo no, me puso en mi sitio bajando al 1.28. En fin, supongo que segundo tampoco está tan mal. De cualquier modo, las carreras fueron divertidas. Ya tengo ganas de la siguiente.... en Long Beach :grin:

Link to comment
Share on other sites

Actualiza por favor las reglas, añadiendo que hay que cambiar las ruedas obligatoriamente en la parada de boxes:

 

Una manga de 20 vueltas con repostaje, una de diez vueltas sin repostaje y una de tres vueltas sin repostaje. Clasificación para la primera y parrilla invertida para las siguientes. Setups fijos. Sólo bandera negra. Consumo de ruedas y gasolina normal. Frozen de ganador. Vamos, las reglas de siempre.

 

En la segunda carrera, tengo que pedir disculpas a Nako, que me lo llevé puesto al comienzo de las enlazadas rápidas de la parte final del circuito, cuando quedaban pocas vueltas para acabar.

En la tercera, disculpas a Mai, que te embestí y tu bólido salió catapultado dando vueltas de campana.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website