Jump to content

Versión gratuita del RoF


Mak

Recommended Posts

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESO deberían hacer TODAS las desarrolladoras de simuladores. TODAS.

Anda que me iba a haber gastado yo 1 € en el F1 2010 si lo llego a probar antes.

De esta forma sí, ASI SÍ.

A la noche lo pongo a descargar en casa, total, estoy recien empezando en el IL-2 1946 y las físicas no serán muy diferentes.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vamos, que no se donde habras visto burlas y todas esas cosas en mis post. Yo solo expreso mi opinion hacia esta jugada comercial, y lo hago respetuosamente y sin palabras mayores. Cualquiera puede ver mi estilo de escritura y comportamiento a lo largo de todo este tiempo. En los casos que he discutido ha sido con respeto y tono conciliador. No crei que una opinion personal derive en semejantes post... una vez mas. Pero no pasa nada, me gusta escribir. ;)

 

Bueno añado que lo de ganarse el cielo me acabo de acordar a que te refieres, y solo era una coña, ademas no lo dije yo...

 

Saludos

Esi tu sabes que nunca lo he puesto en duda, y lo he dicho varias veces en público y en privado. De hecho me gusta discutir contigo porque normalmente hablas con conocimiento de causa, y porque te dedicas a argumentar, no a imponer tus opiniones. Eso no quita que el tono de tus dos últimos post fuera bastante peyorativo, al menos al mismo nivel que otros que se han hecho en el otro foro de CoD. Y a mí mi madre me enseñó que siempre hay que predicar con el ejemplo. Pero en fin, que esto es anécdota, como ya te voy conociendo sé que tu dialéctica es a veces peculiar ;)

 

Esto es una demo, puesto que no es el juego completo. El juego completo tiene 20 y pico aviones volables con indicadores varios seleccionables en cada avion. El que se baja esta demo, no tiene nada de eso. Si bien es una demo extraordinariamente completa como no hemos visto antes. En este caso, yo y algunos otros si tenemos la version completa, a costa de dinero. Ellos han sacado esta version gratuita o demo ahora que tienen una comunidad fiel y mas modos de sacar pasta (osea, el pan asegurado), no porque tengan complejo de Santa Claus, sea navidad o para celebrar que ayer han perdido al fin la virginidad.

 

En esto hay una razon que es la de introducir en el juego a la mayor parte de gente posible. Y ha sido asi porque la mejor publicidad para vender aviones y fieldmods es dejandote jugar libremente. Esto es asi dado el modo de venta especial de este simulador. De todas formas, reconozco que seria dificil ponerse de acuerdo sobre que es completo y que no lo es dadas las caracteristicas especiales de pago.

 

El hecho de que esta version demo traiga todas esas mejoras graficas que tu o yo no teniamos, es porque cuando entonces, el juego era una beta y ahora es menos beta o ha dejado de serlo.

Siento decirte que te equivocas. Al igual que en muchos otros simuladores y juegos free2play, tu te descargas el contenido completo gratis. Lo que luego tienes que comprar son las licencias de uso de ese contenido. Y si no fuera así, no podrían coincidir jugadores con al demo y jugadores con la versión completa, porque el contenido no-desblñoqueado no estaría presente en tu equipo, y por tanto, no podrías verlo ni siquiera como espectador. Quiero decir que tu te metes con la demo en un server y sólo podras volar dos aviones, pero todos los demás los ves porque ya los tienes instalados. Esto ya no lo puedo asegurar, pero estoy convencido que la instalación básica de la demo y una instalación limpia (sin skins ni historias) de mi versión completa pesan exactamente lo mismo, será cuestión de hacer la prueba.

 

Y si te digo que distorsionas la realidad es porque es curioso comprobar como tu concepto de "beta" es muy diferente en función del subforo donde escribas... :P :P

Enga tío, un saludo, si seguimos así vamos a tener que dirimir nuestras diferencias en los cielos a base de plomo... Tú en un 109 y yo en un Albatros D.III, y aun así estoy convencido de que te ganaría porque a tí no te funcionarían la mitad de las cosas de tu avión e irías a un tercio de los frames a los que voy yo... EL RoF SE MEA EN EL CoD :xd: :xd: :xd: :xd:.

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

...

A la noche lo pongo a descargar en casa, total, estoy recien empezando en el IL-2 1946 y las físicas no serán muy diferentes.

Saludos

 

Si que lo son :). La del ROF mucho mejor ande vamos a parar.

 

Una pregunta para quienes tengan el juego comprado ...

 

Si uno no tiene todos los aviones ... ¿puede probar aquellos que le falten offline? ¿o debe usar la cuenta de la "DEMO" para poder probarlos?

Edited by Necro_v
Link to comment
Share on other sites

Pues me ha dado un error, me dice que no me conecta al servidor al registrarme, vaya churro

 

 

Los servers deben estar estos días un poco sobresaturados. Espera un poquillo y vuelve a probar.

 

Y Necro, no se que quieres decir, pero si no tienes un avión, no puedes probarlo, con demo o con el simu comprado.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

...

A la noche lo pongo a descargar en casa, total, estoy recien empezando en el IL-2 1946 y las físicas no serán muy diferentes.

Saludos

 

Si que lo son :). La del ROF mucho mejor ande vamos a parar.

 

Una pregunta para quienes tengan el juego comprado ...

 

Si uno no tiene todos los aviones ... ¿puede probar aquellos que le falten offline? ¿o debe usar la cuenta de la "DEMO" para poder probarlos?

 

Los que no has comprado no puedes probarlos de ninguna forma, ya tengas el juego comprado con los que vienen por defecto o tengas la demo con los 2 que trae sino recuerdo mal.

 

Ya sea en multijugador o solo y ya sea conectado en offline o en online (ojo aqui una cosa es conectar online y otra el multijugador)

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

Ahora podre criticar a Korrea y a Rober con conocimiento de causa :xd:

Bajado, pendiente de instalar

 

A mi no me metas en este jardín.Je,je.He leido tambien tu siguiente post y me parto de la risa :lol:.:lol:.:lol:.:lol:.Tranqui,que será lo que han comentado,el ancho de banda de neoqb estará apunto de reventar,yo mismo iba a comprar todos los relojitos y la morralla esa,pero voy a esperar unos dias,(leí ayer algo de problemillas en la compra online) a ver si se va descomprimiendo el ciberespacio.

En cuanto a criticar,ya verás como lo vas a flipar,y si Korrea prepara un mata-mata con los aviones de la demo ,lo vamos a flipar todos un huevo(y parte de otro)

Ahora me tengo que ir ,pero dentro de un rato volveré.

Larga vida al ROF.

Link to comment
Share on other sites

Vamos, que no se donde habras visto burlas y todas esas cosas en mis post. Yo solo expreso mi opinion hacia esta jugada comercial, y lo hago respetuosamente y sin palabras mayores. Cualquiera puede ver mi estilo de escritura y comportamiento a lo largo de todo este tiempo. En los casos que he discutido ha sido con respeto y tono conciliador. No crei que una opinion personal derive en semejantes post... una vez mas. Pero no pasa nada, me gusta escribir. ;)

 

Bueno añado que lo de ganarse el cielo me acabo de acordar a que te refieres, y solo era una coña, ademas no lo dije yo...

 

Saludos

Esi tu sabes que nunca lo he puesto en duda, y lo he dicho varias veces en público y en privado. De hecho me gusta discutir contigo porque normalmente hablas con conocimiento de causa, y porque te dedicas a argumentar, no a imponer tus opiniones. Eso no quita que el tono de tus dos últimos post fuera bastante peyorativo, al menos al mismo nivel que otros que se han hecho en el otro foro de CoD. Y a mí mi madre me enseñó que siempre hay que predicar con el ejemplo. Pero en fin, que esto es anécdota, como ya te voy conociendo sé que tu dialéctica es a veces peculiar ;)

 

Esto es una demo, puesto que no es el juego completo. El juego completo tiene 20 y pico aviones volables con indicadores varios seleccionables en cada avion. El que se baja esta demo, no tiene nada de eso. Si bien es una demo extraordinariamente completa como no hemos visto antes. En este caso, yo y algunos otros si tenemos la version completa, a costa de dinero. Ellos han sacado esta version gratuita o demo ahora que tienen una comunidad fiel y mas modos de sacar pasta (osea, el pan asegurado), no porque tengan complejo de Santa Claus, sea navidad o para celebrar que ayer han perdido al fin la virginidad.

 

En esto hay una razon que es la de introducir en el juego a la mayor parte de gente posible. Y ha sido asi porque la mejor publicidad para vender aviones y fieldmods es dejandote jugar libremente. Esto es asi dado el modo de venta especial de este simulador. De todas formas, reconozco que seria dificil ponerse de acuerdo sobre que es completo y que no lo es dadas las caracteristicas especiales de pago.

 

El hecho de que esta version demo traiga todas esas mejoras graficas que tu o yo no teniamos, es porque cuando entonces, el juego era una beta y ahora es menos beta o ha dejado de serlo.

Siento decirte que te equivocas. Al igual que en muchos otros simuladores y juegos free2play, tu te descargas el contenido completo gratis. Lo que luego tienes que comprar son las licencias de uso de ese contenido. Y si no fuera así, no podrían coincidir jugadores con al demo y jugadores con la versión completa, porque el contenido no-desblñoqueado no estaría presente en tu equipo, y por tanto, no podrías verlo ni siquiera como espectador. Quiero decir que tu te metes con la demo en un server y sólo podras volar dos aviones, pero todos los demás los ves porque ya los tienes instalados. Esto ya no lo puedo asegurar, pero estoy convencido que la instalación básica de la demo y una instalación limpia (sin skins ni historias) de mi versión completa pesan exactamente lo mismo, será cuestión de hacer la prueba.

 

Y si te digo que distorsionas la realidad es porque es curioso comprobar como tu concepto de "beta" es muy diferente en función del subforo donde escribas... :P :P

Enga tío, un saludo, si seguimos así vamos a tener que dirimir nuestras diferencias en los cielos a base de plomo... Tú en un 109 y yo en un Albatros D.III, y aun así estoy convencido de que te ganaría porque a tí no te funcionarían la mitad de las cosas de tu avión e irías a un tercio de los frames a los que voy yo... EL RoF SE MEA EN EL CoD :xd: :xd: :xd: :xd:.

 

Esta fijandome... ¿por que el albatross de tu firma tiene el radiador al lado contrario?

Link to comment
Share on other sites

Mak, fué una confusión que me llevo a pensar que en la Demo se podian volar todas las campañas, etc etc en todos los aviones cuando en realidad se refiere a "each" (cada) avión volable en la demo.

 

La verdad es que me parece un gran avance, sobre todo porque permite mas tiempo de prueba.

Link to comment
Share on other sites

Esta fijandome... ¿por que el albatross de tu firma tiene el radiador al lado contrario?

 

Porque volteé la imagen. Cuando la hice, las capturas que tenía en aquel momento estaban todas mirando para el mismo lado, y la composición no quedaba bien. Y como soy mu perro, en vez de meterme en el sim y sacar otra captura, pues volteé la del Albatros en el photochó y listo :unsure: . Ahora que me has pillado tendré que hacérmela de nuevo... bufff :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Encontré una reseña por Internet del juego y recomendaban esta pagina porque acostumbrabais a volar y llevo leyendos de incógnito unas semanas. Estaba esperando a acabar los exámenes para bajarme la demo y hacerme con una versión del juego y ahora, cuando he acabado, resulta que han puesto la demo ilimitada, es como un premio a mi mes de sufrimiento jajaja

 

Así que aprovecho para presentarme y pediros consejos sobre un pad para empezar. El RoF sera el primer simulador serio al que juegue y tampoco necesito un pad que sea lo ultimo, con lo justo me vale. ¿Algún consejo?

 

Un saludo y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Tarda algo Pupo, tienes que tener en cuenta que esto va muy ligado a la capacidad del PC.

 

Elvis,me parece que muchos de los nuevos no han hecho su presentación en el escuadrón.Alguien tendría que informar a esta cuadrilla de como se hacen aquí las cosas ¿no?.

Como no pongamos un poco de disciplina esto no sé donde va a ir a parar.Que a mí bien que me lo recordaisteis cuando empecé de boniato.:D.:D.:D.:D.

Link to comment
Share on other sites

Tarda algo Pupo, tienes que tener en cuenta que esto va muy ligado a la capacidad del PC.

 

el 1946 y el COD no me dan problemas.. este no vuelve a cargar...

A mí me pasaba igual hasta que salió el último parche. A partir de la versión 1.0.19 ya SÍ me funciona el ALT-Tab. Pero no lo intentes cuando estás cargando una misión, aparte de que va a tardar un montón hay veces que te da error de rof.exe

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Esta fijandome... ¿por que el albatross de tu firma tiene el radiador al lado contrario?

 

Porque volteé la imagen. Cuando la hice, las capturas que tenía en aquel momento estaban todas mirando para el mismo lado, y la composición no quedaba bien. Y como soy mu perro, en vez de meterme en el sim y sacar otra captura, pues volteé la del Albatros en el photochó y listo :unsure: . Ahora que me has pillado tendré que hacérmela de nuevo... bufff :P

 

Saludos

 

Ah bueno, no te preocupes por la firma. Solo lo dije para romper la dinamica que estaban tomando nuestras intervenciones en este hilo... :D

Link to comment
Share on other sites

Encontré una reseña por Internet del juego y recomendaban esta pagina porque acostumbrabais a volar y llevo leyendos de incógnito unas semanas. Estaba esperando a acabar los exámenes para bajarme la demo y hacerme con una versión del juego y ahora, cuando he acabado, resulta que han puesto la demo ilimitada, es como un premio a mi mes de sufrimiento jajaja

 

Así que aprovecho para presentarme y pediros consejos sobre un pad para empezar. El RoF sera el primer simulador serio al que juegue y tampoco necesito un pad que sea lo ultimo, con lo justo me vale. ¿Algún consejo?

 

Un saludo y gracias!

 

Bienvenido, te prevengo que el RoF es como un virus, una vez que lo pruebas quedas "infectado" y ya no pasas sin él...

Ahora una pequeña aclaración, cuando hablas de pad te refieres a esto?:

 

game-pad.jpg

 

 

Porque siento decirte que estos mandos están bien para los arcades aereos de las consolas, pero para el RoF vas a necesitar un joystick.

Si quieres algunas trecomendaciones que te den el apaño para empezar y a precios asequibles, te hago unas cuantas recomendaciones, a las espera de que los compañeros opinen:

Saitek Aviator

Thrustmaster T1600M

Saitek Cyborg FLY5

Saitek X52 (éste es un poco más caro, pero el salto cualitativo es mucho mayor que la diferencia de precio, y si estás más o menos seguro que esto te va a gustar...)

 

Esto son sólo algunos ejemplos de joys que conozco, si buscas por el foro de hardware encontrarás opiniones y dudas de estos modelos y otros muchos, es cuestión de que le eches un rato, al igual que las tiendas que te he puesto, son sólo orientativas, puedes encontrar esos mismos joysticks a otros precios si googleas un poco ;)

 

Saludos

Edited by Mertons
Link to comment
Share on other sites

Esta fijandome... ¿por que el albatross de tu firma tiene el radiador al lado contrario?

 

 

 

Le modelaron expresamente para Mertons a cambio de su lealtad fanática al ROF y ninguneo sistemático del COD. Confiesa Mertons :D :D.

 

Ni tengo lealtad fanática al RoF ni ninguneo sistemático al CoD. Es simplemente que he estado ejerciendo mi derecho a no estar de acuerdo y a tratar de argumentarlo, a veces con más éxito y a veces con menos :rolleyes:. De hecho, de lo único en mi vida de lo que he sido y soy fanático es de la pequeña Princesa Pilota que corretea por mi casa. El CoD, en conjunto, me parece un truño. El RoF, hoy por hoy, me ofrece las sensaciones más cercanas que he podido encontrar a pilotar de verdad, yo que he tenido la suerte de hacerlo durante una hora a los mandos de una Cessna. El día que cambien las tornas, em cambiaré de chaqueta tan ricamente.

 

Saludos

 

P.D: Siegfried, estas discusiones nuestras no cambiarán hasta que nos bebamos una barril de cerveza a medias o me reconozcas que el CoD es un truño, y la verdad, me sería más provechosa y gratificante la primera opción ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website