Jump to content

Versión gratuita del RoF


Mak

Recommended Posts

Esta fijandome... ¿por que el albatross de tu firma tiene el radiador al lado contrario?

 

 

 

Le modelaron expresamente para Mertons a cambio de su lealtad fanática al ROF y ninguneo sistemático del COD. Confiesa Mertons :D :D.

 

Ni tengo lealtad fanática al RoF ni ninguneo sistemático al CoD. Es simplemente que he estado ejerciendo mi derecho a no estar de acuerdo y a tratar de argumentarlo, a veces con más éxito y a veces con menos :rolleyes:. De hecho, de lo único en mi vida de lo que he sido y soy fanático es de la pequeña Princesa Pilota que corretea por mi casa. El CoD, en conjunto, me parece un truño. El RoF, hoy por hoy, me ofrece las sensaciones más cercanas que he podido encontrar a pilotar de verdad, yo que he tenido la suerte de hacerlo durante una hora a los mandos de una Cessna. El día que cambien las tornas, em cambiaré de chaqueta tan ricamente.

 

Saludos

 

P.D: Siegfried, estas discusiones nuestras no cambiarán hasta que nos bebamos una barril de cerveza a medias o me reconozcas que el CoD es un truño, y la verdad, me sería más provechosa y gratificante la primera opción ^_^

 

Gatsby, con lo que cuesta desviar del tema CoD Vs. RoF a este fanatico religioso y vas tu y me revientas mi arduo trabajo.... :xd: :xd: :xd:

 

Que si joder, que el CoD esta sin acabar y hay gente a quien le va mal. Que tal como ha salido es una puta mierda y una putada para los que le hemos esperado tanto tiempo. Que yo tambien tengo problemas extraños de cuelgues. Pero no me pongo a llorar, que ya soy mayor y hace mucho que deje de creer en el mundo de las gominolas... se que nada funciona perfecto ni es perfecto. El dia que cumplas cierta edad y te hagas mayor aprenderas a no esperar demasiado de las cosas, ese dia aprenderas a ser feliz y a disfrutar de cada cosa por lo que es. Que la vida no se trata de si es mas fuerte superman o flash gordon, si corre mas el F15 o el MiG29, si es mejor el CoD o el RoF...

 

Volviendo al tema de la demo version gratuita del RoF, yo solo digo que nadie da duros a peseta, y que regalado murió hace mucho tiempo. El RoF podria estar completo con 2 aviones volables en verano de 2009, pero ahora no esta completo mientras no tengas todos los aviones y opciones disponibles. Yo tengo la version completa del RoF y alguno mas. El resto solo teneis una demo :xd: :xd:. Al menos con esta actualizacion ya puedo decir que el RoF ha dejado atras su fase beta, aunque todavia le faltan aviones importantes, hacer mas creible el mapa llenandole con cosas y sobretodo que los fieldmods esten incluidos en el precio del avion sin que este suba de como esta actualmente.

 

Ademas este hilo va de la version gratuita del RoF.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Portapapeles-1.jpg

 

Así como 20 veces en el día de hoy.

Que va. esto no va ni para atrás, llevo todo el día intentandolo, he reiniciado 2 o 3 veces, pero nada. Para mi que es una artimaña de de 777 para captar direcciones de correo electrónico. Cada vez que le das al botón de "activar" ¿quien me dice que los datos introducidos no se envian a algún sitio, aunque dicha activación no se haga efectiva. Desinstalando, se me ha agotado la paciencia.

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Portapapeles-1.jpg

 

Así como 20 veces en el día de hoy.

Que va. esto no va ni para atrás, llevo todo el día intentandolo, he reiniciado 2 o 3 veces, pero nada. Para mi que es una artimaña de de 777 para captar direcciones de correo electrónico. Cada vez que le das al botón de "activar" ¿quien me dice que los datos introducidos no se envian a algún sitio, aunque dicha activación no se haga efectiva. Desinstalando, se me ha agotado la paciencia.

 

 

Hola,

Solo comentarte que a mi me pasó lo mismo, el primer día. El segundo ya me funcionaba bien sin problemas. Prueba mañana no sea que sea algo de las nuevas cuentas que tardan en darse de alta.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

hola si esta en español me lo bajo no estaria nada mal salir del fsx y el il2 durante un tiempo

esta en español?

y se puede jugar online?

y se puede usar el hiperlobi?

y es el mapa completo o como version demo ilimitada te limita a una zona del mapa?

venga espero al respuesta pronto xdddd

fin de año y yo por aqui dando por culo jajaja

feliz año a todos

Link to comment
Share on other sites

Es un juego FULL, con 2 aviones FULL (con todos sus field mods), 1 por bando (y ambos aviones son EXCELENTES y cubren los 2 estilos principales de vuelo). No hay limitaciones de NINGUN tipo. Ni con tiempo de prueba, ni mapa, ni acceso online, etc.

Es mas, constantemente hay usuarios regalando aviones, field mods, sorteos, etc. Una comunidad de hierro, como se dice.

Te recomiendo que lo instales y lo pruebes online. El resto viene solo..

Link to comment
Share on other sites

ok muchas gracias por comentarmelo

lo descargo instalo y ya os digo cuando lo tenga pa jugar online

 

 

buyeno una cosa importante

pide bien de maquina?

segun e leido por hay dicen que con un dual core corre pesimo

ya para saberlo si me correra ono

 

edito: bueno lo puse a descargar 23 horas restantes xddddddddd

si no me ven por aqui es que me suicidao esperando pa descargar

bueno lo dicho en cuanto lo tenga activado y todo bien echamos unos combates esto si es aviacion no lo de ahora todo electronico

Edited by momos21
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que he estado mirando es a la hora de pillar Upgrades, la Iron Cross por ejemplo. En realidad se compran siete aviones, pues dos de ellos ya vienen con la versión gratuita. Por otra parte cada caza suelto cuesta 7,62$ pero si compras ocho te aplican un 35% de descuento. Y si se espera uno a las ofertas en las que cada avión cuenta 2.99$...... nos queda esto:

  • Iron Cross Edition- 7 aviones = 34$
  • 8 aviones a la carta = 60,96$ menos el 35% de la oferta = 39,62$
  • 7 aviones en "rebajas"= 20,93$

Lo mejor esperar a las ofertas, pero en caso de impacientes, creo que es mejor pillar ocho aviones que la Iron Cross y además podemos elegir los que nos interesen.

 

saludos.

Edited by Mak
Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que he estado mirando es a la hora de pillar Upgrades, la Iron Cross por ejemplo. En realidad se compran siete aviones, pues dos de ellos ya vienen con la versión gratuita. Por otra parte cada caza suelto cuesta 7,62$ pero si compras ocho te aplican un 35% de descuento. Y si se espera uno a las ofertas en las que cada avión cuenta 2.99$...... nos queda esto:

  • Iron Cross Edition- 7 aviones = 34$
  • 8 aviones a la carta = 60,96$ menos el 35% de la oferta = 39,62$
  • 7 aviones en "rebajas"= 20,93$

Lo mejor esperar a las ofertas, pero en caso de impacientes, creo que es mejor pillar ocho aviones que la Iron Cross y además podemos elegir los que nos interesen.

 

saludos.

Muy astuto mi querido Watson. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Astuto: agudo, hábil para engañar o evitar el engaño o para lograr artificiosamente cualquier fin. :icon_mrgreen:

Sip, yo también estuve mirando los packs de oferta a ver qué nº de aviones era el mágico :lol:

 

En realidad no tengo ni idea de los que me gustan. Si comentais que todos son un poco diferentes y sin poder probarlos sólo puedo elegirlos por frivolidad, así que por eso el Iron Cross :lol:

Pero puestos a ello, tanto si me pillo el Iron Cross o un pack de aviones, el Bristol me llama mucho la atención.

Link to comment
Share on other sites

A la hora de elegir aviones, creo que la mejor forma de hacerlo es de manera que independientemente del año en que esté configurado en server, dispongamos de algún aparato.

 

Partiendo de la Iron Cross, cambiaría el N28 por el albatros DII y así junto con el N17 está cubierta la primera época. También cambiaría el Fokker DVII por el DVIIF, evidentemente. Otra opción sería variar el Pfalz DIII por el Albatros DIII, pero para gustos colores, yo prefiero el primero.

 

Con estas modificaciones estaría prácticamente cubierta la línea de tiempo y se puede elegir otro aparato para que nos hagan el 35% de descuento.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website