Jump to content

Versión gratuita del RoF


Mak

Recommended Posts

Yo te recomendaría, pero en mi lista serian todos alemanes así que de poco te iba a servir.

 

Por otra parte ten en cuenta que el Albatross DII trae dos versiones por el mismo precio, aunque solo cambian los radiadores y aefectos practicos son iguales. Si te vas a pillar el Fokker DVII coge la version F. El Fokker Dr1 es el unico que puede hacer frente a los exageradamente buenos aviones de la entente aparte de ser el mas divertido de volar. Pillate el DFW, puesto que en caso de no tener comprado ningun avion del planeset de cada server, ese siempre está disponible desde el 16 hasta el 18.

 

Por el lado de la entente yo me cogeria el Camel, Bristol (es mas caro pero son 2 versiones), Nieuport 17 y 11 y por supuesto el SE5a. El Pup como es un "chetoavion" suele estar apartado de los server medianamente serios.

 

Ten en cuenta que cuantos mas compres de golpe, mas descuento hacen. Tambien puedes pillar alguno ahora y esperar a una oferta de las que sacan. Supongo que la proxima sea en visperas de la nueva actualizacion a finales de mes.

 

Y si te gustan los biplazas alemanes, piensa en pillarte el preorder del nuevo Halberstadt, que las precompras siempre salen mas baratas y esas no las meten en la oferta. Ahora cuesta 9 dolares y despues costará 12 dolares.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website