Jump to content

Vuelo rasante Argentino FAKE?


danidrum

Recommended Posts

Acabo de ver esto publicado en un blog que suele transitar y no termino de creérmelo... Que juzguen vuestros ojos.

 

(He usado el megabuscador y no he encontrado un antiguo post con ello). Si merezco chorizaquer que sea acompañado de un poco de tinto de verano jajaja!!!

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=qV6df92r0Pk#t=0m41s

 

Desde luego, si es verdad, se pasó las normas de seguridad por el forramen... Ni un metro lo separa del suelo!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre una cosa es volar bajo y otra es eso, pero bueno siempre se hacen locuras. Hay gente que no entiende que ahí no hay tecla escape o modo God.

Link to comment
Share on other sites

Tengo la ligera sensación de que en realidad al piloto se le fué la mano, ya que el segundo avión se vé claramente que hacía una pasada mas uniforme dentro de la normalidad. :blink:

 

El primero se debió despistar mirando a los compañeros de tierra y por eso se le debió ir la mano, :shok:

 

Sin duda de los errores salen las maniobras mas increibles. :xd: :xd:

 

Un saabludote y grácias por los videos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre una cosa es volar bajo y otra es eso, pero bueno siempre se hacen locuras. Hay gente que no entiende que ahí no hay tecla escape o modo God.

 

Me parece que es verdad, ya se ve que deja el pasto bién peinado :shok: .

 

Ahora bien, si eso no le costo el puesto a ese piloto,es que no valoran mucho sus aviones :angry: . , ya se ve que si no aporrizo fue por suerte más que por habilidad (y ojo!, que soy el 1° en reconocer la habilidad de la fuerza argentina en rasantes [no olvidemos Malvinas ;) ]), pues el que viene después hace un rasante más prudente :rolleyes: .

Link to comment
Share on other sites

En la republica democratica, despues de caido el muro, algunos alemanes orientales se dedicaban a robar coches y hacer competiciones en las que estrellaban el coche a suficiente velocidad como para que saltase el airbag, el que conseguia activar el airbag, ganaba, en algunos lugares de nuestro sur se organizaban carreras suicidas en poligonos industriales, por no hablar de aquella moda que hubo hace tiempo de circular en sentido contrario, o de los desgraciados y gratuitos accidentes vistos en muchas concentraciones moteras... Supongo que podria seguir poniendo ejemplos.

 

En aviacion, ese tipo de macarradas, sencillamente, inceptables, se multiplican exponencialmente los riesgos materiales y humanos. No me hace gracia ni la supuesta habilidad del piloto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues Argentina no es que tenga aviones de sobra... Creo recordar haber leido que no tiene más de un centenar entre cazas y transportes para cubrir todo el territorio actualmente... y los que tiene en servicio, no estan para tirar cohetes, asi que imaginad si pierden alguno por estas cosas...

 

 

Eso sí, la pasada me ha puesto cachondo!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Realmente pienso que el hecho de que esa pasada a 2 palmos del suelo no haya acabado con el habion tiene más que ver con la suerte que con la habilidad del piloto.

 

Cuántas micras hay que mover la palanca para recorrer esos 50 cm y acabar espichado contra el suelo? :unsure:

 

Eso sí, sigue siendo acojonante y no creo que veamos una pasada más a ras de suelo en la vida!

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que para ir a recoger caracolillos se podía haber dejado la HaBioneta aparcada en el hangar, verdad?

 

Edito: Recuerdo un ¿LA-5? en una exhibición que creo que debió de obturar el radiador con todo lo que pescó del suelo en una recuperación increíble. Aunque a esta hay que darle el mérito de que la locura está en un nivel aceptable por la alta velocidad a la que realiza la pasada.

Edited by Bear
Link to comment
Share on other sites

Pues Argentina no es que tenga aviones de sobra... Creo recordar haber leido que no tiene más de un centenar entre cazas y transportes para cubrir todo el territorio actualmente... y los que tiene en servicio, no estan para tirar cohetes, asi que imaginad si pierden alguno por estas cosas...

 

 

Eso sí, la pasada me ha puesto cachondo!!! :icon_mrgreen:

 

Tal y como dice drakko. Actualmente nuestros mirages, por ejemplo, estan fuera de servicio por faltante de piezas. Un verdadero papelon. No creo que los aviones de la fuerza aerea lleguen a los 100. De esos 100, ni la mitad debe estar operativo. Un verdadero desastre de nuestro desgobierno para un pais que es mas grande que toda europa occidental junta.

Edited by sebastianus
Link to comment
Share on other sites

Dos vídeos que colgue en su día. Son también pasadas bajas. En el primero, el Tornado parece más un tractor arando la tierra de lo bajo que va, y el de "Triple Low Pass", el tercer avión va pero que muy bajo, aunque el argentino con el que se empezó este vídeo es el más bajo que he visto hasta ahora.

 

 

 



 

 

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Pues si se trata de un Fake desde luego está bastante bien hecho...

 

Estoy de acuerdo con Drakko, este tipo de acciónes son más una macarrada que una demostración de habilidad, al piloto tendrían que haberle metido un buen puro, más teniendo en cuenta que se dirige hacia un grupo de espectadores.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website