Jump to content

C-295 para FSX!!! Ya disponible y gratis!!!


EC-LPZ

Recommended Posts

Premier aircraft desing, ha realizado, y puesto hoy en descarga, el C-295M y su variante de patrulla maritima para Fsx.

 

Os dejo el enlace.

http://www.premaircr...A295/index.html

 

A ver quien es el primewro que lo repinta con los colores del ala 35.:lol:

 

 

Muchas gracias por el aviso. Yo he bajado la versión para el FS2004, que también la hay. Voy a probarlo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He instalado y prbado la versión para FS2004. Buen avión, con VC, Hud en cabina y buen sonido. Dinámica de vuelo un tanto "nerviosilla", pero puede ser problema de mi Joy, no es pesado, es decir no come muchas frames, en resumen buen avión. Y lo mejor su precio...:lol:

 

Ahora a esperar por una librea española...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Premier aircraft desing, ha realizado, y puesto hoy en descarga, el C-295M y su variante de patrulla maritima para Fsx.

 

Os dejo el enlace.

http://www.premaircraft.com/CASA295/index.html

 

A ver quien es el primewro que lo repinta con los colores del ala 35.:lol:

Ostras, que bueno, a probar a probar. Muchas Gracias! Estuve en el SAR hace ya tiempo y si tengo paciencia y tiempo lo repinto "Vigma" Español, aunque el nuestro sea aún un CN-235 (T-19).

 

Antes de nada, he leído las instrucciones (Manual PDF adjunto) y nos tenemos que atener a lo siguiente si los "Repainters" queremos y debemos hacer las cosas bien con esta gente según ellos:

 

"REPAINTING. You may repaint this aircraft FOR YOUR OWN EXCLUSIVE use without seeking permission, but if

you intend to upload the repainted aircraft to any web site or bulletin board, including a Virtual Airline site, then contact

us first for permission, just send a jpg screen shot.

(We will not give permission to upload modified panels or gauges)

We recommend 'Textures Only' uploads due to the file size. We do not normally withhold permission for repaints but

we reserve the right to check the files and documentation before publication".

 

Premier Aircraft Design

Jean-Pierre Brisard & Bob May

Contact us email at: support@premaircraft.com

 

Es decir, contactar primero con ellos mandándoles un Screen del Repaint y esperar su beneplácito

para su uso compartido en Foros, o Aerolíneas virtuales etc, etc.

 

No autorizan modificaciones de Gauges o Panels.

 

Gracias de nuevo por el aporte! ^_^

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Vaya... creo que las ganas se me han adelantado un poco... me da problemas de texturas precisamente. Es raro. Algo he leido que habían probado en FSX versión

SP1 y no habían tenido problemas.

 

Yo tengo la SP2 y en vista exterior veo las cuadernas del avión y su interior, pero la modelización exterior no se ve. (Que en la vista previa del menú de

FSX sí se ve).

 

Seguíré investigando, aún no lo he volado pero bueno... ya se verá. :grin:

Link to comment
Share on other sites

He instalado y prbado la versión para FS2004. Buen avión, con VC, Hud en cabina y buen sonido. Dinámica de vuelo un tanto "nerviosilla", pero puede ser problema de mi Joy, no es pesado, es decir no come muchas frames, en resumen buen avión. Y lo mejor su precio...:lol:

 

Ahora a esperar por una librea española...

 

Saludos.

 

HUD??? Como lo sacas?? O bien no sé, o bien no sale en FSX... :(

Link to comment
Share on other sites

He instalado y prbado la versión para FS2004. Buen avión, con VC, Hud en cabina y buen sonido. Dinámica de vuelo un tanto "nerviosilla", pero puede ser problema de mi Joy, no es pesado, es decir no come muchas frames, en resumen buen avión. Y lo mejor su precio...:lol:

 

Ahora a esperar por una librea española...

 

Saludos.

 

HUD??? Como lo sacas?? O bien no sé, o bien no sale en FSX... :(

 

En el FS2004 dándole a uno de los botoncillos cuadrados esos, típicos del FS, que hay para desplegar el mapa, el GPS, el panel angular, (es que no lo tengo delante ahora). Uno de ellos despliega el HUD.

Por cierto creo que hay una versión AEW con rotodomo, pero aún no la he descargado.

 

Saludos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He instalado y prbado la versión para FS2004. Buen avión, con VC, Hud en cabina y buen sonido. Dinámica de vuelo un tanto "nerviosilla", pero puede ser problema de mi Joy, no es pesado, es decir no come muchas frames, en resumen buen avión. Y lo mejor su precio...:lol:

 

Ahora a esperar por una librea española...

 

Saludos.

 

HUD??? Como lo sacas?? O bien no sé, o bien no sale en FSX... :(

 

En el FS2004 dándole a uno de los botoncillos cuadrados esos, típicos del FS, que hay para desplegar el mapa, el GPS, el panel angular, (es que no lo tengo delante ahora). Uno de ellos despliega el HUD.

Por cierto creo que hay una versión AEW con rotodomo, pero aún no la he descargado.

 

Saludos.

 

Saludos.

 

Merci!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website