Jump to content

Últimos días del portal online


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Como sabréis, el olvidado portal qué portal del E-69 ha sido cerrado. Sin embargo, continúa activo todavía. Esto va a seguir así durante unas semanas, no sabemos todavía exactamente cuánto tiempo. Pero más o menos dentro de un mes o mes y medio el portal y todo su contenido será desactivado y todo el material que contiene será borrado.

 

En el portal hay unas 1000 noticias con documentación, análisis, artículos, y las noticias en las que se puede ver el progreso de la simulación desde 2003 al 2011. Si alguien quiere consultar algo, que lo haga en los próximos días antes del borrado completo de todo el material.

 

Finalmente, agradecer a las personas que durante estos años han estado interesadas en seguir las noticias y material publicado en el portal. Ha sido una experiencia gratificante poder trabajar en este proyecto del portal durante estos años.

 

Pues eso es todo. Anunciaremos la fecha del cierre definitivo en los próximos días. Como suele decirse, fue bonito mientras duró, pero todo se acaba. Es un montón de material que se pierde, pero siempre podremos recordar que el E-69 tuvo un "portal qué portal".

 

Muchas gracias a todos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Bueno si acaso se puede guardar en un zip y una vez al año ponerlo para consultas pero vamos si hay mucha demanda de mantenerlo lo estudiaré por supuesto.

Link to comment
Share on other sites

Entonces, una vez que se cierre el portal, ¿el E69 no tendra, llamemosle asi, una "Home page" ó pagina de inicio? ¿Su unico escaparate serian los foros? Me resultaria muy extraño, aunque creo que algo intuyo.

 

Por otro lado, borrar informacion me parece un desproposito, algo tan barbaro como quemar libros.

 

Es solo la humilde opinion, de un humilde forero, que al no tener mas informacion, que esta, "se cierra el portal", no puede mas que hacerse oscuras elucubraciones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nadie visitaba el portal prácticamente, luego, nadie debería preocuparse del borrado. Si el portal lo visitábais una vez cada año ¿qué sentido tiene ese material?

 

Además es material viejo e inservible. Y el material viejo e inservible sólo tiene un destino: el borrado total. Y además así haremos sitio.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que consulto mucho en el portal son los últimos post del foro. Me gusta como están ordenados en columna tal cual.. Darkness estaría genial si se pudiera llevar el mismo formato al foro en alguna de las columnas de la derecha del foro. Gracias!

 

Ahhh y también consulto el estado del TS.. si esos dos elementos pasaran al foro.. genial por mi parte.

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Una cosa que consulto mucho en el portal son los últimos post del foro. Me gusta como están ordenados en columna tal cual.. Darkness estaría genial si se pudiera llevar el mismo formato al foro en alguna de las columnas de la derecha del foro. Gracias!

 

Ahhh y también consulto el estado del TS.. si esos dos elementos pasaran al foro.. genial por mi parte.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=core&module=search&do=new_posts&search_app=forums

Link to comment
Share on other sites

Darkness es el nuevo "Hitchcock" de las webs. :xd: Anda que no le gusta ni nada jugar con el y con lo que no es suspense al jodío. :D

 

 

 

Por cierto, cuando borréis el Portalqueportal tened un poco de cuidado y no os carguéis el foro que últimamente os veo un poco cenutrios cuando tocáis las cosas. :D

 

Y yo si que quiero que se eliminen todos esos artículos casposos que no valen para nada, cuyo interés es mínimo y que quedan obsoletos nada mas ser publicados. :D

 

Sólo merecen ser reservados de la quema aquel en el que se demuestra con pelos y señales que el Falcon se MEABA en todos los demás simuladores y la entrevista reciente a los programadores de ED donde indicaban cual iba a ser el próximo DCS y por el que se creó una encuesta que por cierto ya es hora de sacar los resultados, no? :rolleyes::D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo entrando al foro desde el portal, y siempre lo he hecho así, siempre he creído que bromeabais con el portal que portal ;) , pero que todos los leíais. En fin, es una pena, y si es por votar, espero que no se borre el contenido.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no pertenezco a vuestro escuadrón, pero me siento muy integrado con vuestra manera de actuar y de comprender esta afición.

 

Es por eso que paso tanto tiempo con vosotros, uno lo disfruta de verdad.

 

Volviendo al tema, considero que borrar el portal es un error. Yo doy de los que los usa (si, no pongáis esa cara de asombro ni levantéis la ceja)

 

Considero que, si abandonáis el portal, vais a perder mucho y dar pasos atrás.

 

El portal es un espejo de vosotros como grupo.

 

Además, todo el trabajo hecho en el vale mucho. Ese trabajo no solo vale la pena guardarlo, sino que vale la pena mostrarlo.

 

Considero que deberíais no solo tener el portal activo, sino actualizarlo, modificar su aspecto y relanzarlo.

 

En otras palabras, todo lo contrario a lo hablado aquí.

 

En fin, solo es mi opinión, el portal es vuestro y a vosotros os toca decidir, pero un portal siempre se echa de menos.

 

Un saludo

 

III/JG52_Abm

Link to comment
Share on other sites

Yo hace tiempo que no me creo nada de lo que dice Darkness respecto al Portal.

 

Pero por si acaso, estoy en contra de que se cierre. Es mejor transformarlo. Yo conocí el 69 a través de google, aun recuerdo lo que puse: "IL2 configuración grafica". Y si, me salió un articulo en el portal del 69.

 

Yo visito el portal, no todos los dias, ni siquiera todas las semanas, pero si mas de una vez al mes.

 

Portalquepiortal es parte de nosotros. Cambiemos como se suben las noticias, quien las sube, el color o el diseño. Pero no lo cerremos.

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos, que no tendremos esa suerte de que se cierre el portal... El darnes este lleva enterrando el portal desde el 2005 y seis años despues aun nos atormenta con el, hierba mala nunca muere, y este desproposito amenaza con seguir imperterrito al paso del tiempo, lo unico que uno puede esperar es que le hagan cualquier chapuza y todavia sea mas cutre de lo que ya es, si es que eso puede ser posible... <_<

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos, que no tendremos esa suerte de que se cierre el portal... El darnes este lleva enterrando el portal desde el 2005 y seis años despues aun nos atormenta con el, hierba mala nunca muere, y este desproposito amenaza con seguir imperterrito al paso del tiempo, lo unico que uno puede esperar es que le hagan cualquier chapuza y todavia sea mas cutre de lo que ya es, si es que eso puede ser posible... <_<

Hombre, no es que el portal sea la mejor web de simulación de la historia, pero no está nada mal. Seguro que puede mejorarse, pero cumple su función y permite destacar la actividad del escuadrón en sus distintas alas. Obviamente todo esto es una broma de Darkness aunque ahora se apresure a desmentirlo. Mi opinión es que es mejor tener un portal que no tenerlo y que quitándolo no se gana gran cosa.

 

De todos modos me gusta mucho ese tono apocalíptico que le da Darkness a estas cosas. Está claro que le gusta conmover y provocar reacciones en su público y una vez más lo ha conseguido. A mi particularmente me divierte leerlo.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

...

 

Sólo merecen ser reservados de la quema aquel en el que se demuestra con pelos y señales que el Falcon se MEABA en todos los demás simuladores ...

 

Joder, pues entonces el cierre es inmediato y además irreversible. No hay ni un solo artículo ni lo habrá donde se demuestre eso, querido Ender. Pero si el Lomac os pega 1000 vueltas, hasta el tetris en su versión para la gameboy primitiva.

 

Referente al portal, yo hace tiempo también que no me creo a Darkness. Entiendo que mantener el portal es un trabajo nada fácil, hay que buscar noticias, redactarlas, subirlas ... cosa que sería más fácil si nosotros mismos le pasasemos dicha información a Darkness, y yo el primero que no lo hice en su día, así que podría entender que el portal no continuase por falta de recursos en la actualidad, pero cerrarlo y borrarlo creo que sería un error. Yo también os conocí por el portal, y de eso ya hace unos cuantos años.

 

Piensatelo Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien conocí al escuadrón haciendo una consulta en el google, que era: "manual de cetrería con halcón en inglés",

y me remitió inmediatamente al portalqueportal, a un artículo del falcon 4.0. Después aunque no tuviera nada que ver, me fuí interesando por los

avioncicos, hasta ahora. :xd:

 

En fín, que Darkness intenta desprestigiar al portal para crear expectativas y ganar interés. Vieja táctica de psicología infantil. :P

 

Pero por sí las moscas, no lo quites, hay artículos interesantes que para consultar van muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno bueno, no esperaba yo estos comentarios. He de decir que me agrada ver vuestro interés en el portal qué portal. Visto lo visto, quizás me digne a dejarlo ahí un tiempo. Aunque no prometo nada, umhhhh... umhhh.... ^_^:alcoholic:

 

Y para los que creen que me conocen, sólo decirles una cosa: :tease:

Link to comment
Share on other sites

Anda, pero si el portal ese sigue abierto.... que cosas, yo pensaba que habria dejado de existir hace unos cuatro o cinco años, para lo que vale :P

 

nada, estoy con Darkness lo mejor seria cerrarlo, borrarlo todo y hacer como si nunca hubiese existido :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno de momento lo dejaremos abierto ya que hay interés en que sea así, gracias a todos por vuestras opiniones.

 

HABIAMOS LLEGADO A UN ACUERDO!! :angry:

 

Bueno, yo soy de aquellos que... ¿Recuerdas el pacto de Munich? :xd:

 

 

 

 

 

 

 

P.D.: para los que no lo entiendan, haber estudiado un poco de historia mendrugos :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website