Jump to content

Dudas y Consejos para ROF


Jaime Vk

Recommended Posts

Hola Gente

 

Me presento me llamo Jaime y alguno ya me conoce del ala del A10 o del proyect reality. Bueno la cuestion es que hace 2 dias he estado probando un poco el Rof con la demo nuevo y me a gustado mucho, poco a poco he configurado el sim y ahora me va muy bien muchas cosas a tope y otra a medio.

 

Me gustaria haceros unas preguntas a ver si me podrias ayudar para ver si me lo compro y si es asi como.

 

1. El sim va igual de bien en multi que en single yo me he echado duelos de 3v3 y cosas asi, o es bastante distinto el rendimiento?

 

2. Hay mucha gente volando en multi? que tipo de mision es la mas comun? se usa mucha ia?

 

3. Bueno y la ultima es en caso de compra como os lo pillarias, yo no estoy forrado pero alomejor 40 50 euros si pongo si me pillo muchos modelos de avion? Hay ciertos packs que tal son o es mejor aviones con su descuento aplicado? (Me gusta tanto los cazas, como atacar suelo una mezcla seria cojonudo)

 

Una ultima que son los field mods esos?

 

Muchas gracias por la ayuda, he buscado por los foros pero no he encontrado mucho sobre eso.

Link to comment
Share on other sites

La demo permite volar esos dos aviones en Multiplayer, ¿no? Al menos la de antes lo permitia.

 

En cuanto a la compra yo he visto la Iron Cross (9 aviones) a 30 dolares aquí. Seguramente esté mas barato en otro sitio, es cuestión de buscar (creo que en Amazon llego a estar a 20 dolares). En esa versión te vienen como te decia 9 aviones: Spad XIII, Fokker D.VII, Albatros D.Va, Nieuport 28, Nieuport 17, SE.5a, Pfalz D.IIIa, Sopwith Camel y Fokker DR.1. Sobre que modelos incluir aparte mejor te aconsejan otros compañeros, pero yo por ejemplo meteria el Pup, Albatros D.III y Fokker D.VIIF.

 

Los Field Mods son "modificaciones de campo" consistente en añadidos a la instrumentación del avión (nunca mas prestaciones ... de momento). Quien los halla probao te podrá comentar algo mas, especialmente sobre su utilidad real.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

1: En multi el rise tiende a ir mejor,con mi viejo equipo lo notaba mas que ahora,creo que es porque el mapa esta algo mas vacio(normalmente)

2:Casi todas las noches hay acción,hay servers donde habitualmente se juntan treinta o cuarenta pilotos,y las misiones varían,aunque al final se suele combatir a baja cota(normalmente).En general la ia se queda en el fuego antiaereo,algún tren que otro...

3:Hazle caso a Necro (que siempre pilota un dr1,por cierto) y apúntate al ts,en dos dias estarás hecho un profesional.

Link to comment
Share on other sites

Si piensas volar online, lo que más se vuela es dogfight, y para ello te serían muy necesarios el Camel y el Fokker Dr.I, los demás, pues cuestión de gustos, el nuevo Breguet 14 dicen que es la caña, y ese te permite bombardeo, exploración... Sobre los field mods pos mira, yo he volado dos años volando sin ellos y lo cierto es que tampoco aportan demasiado, si acaso el altímetro en los Albatros o el termómetro del motor para saber cuando vas recalentado. Pero va, que yo antes que en field mods, me gastaba la pasta en aviones, está claro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

En multiplayer hay peña pero no es como el il2 no hay tanta ni a todas horas auqnue cada vez hay mas servers, las misiones son casi siempre dog y acaban aburriendo, todo wl munso ae tira a los camel y drI AI al menos que te juntes con alguien por el TS pasa igual que con el il2, como mejor te lo pasas es con una coop entre amigos.

 

Los field mods son un timo en toda regla en mi humilde opinion. :angry:

 

La cuestion no es gastarte ahora 50 o 60€, si no cuanto estas dispuesto a gastarte, por que seguiran saliendo aviones... ;)

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Yo no diria que son un timo en si, lo que es un timo es tener que pagar aparte lo que se supone deberia ir en cada avion. Pero los fieldmods, aparte de estar de puta madre, sobretodo te hacen sentir el el simulador mas completo. Ahora ya le faltan menos "algos" para poder decir que esta terminado. Es una lastima que para terminarlo haya que soltar cada vez mas pasta. Ahora a ver si se ponen a completar el terreno que esta muy pelado. De verguenza que un producto que sale tan caro tenga una zona de trincheras tan de risa. Esa es la zona de terreno clave para un simulador de la WW1 en donde se vuela tan bajo y tan lento.

 

Con el pago por aviones y fieldmods, aun opcionales, hacen que una actualizacion comun de cualquier otro simulador, en este salga el doble de caro.

Link to comment
Share on other sites

Yo no diria que son un timo en si, lo que es un timo es tener que pagar aparte lo que se supone deberia ir en cada avion. Pero los fieldmods, aparte de estar de puta madre, sobretodo te hacen sentir el el simulador mas completo. Ahora ya le faltan menos "algos" para poder decir que esta terminado.

 

Y anda que no mola ver la cabina llena de relojitos y aparatos. Sobre todo las miras, especialmente la Aldis, con ese aspecto de catalejo viejuno, ver el reflejo del sol en el cristal, el pequeño efecto arcoiris que se forma en la lente...ainsss, pero como me gusta mirar la Aldis en mi Nieuport 11 oigan :D. Aparte de pijadas, me gustan las modificaciones estas porque le dan un aire ligeramente más moderno a los aviones. Ya he dicho alguna vez que por preferir prefiero los aviones de la IIGM -esa cabina del 109 E en el Cliffs of Dover me pone palote- y con estas mejoras, sobre todo con las miras, disfruto más los viajecitos y los combates. Y oye, útiles si que son, yo por ejemplo apenas le quito el ojo al anémometro en ciertas maniobras con el Nieuport, que ya sabemos todos lo que ocurre con esas alitas inferiores como te excedas de velocidad, y ni hablemos de los inclinómetros, tanto los líquidos alemanes como los de bola aliados, que son un salvavidas cuanto te metes dentro de una nube.

Link to comment
Share on other sites

Después de algunas pruebas, y acostumbrado a volar desde siempre sin los field mods, a mí como que me dan igual. Sí que es cierto que sobre todo para volar online, el altímetro es muy util, pero se puede pasar perfectamente sin ellos. Yo lo reitero, si te vas a gastar la pasta, primero los aviones, luego lo demás.

Es una lastima que para terminarlo haya que soltar cada vez mas pasta. Ahora a ver si se ponen a completar el terreno que esta muy pelado. De verguenza que un producto que sale tan caro tenga una zona de trincheras tan de risa. Esa es la zona de terreno clave para un simulador de la WW1 en donde se vuela tan bajo y tan lento.

 

Con el pago por aviones y fieldmods, aun opcionales, hacen que una actualizacion comun de cualquier otro simulador, en este salga el doble de caro.

:shok:

 

Vamos a ver si lo dejamos claro de una vez:

  • Este sim NO ESTA A MEDIAS, es un simulador de combate aéreo, con multitud de modos de juego tanto offline como online, y en el que todo lo que ofrece funciona correctamente (salvo el modo carrera, pero al menos han tenido el detalle de sacrlo como beta y abrir canales de comunicación con la comunidad para que seamos nostros los que echemos una mano en solucionar los bugs). Que tu quieras un simulador a tu medida es otra cosa.
  • No es un simulador caro: LA versión estándar cuesta unos 35€ e incluye 8 aviones, con todos los que más se usan online incluídos. Por si no se dispone de 35€, te puedes bajar la demo, que incluye dos aviones (Albatros D.Va y SPAD XIII) y te da acceso a todos los modos de juego offline y online POR TIEMPO ILIMITADO. A esta demo se le pueden añadr aviones independientemente, con lo que añadiendo sólo dos aviones como el Camel y el Dr.I ($14,24 o 10,60€) se tiene acceso a multitud de servidores online, y a las distintas campañas. Repito, 10,60€

Respeto tus opiniones, ya lo sabes, pero que responbdas a un post de dudas y consejos de alguien que empieza con apreciaciones subjetivas y sin fundamento ya me parece peor. En especial que hables en términos tan peyorativos como "de vergüenza" o "de risa". En fin, tú mismo, pero luego no pidas respeto para tus otros simuladores.

En fin... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, se me habia olvidado tu existencia... :D Pero no entiendo por que estas haciendo alusion a lo de siempre, yo no he nombrado otro simulador aqui. Y mis otros simuladores son casi todos los demas que hay. Hice un hilo para que discutamos, ¿recuerdas?

 

Lo que está claro es que para completarlo tienes que gastar pasta.

 

Tu ya sabes como son las trincheras, no empecemos con milongas. Yo estaba hablando del terreno, que esta pelado, y especialmente es grave en la zona de las trincheras. Llevo diciendo esto desde hace mucho tiempo, solo que ahora, como el resto esta mas completo pues es momento de mirar hacia el terreno. Esa opinion mia sobre el terreno es compartida por muchos usuarios, excepto quiza por quien solo quiere hacer dogfigths y los cazastats... Solo estoy informando al que ha preguntado acerca de lo que se va a encontrar. Y eso es un sim de la WW1 con el terreno pelado que para tenerle completo cuesta 3 o 4 veces lo que un juego normal y que el coste va subiendo como la espuma.

 

No obstante el que lo quiera probar tiene la demo y ya vera lo que hace.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas. Por ahora me esta encantando el simulador y el modo carrera mola un monton me recuerda al silent hunter.

 

Os queria hacer un par de preguntillas a ver si sabeis la respuesta, puede uno saltar del avion o escapar de el, me refiero sobre todo a cuando se te incendia un motor y aterrizas puedes escapar del avion?

 

Otra cosilla es si hay recarga o algo asi en multijugador si uno puede aterrizar recargar todo y volver a salir o es estilo il2 dandole a escape y cosas asi?

 

y la ultima se que hay globos, pero hay zepelines tambien o no se usaron en la guerra?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las respuestas. Por ahora me esta encantando el simulador y el modo carrera mola un monton me recuerda al silent hunter.

 

Os queria hacer un par de preguntillas a ver si sabeis la respuesta, puede uno saltar del avion o escapar de el, me refiero sobre todo a cuando se te incendia un motor y aterrizas puedes escapar del avion?

 

Otra cosilla es si hay recarga o algo asi en multijugador si uno puede aterrizar recargar todo y volver a salir o es estilo il2 dandole a escape y cosas asi?

 

y la ultima se que hay globos, pero hay zepelines tambien o no se usaron en la guerra?

 

 

Si arde el motor, se puede apagar haciendo un picado, pero hay que meter timón para que las llamas no te socarren. Y si es uno con muchas alas (Dri) en invertido.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tu ya sabes como son las trincheras, no empecemos con milongas. Yo estaba hablando del terreno, que esta pelado, y especialmente es grave en la zona de las trincheras. Llevo diciendo esto desde hace mucho tiempo, solo que ahora, como el resto esta mas completo pues es momento de mirar hacia el terreno. Esa opinion mia sobre el terreno es compartida por muchos usuarios, excepto quiza por quien solo quiere hacer dogfigths y los cazastats...

 

+1

 

Estoy con Sig, Yo soy uno de lo qeu dice que el Red BAron si tenia ese algo que te metia en el sim de lleno y el ROF "de momento" no lo hace, no hay movimiento en tierra ni nada, apenas vehiculos, quien hay jugado al RB no se si recordara o entendera de lo que hablo. Me encantaria enseñaros fotos o videos para aquellos que no lo volasteis, creerme que yo lo hecho muuuuucho en falta.

 

hay bombarderos pero no hay que bombardear...excepto bases y fabricas.

 

Tienes razon cuando dice que no es caro si te quedas en la version basica, pero si quieres aprobechar los servers y estar en las mismas condiciones de aparato siempre tendras que desembolsar o por un lado o por otro, de todas formas el sim se difruta igual, pero es algo que hay que tener en cuenta. siempre puedes ponerte un tope de gasto, pero como no sabes hasta donde vamos a llegar nunca sabes lo que te va a costar, al menos "de momento" ;) y si no, que alguno te eche la cuenta...

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Para mejor salir de dudas, han colgado la demo en descarga directa. Asi cada cual puede probar gratis si le gusta el RoF o no.

 

Los que lo prueben, deben tener en cuenta que para divertirte con este simulador hace falta cierta practica con el joystick aparte de que esos aviones que trae no son los mas idoneos para obtener derribos en online... Bienvenidos a vuestra nueva adiccion!!! :D

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?t=20836

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Estoy con Sig, Yo soy uno de lo qeu dice que el Red BAron si tenia ese algo que te metia en el sim de lleno y el ROF "de momento" no lo hace, no hay movimiento en tierra ni nada, apenas vehiculos, quien hay jugado al RB no se si recordara o entendera de lo que hablo. Me encantaria enseñaros fotos o videos para aquellos que no lo volasteis, creerme que yo lo hecho muuuuucho en falta.

 

hay bombarderos pero no hay que bombardear...excepto bases y fabricas.

Yo eso no lo he puesto en duda, y sí que es cierto que el tema merecería una revisión profunda. Pero de ahí a decir que es vergonzoso.... :rolleyes:

Tienes razon cuando dice que no es caro si te quedas en la version basica, pero si quieres aprobechar los servers y estar en las mismas condiciones de aparato siempre tendras que desembolsar o por un lado o por otro, de todas formas el sim se difruta igual, pero es algo que hay que tener en cuenta. siempre puedes ponerte un tope de gasto, pero como no sabes hasta donde vamos a llegar nunca sabes lo que te va a costar, al menos "de momento" ;) y si no, que alguno te eche la cuenta...

 

Estos son los aviones que incluye la edición Ice RoF ($49,99 - 34,80€, sacado de la web de RoF):

"Fly Eight Famous WWI Aircraft plus a BONUS plane: SPAD XIII, Fokker D.VII, Nieuport N.28, Albatros D.Va, Fokker DR. 1, Pfalz D.IIIa, S.E.5a, Sopwith Camel and Nieuport 17 (Bonus Plane)."

Con esos aviones tienes bastante cubiertos todos los servidores, especialmente con Camel Y Dr.I, y es un precio muy razonable y equitativo con respecto a tros simuladores y videojuegos. Es más, a mí sólo me faltan los dos bombers, pero hay un buen numero de aviones que nunca he volado y que me podía haber ahorrado, como los Pfalz, los Nieuport, el Airco... Y que al final compré por seguir colaborando en el desarrollo.

Mi amigo Torpedo só ha comprado los aviones que le gustaban, aproximadamente los 8 de arriba y alguno más, y ha disfrutado del sim al 100%, hemos volado juntos cerca de 70 misiones (que tengo registradas). Obviamente cuanto más inviertas más posibilidades, pero nadie te obliga a pasar por caja obligatoriamente como sí ha pasado con expansiones de otros simuladores (y no lo comento por meter el dedo en la llaga, es sólo dato comercial ;) )

 

En fin, allá cada cual con su dinero, yo desde luego recomiendo el RoF a todos los que gusten del combate aéreo en estado puro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Me encantaria enseñaros fotos o videos para aquellos que no lo volasteis, creerme que yo lo hecho muuuuucho en falta.

 

 

Pues por mí genial, yo personalmente siento curiosidad por ver como era el tema terrestre en el Red Baron ese, que por aquel entonces era un crío que no sabía nada mas allá de la Mega Drive y la Game Boy ladrillo :xd:. Yo creo que ahora que se han quitado de en medio el modo carrera -que debían llevar como un año en eso, tenedlo presente- dispondrán de mucho más tiempo. Actualmente tenemos un huevo de cazas, dos bombarderos, y dos biplazas sin contar el Bristol que está en desarrollo, creo en lo aéreo ya tenemos suficiente miga como para que se centren un tiempo en hacer una línea de frente decente, pues sería lo más lógico. Estoy totalmente de acuerdo con Siegfried, que un simulador tan cojonudo de la IGM tenga un frente completamente vacío, con unas trincheras que son una simple textura en el terreno, te quedas un poco como... :rolleyes:.

 

Un saludo.

 

PD. Mucho pedir trincheras, infantería y pifostio en tierra, pero luego que nadie se queje si los frames se van a la mierda al volar bajo :D.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website